Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2005, 23:09:57   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado opiniones de motos atv deportivas

Entre los que tienen o han probado mas a fondo las motos deportivas de ultima generacion, cuales podrian recomendar tecnicamente y que practica anden bien bien a la vez?... es decir la moto mas completa

Honda 450
Yamaha Raptor
Yamaha yfz450

polaris??
bombardier??

etc etc etc
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 00:56:43   #2
Meiker
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola....aer io Tengo Una Bombardier Ds650baja y Una Raptor660

Creo que es Muy dificil tu pregunta....ya que cada Atv tiene su Terreno

Yo solo Puedo Opinar entre la Ds y la Raptor.
En el Caso de La Ds ( Bombardier ) Le gana a la Raptor en lo que es enduro.....pero en cross es alverez xD....Sin embargo....kreo ke La Raptor es una Moto un poko mas pareja ( le hace al enduro y cross ) y es resistente ( estructura )....lo digu x experiencia....los porrazos han echo lo suyo kon kada una de mis bebes =)



Salu2 8)
  Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:34:35   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Meiker
Hola....aer io Tengo Una Bombardier Ds650baja y Una Raptor660

Creo que es Muy dificil tu pregunta....ya que cada Atv tiene su Terreno

Yo solo Puedo Opinar entre la Ds y la Raptor.
En el Caso de La Ds ( Bombardier ) Le gana a la Raptor en lo que es enduro.....pero en cross es alverez xD....Sin embargo....kreo ke La Raptor es una Moto un poko mas pareja ( le hace al enduro y cross ) y es resistente ( estructura )....lo digu x experiencia....los porrazos han echo lo suyo kon kada una de mis bebes =)



Salu2 8)
Hola gracias por tu respuesta, la verdad siempre pensando en un buen desempeño parejo, onda como para ir al atacama y andar en arena heavy y tambien enfocado al cross, son las 2 cosas que me gustan... ando en ATV hace mas de 10 años las conozco bien , es una pasion tanto o casi mas fuerte que el jeepeo, pero mi fanatismo por las deportivas clasicas como el banshee y el trx250r o similares me enfocaron mucho en esos modelos y nunca tuve o he tenido la oportunidad de conocer o de probar estas deportivas de ultima generacion....

mi opcion mas clara seria una yfz450, creo... por una cosa de equipamiento y caracteristicas tecnicas pero nunca he visto como anda comparada con un raptor por ejemplo, alguna experiencia??....

gracias,
saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 13:15:03   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Hola Karlitrozz, yo siempre he dicho... que Polaris se dedique a hacer motos de nieve, que Bombardier se dedique a hacer motos de agua y que le dejen el trabajo a Yamaha Honda Suzuki y Kawasaki a las motos de verdad :D .

Partiendo de esa base (obviamente, pero nunca está demás decirlo que es un comentario personal y que quizás no tiene nada que ver como son las cosas :D )te quedan solo tres motos:

-Honda 450
-Yamaha Raptor
-Yamaha yfz450



-Honda 450

Ventajas
-Es Honda (en el fondo, una moto mejor construida)
-Es la más exclusiva de las tres.

Desventajas
-No tiene partida eléctrica.
-Dicen, que anda un pelo más despacio que la YFZ.
-Tiene prácticamente el mismo motor que la CRF 450 y he escuchado varios comentarios que el motor caga, no me consta niuno pero es lo que me han comentado y lo que he leído. Este punto se contrapone con el "Es Honda", pero bueno...


-YFZ 450

Ventajas
-Esta moto es re-parecida a la TRX así que casi todo vale para esa también.
-Frena, Dobla y acelera como los dioses.
-Es más ágil que la Raptor.
-Tiene partida eléctrica.
-Es Taquilla
-Hay MUCHO aftermarket.

Desventajas
-No tiene retroceso.
-Es mucho más incomoda para "viajes".
-No tiene el torke del 660.
-Es más cara.

-Raptor

Ventajas
-Tiene retroceso
-Con U$1000 queda andando mas fuerte que cualquier moto.
-Si la YFZ tiene arto aftermarket, esta la cagó.
-Es la más comoda, entiendase comoda por, mejor geometría, mejor asiento, mejor andar etc. es la más de "paseo" de las tres, si es para el baja en una YFZ llegai loco en una raptor tambien pero un poco menos.
-Es la más barata.

Desventajas
-Es la más lenta.
-Es la más torpe, ojo la moto NO es torpe.
-Tiene detalles que no me gustan (las otras seguramente tambien los tienen pero como no las conozco como esta...)es corta de swingarm, se va despalda muy fácil y la relación es un poco larga, pero ambos tienen muy fácil solución.

Como conclusión, la más completa creo es la Raptor, en una Raptor puedes ir a todas partes, correr el baja, subir el medanoso, ir a ritoke y correr en pista.
Si kieres solo pista, la YFZ.
Si kieres solo correr Rally la bombardier, por que trae tacometro, un asiento muy comodo, mejores luces y otras pajitas, pero con la diferencia de plata entre una Bombardier y un Raptor, equipas la Raptor y lo dejas mejor por la misma plata.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 18:21:21   #5
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Tanto la honda CRF450 como la YZF450 (mismo motor de sus primas de 4 patas) tienen un problema con las valvulas de titanio. Cagan rapidisimo a casi 70 lucas cada una (y eso por 4) mas mano de obra....
La moto anda la raja, pero dura ni 1000KM...........HAY SOLUCION. En EEUU ya salieron los kits de valvulas de acero. Sube un poco mas lento de vueltas, y duran muuuuuuuuucho mas.
Honda en Chile lamentablemente se ha quedado muy atras en lo que es repuestos originales, asi que mi voto va para la Yamaha 450
  Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 18:41:24   #6
Meiker
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:
Empezado por Meiker
Hola....aer io Tengo Una Bombardier Ds650baja y Una Raptor660

Creo que es Muy dificil tu pregunta....ya que cada Atv tiene su Terreno

Yo solo Puedo Opinar entre la Ds y la Raptor.
En el Caso de La Ds ( Bombardier ) Le gana a la Raptor en lo que es enduro.....pero en cross es alverez xD....Sin embargo....kreo ke La Raptor es una Moto un poko mas pareja ( le hace al enduro y cross ) y es resistente ( estructura )....lo digu x experiencia....los porrazos han echo lo suyo kon kada una de mis bebes =)



Salu2 8)
Hola gracias por tu respuesta, la verdad siempre pensando en un buen desempeño parejo, onda como para ir al atacama y andar en arena heavy y tambien enfocado al cross, son las 2 cosas que me gustan... ando en ATV hace mas de 10 años las conozco bien , es una pasion tanto o casi mas fuerte que el jeepeo, pero mi fanatismo por las deportivas clasicas como el banshee y el trx250r o similares me enfocaron mucho en esos modelos y nunca tuve o he tenido la oportunidad de conocer o de probar estas deportivas de ultima generacion....

mi opcion mas clara seria una yfz450, creo... por una cosa de equipamiento y caracteristicas tecnicas pero nunca he visto como anda comparada con un raptor por ejemplo, alguna experiencia??....

gracias,
saludos
C. Pozo
Ninguna experiencia con la yfz...le pedi a mi viejo ke me kambiara la Raptor x la YFZ...pero me dejo hablando solo, jajajaja, en todo kaso kreo que la YFZ es una exlente moto y su mejor desempeño se ve en cross

Salu2 8)
  Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 20:56:45   #7
Esteban
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

KARLITROZ:

Al parecer tu idea es una moto deportiva..Si es así yo creo que no es fundamental una marcha atrás o que tenga partida eléctrica..Ambas cosas hacen que la moto sea más pesada.

Yo e andado en la honda 450 es una moto muy rica súper ágil

Se que la Yamaha yfz450 tiene muchas kit para equiparla al máximo

Si me dieras a elegir a mi, me quedo sin duda con la Honda 450

salu2 chauuu
  Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 11:32:54   #8
M_Alcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 77
Predeterminado

yo he tenido la suerte de probar todos los modelos y en varios tipos de terreno y en resumen te puedo decir:

-RAPTOR: ENDURO
-TRX 400: ENDURO (MENOS MOTOR PERO EXTREMADAMENTE DOSIL, YO LA TUVE MUCHOS AÑOS Y CON UN PAR DE ARREGLOS Y MUÑECA PUEDES ANDAR BIEN FUERTE)
-DS650: DUNA
-TRX 450 Y YFZ450: CROSS DEFINITIVAMENTE

en cuanto a el trx450 (mi moto actual) y la yfz450, la gran diferencia es la de la partida electrica, pero ojo, que eso significa una bateria, ke es bastante cacho en algunos casos, y la honda parte de una patada. aparte de eso, las diferencias son minimas, tanto ke si no eres PRO no se notan, osea, puedes andar igual de fuerte en cualkiera de las dos...es cuestion de gustos finalmente, igual ke como pasa en las de dos ruedas....con mi moto no he tenido ningun problema desde que la tengo, pero si te puedo decir que es de mejor calidad que la yamaha (no pregunten mas que despues se me enojan otros).
M_Alcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 14:42:26   #9
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por M_Alcalde
yo he tenido la suerte de probar todos los modelos y en varios tipos de terreno y en resumen te puedo decir:

-RAPTOR: ENDURO
-TRX 400: ENDURO (MENOS MOTOR PERO EXTREMADAMENTE DOSIL, YO LA TUVE MUCHOS AÑOS Y CON UN PAR DE ARREGLOS Y MUÑECA PUEDES ANDAR BIEN FUERTE)
-DS650: DUNA
-TRX 450 Y YFZ450: CROSS DEFINITIVAMENTE

en cuanto a el trx450 (mi moto actual) y la yfz450, la gran diferencia es la de la partida electrica, pero ojo, que eso significa una bateria, ke es bastante cacho en algunos casos, y la honda parte de una patada. aparte de eso, las diferencias son minimas, tanto ke si no eres PRO no se notan, osea, puedes andar igual de fuerte en cualkiera de las dos...es cuestion de gustos finalmente, igual ke como pasa en las de dos ruedas....con mi moto no he tenido ningun problema desde que la tengo, pero si te puedo decir que es de mejor calidad que la yamaha (no pregunten mas que despues se me enojan otros).
kiu Mario ya esta todo un poco mas claro..... yfz450, honda 450 o meterle un buen par de lucas al banshee........ con tu hermano anduvieron en banshee hartos años; incluso alcanzamos a ir a algunos eventos uds en banshee y yo en la mia; que comparativo puedes hacer con respecto a la aceleracion en racing??, vale la pena un banshee si tienes buena suspension y otros??

Por ultimo, dame el telefono del local de viña porfa, lo mas seguro es que mande un banshee para alla y me gustaria hacerla literalmente denuevo.-

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 19:54:58   #10
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

hola una consulta cual es el precio de la honda trx 450 nueva y usada¿?
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me Acaban De Robar 2 Atv KARLITROZ POZO Servicio de Utilidad Pública 54 11-07-2007 00:36:14
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10
2 ATV en un carro de motos ???? SVarasV General ATV / UTV 14 08-08-2005 19:40:05
Lamentable noticia para el mundo ATV y motos en Gnl SVarasV General ATV / UTV 10 29-03-2005 11:29:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.