Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2005, 17:16:06   #1
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Como es el Land Rover Santana Diesel ??

Agradeceré comentarios respecto del Land Rover Santana Corto Año 81 Diesel.
Me interesa saber como es la mecánica y el costo de los repuestos, además de experiencias manejando uno de estos.
Estoy interesado en uno, para iniciarme.

Saludos

Rodrigo
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2005, 20:10:16   #2
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Como es el Land Rover Santana Diesel ??

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ
Agradeceré comentarios respecto del Land Rover Santana Corto Año 81 Diesel.
Me interesa saber como es la mecánica y el costo de los repuestos, además de experiencias manejando uno de estos.
Estoy interesado en uno, para iniciarme.

Saludos

Rodrigo
la pregunta siempre se responde con otra pregunta....

para que lo quieres ??

para salir de aventuras...un 6..te llevara a donde desees y con economia, sin rapidez, pero economia....y con gran espacio.

Para yipear ocacionalmente duro? ...tambien puede que ande regular, aunque en situaciones de alto compromisode potencia y rapidez de recuperacion,estaras en el limite.

Para yipeo tipo barro??? en ese caso comienza a dejar de ser un opcion optima, no mala , pero si sentiras que hay veces que se necesita la agilidad de un motor bencinero o en su defecto de un big-diesel en tus manos...y ese landi anda en lo justo.A decir verdad, usa el mismo block del mio , salvo las adaptaciones propias para diesel , el cubicaje es el mismo.

Para dunas?? ...OLVIDALO.

El par motor lo encuentro aceptable,pero tiene las limitaciones que te explique antes, ahora , gran experiencia en el tema con ese 4x4 diesel no poseo, pero si deseas saber mas , ingresa a ww.landroverclub.cl y tendras harto de que conversar de estos bichos raros llamados
LAND ROVER....

De repuestos?? siempre encuentro lo que e buscado , pero acostumbrate a andar mirando por sobre los portones o sitios para ver si hay un land botado , para que se convierta en donante del repuesto que te falta..... :wink:
ESpero te sirva....

SUERTE Y BIENVENIDO A TWISTED ANDES...

y de Concepcion mas encima! 8)
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 10:32:42   #3
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Como es el Land Rover Santana Diesel ??

Cita:
Empezado por DTR
Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ
Agradeceré comentarios respecto del Land Rover Santana Corto Año 81 Diesel.
Me interesa saber como es la mecánica y el costo de los repuestos, además de experiencias manejando uno de estos.
Estoy interesado en uno, para iniciarme.

Saludos

Rodrigo
la pregunta siempre se responde con otra pregunta....

para que lo quieres ??

para salir de aventuras...un 6..te llevara a donde desees y con economia, sin rapidez, pero economia....y con gran espacio.

Para yipear ocacionalmente duro? ...tambien puede que ande regular, aunque en situaciones de alto compromisode potencia y rapidez de recuperacion,estaras en el limite.

Para yipeo tipo barro??? en ese caso comienza a dejar de ser un opcion optima, no mala , pero si sentiras que hay veces que se necesita la agilidad de un motor bencinero o en su defecto de un big-diesel en tus manos...y ese landi anda en lo justo.A decir verdad, usa el mismo block del mio , salvo las adaptaciones propias para diesel , el cubicaje es el mismo.

Para dunas?? ...OLVIDALO.

El par motor lo encuentro aceptable,pero tiene las limitaciones que te explique antes, ahora , gran experiencia en el tema con ese 4x4 diesel no poseo, pero si deseas saber mas , ingresa a ww.landroverclub.cl y tendras harto de que conversar de estos bichos raros llamados
LAND ROVER....

De repuestos?? siempre encuentro lo que e buscado , pero acostumbrate a andar mirando por sobre los portones o sitios para ver si hay un land botado , para que se convierta en donante del repuesto que te falta..... :wink:
ESpero te sirva....

SUERTE Y BIENVENIDO A TWISTED ANDES...

y de Concepcion mas encima! 8)

Gracias, me quedó claro.
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
LUV DMAX ¿Que tal? FLOZANO General 4WD 44 07-08-2011 02:05:42
Bencineros v/s Diesel..... Oscar Mejía General 4WD 52 21-06-2009 00:25:06
como puedo levantar mi TLC 81 petrolero27 Novatos 1 03-02-2007 20:41:31
Como es este el motor Nissan DHC 2000cc diesel afftercooler. ApradoC General 4WD 0 11-05-2005 15:50:22
Pathfinder Diesel 1997 y + Felipe General 4WD 25 30-03-2005 17:04:23


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.