![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
respecto al tema quisiera saber cual es la relacion del land rover ingles 76de aluminio para un samuka como quedaria
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gasolina o Diesel .. ?
Los que venian con el 2,5 Diesel ( que son una tortuga .. ) creo que son 4.88 o eran .. no sé si quedará alguno rodando por algún lado. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
no este es un bencinero
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces ni idea por que para esos tiempos acá en Panamá los Land Rover casi no existián en gasolina solo Diesel .. y commo en realidad no eran muy vendidos .. pues que te puedo decir ..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En españa es bien sabido que más de 33" no aguantan esos diferenciales .. así es que the best 4X4 es solo cuando es stock ..
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
|
Cita:
alfred |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cierto ... !
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
cierto .. stock .. = stadard = 0 modificaciones . ! :(
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
Perdona DTR pero hay una gran diferencia entre los DEFENDER y los LR serie III, yo mas bien pienso que los LR se ven tan estandar por la television porque como sabras en Europa y principalmente en España el tema de las modificaciones es muy delicado, sino pregunta por la ITV (revision tecnica) que deben pasar, debe ser todo Homologado.
En todo caso el LR del recordado Carlos Caceres es PD. Nada personal, Solo para tener mas mensajes en mi cuenta |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
La apernadura de los LR es de 6.5" en cambio la de los Suzuki, Willys, feroza, etc., es de 5.5". Para usar este tipo de llantas en un LR lo primero que se debe hacer es rebajar un poco el centro de las masas, luego hacer 5 perforaciones al diametro de 5.5" intercaladas con respecto al las perforaciones originales y tapar con soldadura estas ultimas. Con respecto a las llantas estas deben ser del tipo Mangels, osea deben ser con el la zona central plana, a estas llantas debes agrandar un poco el agujero central para que puedan entrar en las masas o bloqueadores de ruedas de los LR que son mas grandes. Lo de las llantas se debe a que las llantas originales son mas delgadas y tienen un pliege en la zona central que al tornearlas desaparece. :D
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| R&P ideal para Hilux con 33" | Buka | General 4WD | 37 | 23-02-2011 21:05:37 |
| r&p 4.77 lf20 | chotito | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 07-02-2007 19:40:52 |
| COMPRO R&P LF20 | Sr.sj410 | Compran | 4 | 01-06-2006 22:58:55 |
| Transfer TLC 81 y R&P 3,73 | Gonzalo Bravo | Compran | 2 | 02-02-2006 07:39:42 |
| yugos hilux R&P 4.88 | katraska | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 07-06-2005 03:22:34 |