![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Tengo un cliente que quiere cambiar sus llantas originales aro 16 por unas aro 15. Alguien tiene experiencia con este cambio ? Algun offset recomendado ? Algun modelo/marca ? Tendra algun tipo de problemas si monta unos 33's ? La camioneta esta standard, es una Ram 4x4 cabina y media. Gracias ! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Preguntale a Hotchilly Ram aca en el foro (mira el topico en el Fight Club). El tiene una igual pero levantada a full con llantas Centerline Hellcat de 15 x 10", pero creo que las vendió y está comprando nuevas. El debe entender del off set correcto pues anda con neumaticos de 35 x 12.5.- :wink:
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por el dato !!!
Oye, en el otro post te preguntaba si hacias fun en matanzas o la boca....yo andaba mucho por esos lugares y jeepeando y me parecio ver tu camioneta alguna vez.... Mi cuñado era muy fanatico del funboard pero ahora no vive aqui... se llama Dimitry leon... te suena ? Bueno, gracias de nuevo ! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Marcelo, yo tuve una ram standard y le puse 33x12,5 y llantas de 15x8, adelante tocaba cuando girabas y la suspencion estaba trabajando. Es un poco molesto el ruido pero no compromete nada.
Va a quedar un poco mas chancha la camioneta pero el cambio te lo recomiendo, va a quedar mucho mas bonita y para off-road (dependiendo del neumatico) va a ser un cambio importante.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si, obvio que anduvimos un par de años leseando , si bien el Dimi es mucho menor, eramos todos del mismo gruop. Ibamos harto a Llico tambien. Me ha llamado varias veces de Paraguay y cuando viene nos juntamos.- Estuvo casado con la Pao, ella es familiar tuyo ?? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
:D Ja !, que increible... MUY chico el mundo....no, yo a ella no la alcance a conocer. Yo estoy casado con una de las hermanas de Dery.
De hecho tengo en mi bodega un monton de equipo de fun guardado.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Preguntan por llantas y se quedan comadreando...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jeje :wink: es que si preguntaba por un punto de tejido (pa comadrear) nadie contestaba pue....
A todo esto, gracias pro las respuestas, ya le comente a mi cliente para ver hacer. Saludos, |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Marcelo, espero que te haya servido la respuesto que te di por PM, recuerda que es super importante el año, con llantas 15x10 (camioneta año 2000) va a topar cuando trabaje la susp y cuando estes en plano doblando a concho. Si quieres puedes traer unos Daystar Spacers, que son baratos y nivelas la camioneta (Frente = de alto que la cola), con eso no deberias tener problemas con la llanta 15x10 y los 33's.
Eso no te lo dije por PM, por eso te lo digo aca. PD: El precio de los Daystar es de US$140 mas o menos. Saludos y Suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|