![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, eso, el motor se calienta, la manguera superior del radiador muy caliente igual que la parte superior del radiador, pero la parte inferior del radiador y la manguera inferior apenas tibia; se cambió termostato se realiza prueba de unos treinta minutos a altas velocidades (sobre 120 km), por pendientes pero sigue igual, la bomba de agua debe tener unos 800 Km ya que el motor se ajustó completo y no mostró problemas hasta hace una semana en que aumentó la temperatura y me di cuenta cuando salió de taller por el reapriete de la culata después del ajuste. Sugerencias por favor, desde ya gracias.
PD, la manguera superior se torna dura y la inferior esta más blanda, además no pierde agua, tampoco bota vapor, es decir, no consume agua y el aceite que se cambió hace un mes , está limpio sin rastros de agua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estara tapado el radiador???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y el indicador de temperatura???
Si la temperatura esta bien, no se cual es tu problema, eso quiere decir que el radiador eata haciendo bien ka pega... Por arriba entra en agua que viene del motor, caliente, y por abajo sale el agua "fría" que va al motor... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Me falto eso, sube hacia la línea roja, antes se mantenía a la mitad, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
El radiador esta ok, el termostato se sacó y al colocarlo en agua caliente se abre.
¿será útil colocar un reloj de Tº de agua adicional? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
chequea que el indicador y el bulbo esten funcionando bien, a mi me paso con la presion de aceite en el hdj, fue un tema, estaba mas preocupado que la cresta, hasta que por ahi me dijieron que pusiera uno externo y santo remedio, los originales muren relativamente facil (por lo menos los del HDJ)
puede que en tu caso al igual que en el mio, este todo bien, pero sea solo el medidor o el bulbo. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |