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#1 |
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Hola a todos , les cuento mi problema , la camioneta esta con problemas electricos y a mi pareser son serios , resulta que al andar no hay drama aparente hasta que se me ocurre prender las luces o bajar una ventana o culaquier cosa que involucre electricidad , cada vez que algo se acciona la camioneta pega un tiron , se le va la fuerza completamente y es un tiron bastante brusco y evidente , y si me pongo a bajar una ventana detenido con motor en ralenti incluso llega a detenerse el motor y se enciende momentaniamente la luz de motor , no la de bateria.
Lo raro es que problemas de bateria pareciera no tener por que esto ya tiene como 3 meses que pasa y la bateria no muere ni me deja botado aunque se queden las luces prendidas un rato. Bueno alguna idea de que pueda ser????? ayudenme porfa !!! GRACIAS |
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#2 | |
Senior Member
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#3 |
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Hola, creo que eduardo silva tuvo un problema muy parecido.
Mandale un PM. Salu2 |
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#4 |
Member
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Hoy le medi la dencidad a la bateria y estaban todos los vasos OK ,ademas le conectaron un aparatitito pa ver la carga y salia bien , aunque al momento de encender luces bajava considerablemente pero se recuperaba.....me comentaron que podria ser un problema en la caja reguladora que va incorporada al alternador en este caso , o tambien que tenga algo haciendo mala masa.
Alguna opinion de esto?? |
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#5 |
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Kronos
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#6 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
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Hola :
Verifica el negativo de la bateria , debe ir un cable a masa en la carroceria i el motor tambien debe tener negativo , cuando estos cables se cortan sucede la falla que tu indicas. saludos |
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#7 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
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a mi me pasó lo mismo la semana pasada y kede botado... al final...
el estator malo. todo lo demas bueno(carbones, caja reguladora, placa de diodos) |
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#8 |
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revisa los cables a masa de la bateria :
bateria al chasis , chasis a carroceria , chasis al motor , alguno de esos esta cortedo o aislado ojo ese es el problema con una pinza de bateria de esas pa hacer puente conecta el negativo de la bateria a algun fierro pelao de la carroceria y prueba te apuesto que se arregla la pana |
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#9 |
Senior Member
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Opino lo mismo del cable de masa cortado ya que si pides voltaje al sistema y esta aislado se tiende a inducir por modulos, luces y actuadores, o inclusive puede ser un fusible aislado. Haz la prueba con los cables para hacer puente desde el negativo al motor y al chasis y limpia todas las tierras de carroceria que se aislan con la pintura y la humedad.
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#10 | |
Member
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![]() Cita:
salu2 |
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