Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2005, 18:05:47   #1
Tractorista
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Problema en encendido con TLC 2F

Hola

Tengo problemas con el Distribuidor(Tapa de distribuidor y rotor en mal estado, gastados), la cosa es que mi TLC año 82 tiene encendido electronico y buscando estos repuestos me encontre con que el distribuidor es distinto al mio y no he podido encontrar estas piezas para mi TLC. Mis preguntas son:
-Donde puedo encontrar estas piezas??
-Hay alguna desarmaduria que me puedan recomendar para buscar??
-En algunas casas de repuestos me dijeron que mi distribuidor lo habian adaptado. Es posible esto o alguien mas tiene encendido electronico??

De antemano muchas gracias y espero sus respuestas.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2005, 18:29:24   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Es raro ya que los TLC que llegaron de ese año a chile no tenian encendido electronico, entiendo que en EEUU si tenian encendido, lo que puedes hacer es comprar los repuestos en www.sor.com, ahi seguro que los tienen.
Si piensas que es adaptado, puedes sacarle una foto, y vemos que distribuidor es, pero como dato, mi TLC es año 85, y no tenia encendido electronico y yo le puse un distribuidor Chevrolet. en una de esas podrias hacer lo mismo.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2005, 19:15:57   #3
Tractorista
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Es raro ya que los TLC que llegaron de ese año a chile no tenian encendido electronico, entiendo que en EEUU si tenian encendido, lo que puedes hacer es comprar los repuestos en www.sor.com, ahi seguro que los tienen.
Si piensas que es adaptado, puedes sacarle una foto, y vemos que distribuidor es, pero como dato, mi TLC es año 85, y no tenia encendido electronico y yo le puse un distribuidor Chevrolet. en una de esas podrias hacer lo mismo.

Saludos
Facundo
Muchas gracias por tu respuesta. Mira, le saque una foto al distribuidor:



Lo otro que se me habia olvidado decir antes, y que es lo mas importante, es que el avance por vacio no funciona, y es por eso que necesito hacer algo con este distribuidor (tampoco encuentro el avance por vacio). En todo caso me gustaria conservar el encendido electronico (dentro de lo posible) y es por eso que busco los repuestos. Es muy probable que mi TLC sea un modelo gringo porque el mio trae aire acondicionado y la verdad es que prefiero buscar los repuestos en chile primero y si no los encuentro tendre que pedirlos afuera.

Gracias y espero mas respuestas sobr el tema
  Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2005, 19:26:49   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, va a ser dificil que pilles repuestos aca en chile, a mi juicio tienes 2 posibilidades, una es traerte los repuestos de USA que no te va a salir muy baratito que digamos, pero te quedas con algo original.
La otra es que adaptes un distribuidor GM HEI que es una mejora muy buena, es con encendido electronico y bobina incorporada. si quieres saber mas de este cambio visita este link que es el de mi instalacion:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...sc&start=0

Una gran ventaja de este cambio es que pillas todos los repuestos nuevos y baratos en 10 de Julio.

Saludos
Facundo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 00:31:02   #5
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, va a ser dificil que pilles repuestos aca en chile, a mi juicio tienes 2 posibilidades, una es traerte los repuestos de USA que no te va a salir muy baratito que digamos, pero te quedas con algo original.
La otra es que adaptes un distribuidor GM HEI que es una mejora muy buena, es con encendido electronico y bobina incorporada. si quieres saber mas de este cambio visita este link que es el de mi instalacion:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...er=asc&start=0

Una gran ventaja de este cambio es que pillas todos los repuestos nuevos y baratos en 10 de Julio.

Saludos
Facundo.


Chuta!, ...ese distribuidor no lo conosco en "persona" pero tengo la impresion por la forma del sistema de avance que es el iriginal de toyota :?


lo que3 podrias hacer es bajar el manual que esta en nuestra paginawww.asatraction4x4.cl y compararlo con lo que tu tienes y si en verdad es el distribuidor toyota comprar las partes que necesites en www.sor.com o en alguin otro lugar.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 01:57:20   #6
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tractorista
Cita:
Empezado por FLOZANO
Es raro ya que los TLC que llegaron de ese año a chile no tenian encendido electronico, entiendo que en EEUU si tenian encendido, lo que puedes hacer es comprar los repuestos en www.sor.com, ahi seguro que los tienen.
Si piensas que es adaptado, puedes sacarle una foto, y vemos que distribuidor es, pero como dato, mi TLC es año 85, y no tenia encendido electronico y yo le puse un distribuidor Chevrolet. en una de esas podrias hacer lo mismo.

Saludos
Facundo
Muchas gracias por tu respuesta. Mira, le saque una foto al distribuidor:



Lo otro que se me habia olvidado decir antes, y que es lo mas importante, es que el avance por vacio no funciona, y es por eso que necesito hacer algo con este distribuidor (tampoco encuentro el avance por vacio). En todo caso me gustaria conservar el encendido electronico (dentro de lo posible) y es por eso que busco los repuestos. Es muy probable que mi TLC sea un modelo gringo porque el mio trae aire acondicionado y la verdad es que prefiero buscar los repuestos en chile primero y si no los encuentro tendre que pedirlos afuera.

Gracias y espero mas respuestas sobr el tema
me parece haber visto un distribuidor de esos en un local de toyota en 10/7 vereda sur, dice repuestos originales y alternativos, es mas o menos cerca de santa rosa o san francisco. segun me acuerdo, me dijeron que era un modelo "no estandar"... pero no note muy seguro al vendedor y fue hace tiempo.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2005, 17:45:20   #7
Tractorista
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado grax

Muchas gracias por sus respuestas, en verdad me han servido mucho. Voy a darme una vuelta por 10 de julio RVP, por donde me dijiste. Ojala encuentre los repuestos o de lo contrario voy a hacer la adaptacion del distribuidor chevy que ustedes me dicen ya que encuentro bastante bueno ese "swap". Voy a informarles de mis avances para que sirva a las demas personas del foro (que no lo conocia pero esta muy muy bueno).
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Problema con el 4x4 Lento de mi ROcky. PIE_GRANDE General 4WD 4 20-12-2005 01:14:54
Ayuda Con Problema Electrico En Sj410 Sr.sj410 General 4WD 5 04-11-2005 02:25:15
problema con frenos en sj-410 con yugos hilux Hernan Iriarte General 4WD 19 29-12-2004 13:27:33
Caja 5° para TLC con 2F cano General 4WD 6 16-08-2004 21:03:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.