![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 35
Mensajes: 15
|
Señores, hoy le hice una modificación al jeep poniéndole suple al espiral y un suple soldado al amortiguador. Resulta que ahora quedó más levantado (2") pero el amortiguador muy corto por la presión.
Es normal ese golpe al pasar un bache relativamente rápido? O cambio el amortiguador por uno más largo? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Solución: - Bump stop mas largos. slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 35
Mensajes: 15
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Son los topes del recorrido. A un costado del espiral vas a ver una goma que topa con una plataforma cuanto esta en compresion. Simplemente por un suple.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 35
Mensajes: 15
|
Carlos, existe la posibilidad de comprarle nuevos amortiguadores (+ largos), o tendrá el mismo problema? Para evitar que quede ese golpe que se da con los topes.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 45
Mensajes: 989
|
Pero el golpe es en extencion no en compresion o no?? Si es asi, unos amortiguadpres mas largos resuelven el problema.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 35
Mensajes: 15
|
Exacto, lo puse para compensar el Levante de los espirales. El golpe es al pasar un lomo o bache. Es como que el amortiguador no baja más. Pero según mi opinión, al ponerle un bump stop continuará el golpe.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 35
Mensajes: 15
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 45
Mensajes: 989
|
Cita:
saludos. PD; tienes fotos de los suples a los amortiguadores?? no me tinca muy seguro ese invento. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|