31-12-1969, 20:00:00 | #1 |
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Pregunta sobre candado revolver
Hola a todos los Twisted Boys
Les hago el siguente comentario: A mi TLC FJ25(el tatarabuelo de todos los twisted 4x4(1961)) le voy a dar vuelta la oreja de los paquetes adelante osea"Shackle Reversal"(chilensis eso si).Aprovechando que voy a hacer esto quisiera fabricarle unos"candado revolver" Pero como he visto, por lo gral.en los paquetes delanteros los revolver van adelante y al hacerle los revolver con Shackle Reversal no se lo que podria suceder. Aqui van las preguntas: -En un salto se me daran vuelta los paquetes? -Al tener el candado estirado y al pegar una acelerada brusca pasara algo? -Resultara o lo dejo con un boomerng solamente? Espero me den alguna ayuda ,luz o me digan que toy puro we....o Saludos y espero sus respuestas Jorge Heuser |
31-12-1969, 20:00:00 | #2 |
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Con Shackle Reversal, no puedes hacer revolver adelante, ya que la parte trasera de la corona se inclinaria hacia abajo, por ende, el cardan tambien.
Saludos. |
31-12-1969, 20:00:00 | #3 |
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El Niño (Marcelo H.) tiene un Fj40 con Shackle reversal y candados articulados en los paquetes delanteros (no son necesariamente revolver) y al parecer le han funcionado bastante bien.......a lo mejor el podria dar mas datos al respecto...
salu2 Nando |
31-12-1969, 20:00:00 | #4 | |
Zookaholic
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Re: Pregunta sobre candado revolver
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31-12-1969, 20:00:00 | #5 | |
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Revolver
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Más artiuclacion adelante además de lo ya comentado involucra eje más largo con estrias más largas de plano .. Yo te recomiendo que si deseas ponerlos .. los pongas atras y adelante unos triangulares .. y listo .. |
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24-04-2005, 00:50:08 | #6 |
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Maestro Tapage.
Despues de leer topik antiguos suyos, me he decidido a realizar a mi Tlc Reverse Schackle. Punto uno, para mejorar un poco la estabilidad de la direccion y ganar mayor suavidad, recien termine el Body Lift de 2" y tengo que acostumbrarme a la mayor altura. El problema es que compre neumaticos 35x12.5 y presiento que me van a tocar en la corroceria, entonces al hacer Reverse Schackle voy a aprovechar de girar los paquetes delanteros para desplazar los diferenciales mas adelante aprovechando que los Tlc no traen el perno centro simetrico y asi ganar mas espacio para mis nuevos neumaticos. (todo esto aprendido en Twistedandes). Las consultas son las siguientes: Ganare mas espacio para mis neuma?. Con los diferenciales mas adelante perdere estabilidad? Al hacer Reverse S. puedo poner candados revolver en los paquetes delanteros (entendiendo que estos irian en la parte trasera del paquete delantero). Con Reverse S.puedo poner candados mas largos o no es recomendable. Se puede hacer Reverse S. en los paquetes traseros o no sirve de nada. Gracias profe. se despide un novato con varias dudas.... |
24-04-2005, 12:03:09 | #7 | |
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sl2... |
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24-04-2005, 12:56:48 | #8 |
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Ok, gracias Clones.
Esa es mi idea, poder levantar con el R.S un poco mas ya que no me gustan los candados delanteros muy largos, por estetica y por que quedo con poco angulo de ataque. Estoy postergando el Spoa para mas adelante por $$$ entonces estoy levantando con alternativas mas economicas por ahora, espero que los 35 que compre no toquen demasiado, me hablaban de poner unos topes.... Ahora al girar los paquetes me va a quedar el diferencial mas adelante, tendre que alargar el cardan o quedara mas o menos ok con el juego que necesito para no golpear el piñon contra la caja. Gracias saludos cordiales. |
24-04-2005, 16:19:03 | #9 | |
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Fijate lo largo que es la mano que fija el paquete, esto levanta como 3' aca se nota el SPOA candado delantero corto Candado trasero largo, para nivelar la altura producida por el S.R. Suspension trasera en general bueno eso es. sl2 |
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25-04-2005, 11:01:39 | #10 | |||||
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