Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2005, 17:13:56   #1
dakota
Junior Member
Newbie
 
Avatar de dakota
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Stgo Chile
Edad: 44
Mensajes: 92
Contactar con dakota a través de MSN
Predeterminado Multilpe 4-2-1 para samurai

Me quiero hacer un multiple 4-2-1 para mi samurai II y necesito fotos...

Tengo entendido que los hacen tubos de 2", pero no se cual es el diametro del tubo que utilizan ente multiple catalitico y entre el catalitico y el silenciador
dakota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 21:21:52   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Multilpe 4-2-1 para samurai

Cita:
Empezado por dakota
Me quiero hacer un multiple 4-2-1 para mi samurai II y necesito fotos...

Tengo entendido que los hacen tubos de 2", pero no se cual es el diametro del tubo que utilizan ente multiple catalitico y entre el catalitico y el silenciador
Aquí está lo que buscas:
http://www.puresuzuki.com/header.htm

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 22:28:33   #3
dakota
Junior Member
Newbie
 
Avatar de dakota
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Stgo Chile
Edad: 44
Mensajes: 92
Contactar con dakota a través de MSN
Predeterminado

Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto
dakota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 22:29:59   #4
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

4-2-1 ???..........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
4-1-1 la llea

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 22:35:39   #5
dakota
Junior Member
Newbie
 
Avatar de dakota
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Stgo Chile
Edad: 44
Mensajes: 92
Contactar con dakota a través de MSN
Predeterminado

pero tu para que utilizas el jeep?
Para arena?
Tienes fotos?
dakota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 22:38:53   #6
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto
¿quieres fotos de uno instalado, uno en fondo blanco en mayor resolución? ¿qué tipo de foto estás buscando?

Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador).

De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 22:46:33   #7
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Cita:
Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto
¿quieres fotos de uno instalado, uno en fondo blanco en mayor resolución? ¿qué tipo de foto estás buscando?

Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador).

De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta.

Saludos,
OB1

Hehehe , ese Mario Borquez, como va amigo mio?
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 22:56:34   #8
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por OB1
Cita:
Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto
¿quieres fotos de uno instalado, uno en fondo blanco en mayor resolución? ¿qué tipo de foto estás buscando?

Experiencia personal: tengo un 421 calmini en un 97. La cosa se nota poco, creo que porque es un componente aislado...no tengo filtro de alto flujo, el resto del escape está estándar con el catalítico (en estos días viene un resonador).

De acuerdo a todo lo que he leído, es fácil que el motor del samy se "desinfle" y pierda torque en bajas rpm, por eso no he querido agrandar el diámetro del tubo de escape ni eliminar el cat...voy a ir probando "de a poco". No quiero poner un cónico porque con el barro se van a la xta.

Saludos,
OB1

Hehehe , ese Mario Borquez, como va amigo mio?
Saludos.
Bien po! sólo echándote de menos en los paseos listeros

Arregla el water! :D

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 23:05:15   #9
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dakota
Gracias Mario

Pero esa pagina ya la tenia, queria ver si alguien tenia otras fotos

Y que me contaran su experiencia personal al respecto








¿Esto te sirve?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 23:12:10   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

que preciosura de multiple, OB1 a que te refieres con que en escape casi libre se desinfla el motor del samuka? le pasara a mi sj 413.Dame razones para arrepentirme de hacerme uno.Ahunque el multiple mio seria un 4:1 y toda la linea de escape mas grande.



:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como samurai para terminar proyecto zona franca vodska Venden - Vehiculos 4X4 10 13-06-2007 15:25:45
puertas para samurai para cortar mariachyjeep Compran 9 01-06-2007 10:46:51
Neumáticos, llantas y otros para Samurai José Manuel Venden - Partes y accesorios para 4X4 34 02-02-2006 08:30:58
Puertas de samurai para cortarlas $30.000.- FLAVIO Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 19-08-2005 13:36:32
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.