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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
pato castro
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El motor toyota que elijas no debe complicarte mucho la vida para instalarlo, creo tambien que el 2400 (2RZ) es una excelente opción, pro si consiguieras uno de Toyota Prado (2700 cc, 3RZ) literalmente volarías. Acuérdate que tienes que instalarlo con el computador original y con una bomba de bencina ojalá igual a la del Prado ó hilux. Los motores con inyección necesitan bombas de bencina poderosas.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Tapage
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Predeterminado Motor ..

Yo me inclino por pensar que los motores más nuevos son más dificiles de conseguir .. aunado al hecho que también hay quizas menos disponibilidad de repuestos alternativos ..

Por todo eso creo que mi opción seria 22R-E son la raja y los gringos hace de todo tipo de locuras para esos motores .. hasta ponerlos en 200 HP
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Alfred
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Ok , me ha quedado mucho mas claro y angostado mi gama de posibilidades , mas hoy estaba viendo en 10 de julio un motor 2C de Toyota con turbo , es petrolero de 2000CC , como quedaria asi? , se chupan mucho los diesel? este es con turbo , y mi aplicaciones tienen que ver mas cerros que otra cosa...

Alguna idea? , y de todos los mensionados , mas menos cuanto cachan que vale un 22RE o un 2RZ ( o 3RZ) ..

Saludos y Gracias
Plafo
yo me quedaría con un cambio de motor a un modelo que se ha hecho antes ... sino ... la cantidad de rollos que te tocara puede ser espantoso ...
slds
alfred
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
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Predeterminado Comentario

Super atinado su comentario Sr. Alfred .. lo mejor es no andar inventando ruedas .. asi todo es más fluido.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Jorge Heuser
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Hola

Si te interesa un 22RE un amigo tiene uno para la venta
Lo saco de la camioneta por cambio a Diesel y tenia solo 140000 Km recorridos

Saludos
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
tarrocky4x4
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NO has pensado en un 2LT.
anda como avion ....es petrolero y mejora al tuyo.
ademas como es Toyota es llegar y poner...el motor. :D
El 2LT creo que es la mejor opcion para un rocky.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
tarrocky4x4
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Hola

Si te interesa un 22RE un amigo tiene uno para la venta
Lo saco de la camioneta por cambio a Diesel y tenia solo 140000 Km recorridos

Saludos

En cuanto esta vendiendo el 22re???
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Jorge Heuser
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Ya muñecos
Hable con mi amigo y el 22RE esta todo (flujometro de aire,bomba de combustible,motor con todos sus sensores,motor de partida,prensa embrague,campana de la caja,la ECU,compresor de aire acondicionado,etc)para ponerlo en marca con inyeccion electronica
El unico detalle es que el carter,se lo sacaron para adaptarlo en el deisel porque al ser la camioneta con bandejas el original del diesel topaba pero el podria igual pasar otro carter para adaptarselo
Bueno menos bla,bla y el precio
$600.000 conversable si les interesa PM y cordinamos

Saludos
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Jorge Heuser
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Plafo por cazuela eres de Pto Montt porque en tu perfil vi esto"http://www.miticos.cl"y tienen direccion en Pto.Montt

Saludos

PD:solo curiosidad :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
tarrocky4x4
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NO has pensado en un 2LT.
anda como avion ....es petrolero y mejora al tuyo.
ademas como es Toyota es llegar y poner...el motor. :D
El 2LT creo que es la mejor opcion para un rocky.
Ok , pero mira esto , en mi actual estado (3Y) supuestamente tengo:
HP 84.4@4600 RPM y Torque 113@3000 rpm

Modelo CC fuel Hp@RPM torque@rpm y blah blah
22R 2367 4 G 105@4800 136@2800 8SOHC 92x89 9.0:1
22R-E 2367 4 EFIG 114@4600 192@3400 8SOHC 92x89 9.0:1
2L-T 2446 4 TID 86@4000 139@2400 8SOHC 92x92 20.0:1
2L-TII 2446 4 TID 90@4000 159@2400 8SOHC 92x92 21.0:1

Ahora la serie RZ

2RZ-FE 2438 138@5000 156@4000 (EFI)
3RZ-E 2700 124@5000 158@2800 *carburador*

El 3Y que tengo tiene (segun manual) :
84.4@4600 RPM y 113@3000

A mi esto esta entre el 22R-E , 2L-TII , 3RZ-E esta la cosa , el problema es qeu todos son buenos , ahora el punto importante , a mi parecer el menor impacto va tambien en la joda que me puedo saltar al instalar uno que tenga carburador y no injeccion , asi no me molesto nada con el computador.. y no gasto mas..

Pero el otro punto importante ,alguna experiencia con estos motores? ,
algun dato mas de rendimiento de alguno de estos motores? , y finalmente, precio?

Lo del sello rojo es importante, que yo sepa si yo tubiera sello verde y le pongo un diesel , altiro saco sello rojo , pero no cacho cuando me dan sello amarillo...

Bueno amigos , espero sus comentarios y que estos datos le sirvan a alguien mas..

Saludos
Plafo
Estoy de acuerdo en todos los datos que tienes... menos en las especificaciones del motor 3Y.
La informacion que yo tengo es la siguiente:
3Y : 75HP y Torque 157Nm
4Y : 87HP y Torque 187Nm

Pero de cualquier manera si lo ves por el lado del costo, te sale mas barato un motor carburado. Igual me gusta mucho la idea de un 3RZ-E, pero me tinca que deben ser escasos los repuestos pa esos motores.

Bueno, saludos...
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