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Antiguo 28-09-2015, 00:32:43   #1
Pablero
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Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Válvula IAC vitara rugby del 98

Hola Amigos

Necesito ayuda
Al parecer mi vitara tiene dramas con la IAC, ya que en relenti las revoluciones suben y bajan entre 1000 y 2000 rpm, por ahí leí que podía ser esa válvula, la cosa es que quiero meterle mano y limpiarla PERO no he podido identificarla en el motor y no quiero desarmar algo q no sea dicha válvula.
Agradecería si alguien que conozca del tema pudiera ayudarme ya q me tienen enfermo esa constante aceleración y desaceleracion.

porfa cabros
Pablero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2015, 01:18:23   #2
charka_001
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Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Válvula IAC vitara rugby del 98

Hola como estas? tienes whatssap ..déjame un email y te explico como revisarlo.


saludos
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2015, 08:53:35   #3
Robert74
Junior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 50
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Válvula IAC vitara rugby del 98

Hola

Si bien este tema es por el vitara rugby, tengo el mismo problema en mi samurai II 98, se acelera y desacelera constantemente y al partir en frio agarra aceleracion hasta llegar a 2500 rpm, tambien he leido por aqui y por alla que podria ser esa valvula que esta dando jugo, si alguien explica como se saca y se limpia y si al sacarla afecta la calibracion del sistema de inyeccion?, creo que Pablero y yo estariamos agradecidos. Yo personalmente consulte por la IAC original en autocastillo y para mi samuka vale 145 lucas, no se cuanto valdra para el rugby.

Saludos amigos
Robert74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2015, 20:09:54   #4
Nomadev6
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Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Válvula IAC vitara rugby del 98

Antes de limpiarla, prueba que efectivamente este en falla.
Al momento de oscilar las RPM como indicas, desconecta el enchufe de la IAC. Si esta mala, deben caer las RPM a menos del ralentí normal pero se mantiene mayormente estable, si esta buena, el motor debe seguir con la falla y descartas la IAC.

SLDS
E
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
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