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|  24-07-2017, 16:55:16 | #1 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Mar  2017 Ubicación: Concepcion 
					Mensajes: 1
				 |  duda sobre esparragos nucleo toyota 
			
			Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy de Concepcion y me gusta mucho el foro, hace tiempo que lo leo en busca de soluciones para mi proyecto, realmente es grato ver como entre todos  en esta gran comunidad dan soluciones o aportes a las dudas de los menos entendidos.  tengo una hilux doble cabina del 93, es mi proyecto de restauracion y en estos momentos estoy haciendo una mantencion completa a los nucleos del yugo delantero, mi duda es la siguiente.. cual es el grado de dureza de los esparragos que lleva el nucleo? necesito unos nuevos, cotizando en una casa del perno los fabrican en grado 5, pero no me da confianza, por otro lado están los trail gear, mas caros y fiables. alguien con experiencia en el tema? recomendaciones.. vale la pena invertir en los trail gear.. o los chilencis son lo suficientemente buenos ( y a mitad de precio)?....algun dato de donde comprarlos? por el momento la camio esta con neumas 32", y puede que a futuro pase a 35" y el motor es un 2l-t | 
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|  25-07-2017, 09:02:28 | #2 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Sep  2007 Ubicación: Quilpué Edad: 51 
					Mensajes: 875
				 |  Re: duda sobre esparragos nucleo toyota 
			
			Hola, si estas pensando en pasar a 35", considera que cualquier trabajo o mejora que le hagas deberá ser utilizando lo mas reforzado que se pueda, a fin de evitar quedar botado en ruta. Yo invertiría en lo trail gear o buscar acá en chile en grado 8, que medida son?(largo diámetro y paso de hilo), podría buscar por acá y si encuentro mandártelos | 
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|  25-07-2017, 16:03:28 | #3 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2009 
					Mensajes: 1.537
				 |  Re: duda sobre esparragos nucleo toyota 
			
			Bienvenido al foro,  te recomiendo que evalúes que alternativa tienes para instalar un sistema high steer en la camioneta, es una GRAN mejora sobre todo si quieres mover a futuro uno 35" si es que haces eso, invierte y haz de nuevo el eje delantero, es la única forma que valga la pena cada mejora, es una lata andar desarmando eso a cada rato espárragos, cotiza en toyota cuantos salen los originales los conos, idem si es que falta alguno el reten interior ideal colocar uno de marlin crawler el "eco seal", da buenos resultados y evita la contaminación a la homocinetica por mi parte incluí reemplazar las tuercas superiores e inferiores por unas nuevas con seguro, mas resistentes y seguras a solturas. yo muevo unos 35" y sentí el cambio al subir desde 31" con un glorioso 4Y.... El hihg steer (bien instalado eso si) es del cielo a la tierra, sobre todo en confianza. espero que no sufras alguna vez del bamboleo de la muerte Saludos y suerte | 
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