![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados,
desde ayer dispongo de un nuevo vehiculo 4x4 - hecho que me tiene muy contento :D esta en bastante buenas condiciones - aunqué un le hace falta un manito de gato ... los datos principales: disfruten las fotos ... ![]() ![]() ![]() slds Alfred pd: the diference between a man and a boy is the price of his toy! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Que buena alfred...
Felicitaciones. Oye y de donde sacaste ese juguetito? ¿how much? Cual es tu idea, vender el samuray y el lechero, o conservar todo? ¿Que yugo tiene adelante? TLC o hilux? Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mis felicitaciones Alfred, que envidia compadre... te compraste la cream de la cream.....
FELICITACIONES :D HAKUNA |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones Alfred, muy buen cambio sobre el Samuka, ahora si estamos hablando castellano. Además ésta ya viene con eje rígido !! (conversión hecha en Chile).
Esta estuvo en venta hace unos meses en TA también.- La pick up cabina simple 4x4 es muy rica ademas que no es tan larga, es liviana y el motor 22RE tiene ene accesorios en USA como para alguna pichicata de todo tipo.- FELICITACIONES DE VERDAD !! 8) Ahora hay que meterle billetin en un buen set de neumaticos y transformar esas llantas en Beadlock |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Te felicito Alfred, excelente compra, algún día el Trooper se transformará en algo así pero doble cabina.
Renato Figueroa |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
la idea es de todos modos quedarme con el samuka - anda demasiado bien, nunca me falló y es muy economico y del tema "sin techo" mejor no hablamos ... y nadie me pagaría eso ... el yugo delante es de hilux, me tinca del año 92, osea ya reforzado, con el típico "gusset" arriba del mango largo. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si, claudio - supe que tu la has visto en su momento... y yo en realidad he negociado como 6 semanas con el ignacio ... pero al final llegamos a un acuerdo ... que me impresionó fue el hecho que el sacó el día antes de la venta la rev. técnica en las condes (con un parachoque y 31" prestados bueno, les mantendré informados primer paso ... cambiarle los liquidos y filtros, etc... no hay que irse al alfred |
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: