![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
les cuento que estoy estudiando la posibilidad de realizarle algo a la suspención,
la verdad es que al instalar los neumáticos MT 32x11.5 R 15, tuve que girar las barras de torsión por que topaban con la carrocería. producto de esto, además de quedar mas rígida la suspención, el recorrido quedo horrible (casi nada). y como si fuera poco , ahora y ocasionalmente cuando giro la dirección a tope y subiendo o bajando algo (solamente) se pasan a llevar las calugas del neumático con la barra estabilizadora..(levemente) cuales son las opciones para solucionar esto? instalar un body lift, instalar espaciadores para las llantas, un kit Procomp (que no conozco) o palabras mayores por ahora, cambiar el eje del., etc. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
yo estoy por cambiar los neumaticos y queria poner la misma medida que tienes tu .sera mejor poner unos 31x11.5 :?: :?: un body lift de unas 2plg me imagino que no deve ser tan complicado. yo se que cuando se levanta 2" o mas ya hay que alargar las palancas y levantar el parachoques delantero y alargar las mangueras
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la verdad es que cuando realicé el cambio , le gire las barras por precaución, pues el neumático pasaba muy cerca de la carrocería.
así que la levante 1 1/2" con las barras y nunca me han topado , ni cuando la he exigido en una competencia de un circuito (en colina). y el problema de ahora de que me estén topando , lo estoy estudiando , por que es solo por un lado , y eso creo que es por la alineación. esto por que el volante no lo tengo derecho y solo sucede al lado derecho. por eso lo llevare alinear y listo. pero de que quiero levantarlo , es por que estoy pensando instalar un body de 3" para volver las barras al estado original y volver a tener la suavidad que tenia.. es solo por eso. pero si quieres mi comentario , haz el cambio y no te arrepentirás. :wink: |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si miras bien quizas solo sea una cuestión de backspacing de tus rines .. acá un amigo anda con 33" en rines de 10" de ancho .. en una hi lux ..
Torqueo las barras de torción y unos bloquesitos atrás y 0 drama .. a un body lift de 2" .. y le sobra espacio .. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
supongo que te refieres al ancho de las llantas con
"backspacing de tus rines".... |