Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Revista Off Road y Aventura 4X4

Solo me quedo reirme cuando lei los reportajes del Rock Fest de ambas revistas. Eran Exactos, sacados ambos de la primera pagina de este foro.

Alguno de los editores me podria explicar por que no aceptaron nuestra proposicon de entregarles un texto y fotos distintos a ambas revistas en forma independiente si finalmente sacarian la info de la misma fuente para las dos ediciones?

Bueno, para la proxima, avisen.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Gonzalo:
Ya que quieres hacer publico esto te contesto por aca.
Fui personalmente a la casa de Mariano a buscar las fotos y el texto sobre el paseo que ustedes realizaron, seleccionamos las mejores fotos y eso fue lo que publiqué, supuse que este texto era el unico que habia, no estaba en conocimiento y NADIE me informo que harian textos separados. Ahora si la otra revista copio el mismo texto ya no esta en mis manos, porque esto fue lo que entrego Mariano que tengo entendido es parte del Staff de twistedandes.com.
Te rogaria te informaras antes de hacer esta clase comentarios publicos o sino te dirijas a mi a traves de mi mail o PM. Las faltas de comunicacion entre ustedes no tienen porque hacerse publicas de esta forma y menos responsabilizar a partes ajenas en esto.
Ahora si se trata de comparar ambas revistas. tanto en calidad de impresion de fotos como de cantidad de fotos, y el largo del reportaje, no comments.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Gonzalo:
Ya que quieres hacer publico esto te contesto por aca.
Fui personalmente a la casa de Mariano a buscar las fotos y el texto sobre el paseo que ustedes realizaron, seleccionamos las mejores fotos y eso fue lo que publiqué, supuse que este texto era el unico que habia, no estaba en conocimiento y NADIE me informo que harian textos separados. Ahora si la otra revista copio el mismo texto ya no esta en mis manos, porque esto fue lo que entrego Mariano que tengo entendido es parte del Staff de twistedandes.com.
Te rogaria te informaras antes de hacer esta clase comentarios publicos o sino te dirijas a mi a traves de mi mail o PM. Las faltas de comunicacion entre ustedes no tienen porque hacerse publicas de esta forma y menos responsabilizar a partes ajenas en esto.
Ahora si se trata de comparar ambas revistas. tanto en calidad de impresion de fotos como de cantidad de fotos, y el largo del reportaje, no comments.
Veo que tomastes bastante a mal el comentario, relajate. Creo te hemos ayudado con la mejor disposicion a ti y tu revista para que contestes de esa forma.

El tema es que se ofrecio ambos hacer nosotros el texto y nadie quizo, y a final publicaron el mismo. No es mas complicado que eso.

Si te dolio, sorry.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Gonzalo:
Ya que quieres hacer publico esto te contesto por aca.
Fui personalmente a la casa de Mariano a buscar las fotos y el texto sobre el paseo que ustedes realizaron, seleccionamos las mejores fotos y eso fue lo que publiqué, supuse que este texto era el unico que habia, no estaba en conocimiento y NADIE me informo que harian textos separados. Ahora si la otra revista copio el mismo texto ya no esta en mis manos, porque esto fue lo que entrego Mariano que tengo entendido es parte del Staff de twistedandes.com.
Te rogaria te informaras antes de hacer esta clase comentarios publicos o sino te dirijas a mi a traves de mi mail o PM. Las faltas de comunicacion entre ustedes no tienen porque hacerse publicas de esta forma y menos responsabilizar a partes ajenas en esto.
Ahora si se trata de comparar ambas revistas. tanto en calidad de impresion de fotos como de cantidad de fotos, y el largo del reportaje, no comments.
Veo que tomastes bastante a mal el comentario, relajate. Creo te hemos ayudado con la mejor disposicion a ti y tu revista para que contestes de esa forma.

El tema es que se ofrecio ambos hacer nosotros el texto y nadie quizo, y a final publicaron el mismo. No es mas complicado que eso.

