![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
El motor toyota que elijas no debe complicarte mucho la vida para instalarlo, creo tambien que el 2400 (2RZ) es una excelente opción, pro si consiguieras uno de Toyota Prado (2700 cc, 3RZ) literalmente volarías. Acuérdate que tienes que instalarlo con el computador original y con una bomba de bencina ojalá igual a la del Prado ó hilux. Los motores con inyección necesitan bombas de bencina poderosas.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo me inclino por pensar que los motores más nuevos son más dificiles de conseguir .. aunado al hecho que también hay quizas menos disponibilidad de repuestos alternativos ..
Por todo eso creo que mi opción seria 22R-E son la raja y los gringos hace de todo tipo de locuras para esos motores .. hasta ponerlos en 200 HP |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds alfred |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Super atinado su comentario Sr. Alfred .. lo mejor es no andar inventando ruedas .. asi todo es más fluido.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Hola
Si te interesa un 22RE un amigo tiene uno para la venta Lo saco de la camioneta por cambio a Diesel y tenia solo 140000 Km recorridos Saludos |
|
|
|
#6 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
En cuanto esta vendiendo el 22re??? |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Ya muñecos
Hable con mi amigo y el 22RE esta todo (flujometro de aire,bomba de combustible,motor con todos sus sensores,motor de partida,prensa embrague,campana de la caja,la ECU,compresor de aire acondicionado,etc)para ponerlo en marca con inyeccion electronica El unico detalle es que el carter,se lo sacaron para adaptarlo en el deisel porque al ser la camioneta con bandejas el original del diesel topaba pero el podria igual pasar otro carter para adaptarselo Bueno menos bla,bla y el precio $600.000 conversable si les interesa PM y cordinamos Saludos |
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Plafo por cazuela eres de Pto Montt porque en tu perfil vi esto"http://www.miticos.cl"y tienen direccion en Pto.Montt
Saludos PD:solo curiosidad :wink: |
|
|
|
#10 | |||
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
La informacion que yo tengo es la siguiente: 3Y : 75HP y Torque 157Nm 4Y : 87HP y Torque 187Nm Pero de cualquier manera si lo ves por el lado del costo, te sale mas barato un motor carburado. Igual me gusta mucho la idea de un 3RZ-E, pero me tinca que deben ser escasos los repuestos pa esos motores. Bueno, saludos... |
|||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|