Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2015, 09:26:25   #1
CPCASTRO72
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CPCASTRO72
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: PEÑAFLOR, LOCALIDAD TRANKILA ALEJADA DE LA BORAGINE DE LA CAPITAL
Edad: 52
Mensajes: 11
Predeterminado perdida de agua

Estimados favor su alluda
tengo una luv 2.3 carburada 4 x 2 motor isuzu 4zd1
Regularmente no viajo al centro de stgo pero toda vez que lo hago esta se sube la temperatura x los tacos pero en la medida que salgo de estos pasa, pero días a tras me paso lo sig:

Llegue a destino y cuando pare el motor capte que sonaba el radiador y sobre la misma callo un chorro de agua que no pude saber de donde radiador sin fugas deposito seco en su entorno y sellos de agua no fue x que de ser así se va toda el agua ,, luego 30 o 40 min retome marcha volviéndome a casa sin problemas.
Tengo un pariente con un vehículo igual solo que es inyectado y el aspa que tiene no esta montado directo en la polea tiene otra pieza y ademas esta aspira con mas fuerza que mi luv , revise un manual en pdf que tengo y claro mi luv no trae esta pieza , pero sera x que la mía es mas vieja ???
favor su cooperación
slds
cc
CPCASTRO72 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2015, 11:12:33   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: perdida de agua

Puede que tu LUV tenga problemas de culata, son muy delicadas a la temperatura y siempre falla la culta... Cambiar solo empaquetadura es perdida de plata, sin revisar si la culata esta fisurada o torcida.
En la de mi viejo, se pasaba compresion del motor al sistema de refrigeracion y se calentaba y el agua se evaporaba por el despiche, luego se reparo y el agua se pasaba al aceite , luego con una culata nueva se acabo el problema.

Ahora, tu camioneta debe tener aspa fija y no viscoso, por un lado es mucho mejor, por que el viscoso falla y deja de acoplar.

Tambien podrias incorporar un electroventilador e instalarlo por el frente del radiador y en los tacos lo enciendes manualmente , suponiendo que todo el sistema de refrigeracion y el motor este bueno... si no solo sera un parche

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2015, 11:30:33   #3
CPCASTRO72
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CPCASTRO72
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: PEÑAFLOR, LOCALIDAD TRANKILA ALEJADA DE LA BORAGINE DE LA CAPITAL
Edad: 52
Mensajes: 11
Predeterminado Re: perdida de agua

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Puede que tu LUV tenga problemas de culata, son muy delicadas a la temperatura y siempre falla la culta... Cambiar solo empaquetadura es perdida de plata, sin revisar si la culata esta fisurada o torcida.
En la de mi viejo, se pasaba compresion del motor al sistema de refrigeracion y se calentaba y el agua se evaporaba por el despiche, luego se reparo y el agua se pasaba al aceite , luego con una culata nueva se acabo el problema.

Ahora, tu camioneta debe tener aspa fija y no viscoso, por un lado es mucho mejor, por que el viscoso falla y deja de acoplar.

Tambien podrias incorporar un electroventilador e instalarlo por el frente del radiador y en los tacos lo enciendes manualmente , suponiendo que todo el sistema de refrigeracion y el motor este bueno... si no solo sera un parche

Saludos
ok me quedo claro gracias x tu respuesta...
slds
ccc
CPCASTRO72 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2015, 12:47:45   #4
CPCASTRO72
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CPCASTRO72
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: PEÑAFLOR, LOCALIDAD TRANKILA ALEJADA DE LA BORAGINE DE LA CAPITAL
Edad: 52
Mensajes: 11
Thumbs up Re: perdida de agua

Cita:
Empezado por CPCASTRO72 Ver Mensaje
ok me quedo claro gracias x tu respuesta... igual es raro agua bien , el nivel , aceite bien y sin agua .... .. espero en un futuro no lejano cambiar culata y ajustar ..pero la luv no podría ser mas fiel.. mi primer vehiculo fue una C10 con motor 250.. un monstruo perra fiel jamas fallo y después tuve un ww passat parecido al amazon bueno pero los chevrolet japon o gringos son fieles...


slds
ccc
slds
CPCASTRO72 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2015, 15:30:58   #5
polaris261
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 31
Mensajes: 45
Predeterminado Re: perdida de agua

a mi viejo le pasa algo parecido con un citroen berlingo 1.9 diesel, cuandoestamos en movimiento la temperatura anda super bien, no sube de 1 cuarto pero si nos detenemos por un taco al ratito empieza a subir la temperatura y cuando llega a la mitad se activa el electro ventilador y me bota la mitad del agua del deposito :S el vehiculo tiene la culata nueva, no tiene mas alla de 20mil km y anillos nuevo con no mas 10mil
Saludos!
polaris261 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.