Si te dolio, sorry.
sorry que me meta, pero hay que saber tomarsela con andina brownie!! :wink:


HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Como vuelvo a repetir, NADIE me ofrecio hacer un texto separado para mi revista, no se de donde sacaste esa informacion, pero no es verdad lo que afirmas.
Tu comentario Gonzalo me parecio bastante fuera de foco, para eso existen los PM, por eso contesto de esta forma, ya que mi revista desde un comienzo a apoyado bastante y en forma incondicional a twistedandes y a todos sus integrantes (Mariano puede dar fe de la propuesta que les hice), y por eso no me puedo dejar de molestar por este tipo de comentarios irresponsables, porque deberias haber consultado antes con Mariano para opinar.
Siempre es bueno cercionarse de como son las cosas antes de lanzarlas y sobre todo publicamente.
Espero no te molestes con mi respuesta, si te dolio, sorry.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Creo que no vale la pena caer en una discusion que no llevara a nada.
Rodrigo, como tu sabes TwistedAndes con sus 4 integrantes, te apoya 100 % en tu revista. Ten la seguridad que por parte de nosotros, estaremos siempre dispuestos a ayudarte con material que te sea util.
En todo caso como experiencia para una proxima vez, creo que lo mejor para cada revista es que redacten sus propios reportajes en su TOTALIDAD, sin sacar ninguna frase publicada en el sitio, ya que se exponen a que el otro haga lo mismo y por ende se produzcan estas situaciones.

PD, Como te lo dije cuando comenzastes este proyecto, yo definitivamente usaria el formato de la 4Wheel para los reportajes. Es mucho mas amigable para leer, creo que mas facil de hacer y no te expones tanto a los problemas de redaccion. :wink: ( Ademas de marcar la diferencia con tu competencia)

Saludos

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Hola Gonzalo.

Tal como dice rodrigo, el vino a mi casa a buscar un CD con fotos del paseo, al igual que lo hizo con el de Marv Spector y con el cambio de yugos.

Cuando salió lo del Rockfest yo le pregunté a Rodrigo si quería que le entregaramos un reportaje redactado y armado para la revista sobre el Rockfest (tal como lo hacemos con la columna técnica en la revista Turismo & Aventura) y me dijo que no me preocupara, que el prefería redactarlo a su manera en base a lo que estaba escrito en la página para mantener la linea editorial de su revista.

Yo no he leido el reportaje de la revista 4x4 turismo y aventura ni tampoco he comparado linea por linea el de la revista Offroad con el que está en la página, así que no puedo opinar si se parecen o no.

Lo más probable es que los textos sean parecidos porque ninguno de los dos editores fue al Rockfest y por lo tanto ambos tuvieron que basarse en lo que está escrito en la página y en comentarios para Redactarlo. Si los textos estan iguales y solo fueron copiados, lo encuentro malo, pero si tienen algo de linea editorial de cada revista no me parece que haya problema.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Mi humilde opinión, es si ya somos una comunidad reducida y con pocos canales de publicaciones locales, para que pelearse por ésto ? Si al final nos interesa que se publique algo y en eso la revista de Rodrigo cumple a cabalidad (la vi en Blincar ayer y esta muy buena). Esto es muchas veces el caso en que en mi trabajo , por ej., Codelco Chile me pide un estudio de cierto equipo que fabricamos y después ves que salen las especificaciones de las propuestas con tus mismas palabras a nombre de Codelco :? ... pero al final a mi solo me interesa que mis especificaciones esten en ese papel , nada más. Acá debería pasar algo parecido ...

Mis 2 centavos :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Revista Off Road 4x4 20º Edicion!!! RoNdrigo Pastén General 11 04-11-2005 10:07:34
algui8en sabe si todavia sale revista 4x4 aventura maxsj410 General 4WD 5 22-10-2005 12:28:52
Revista 4X4 Turismo y Aventura (Chile) MLOZANO General 14 31-12-1969 20:00:00
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional RoNdrigo Pastén General 6 31-12-1969 20:00:00
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 RoNdrigo Pastén General 35 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.