![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo una duda...
yo al girar las barras y levantar 1 1/2" adelante , como puedo levantarla atrás.? pense en cambiar los candados, o agregar unos suples para darle mas SPOA como dicen.. cual es mas aconsejable, y que precaución debo de tener, además de regular la varilla de la válvula reguladora de freno trasero?... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que lo más simple son unos bloquesitos atras .. de 1.5 o de 2" para que quede más pifia atrás ..
Por experiencia ( no es regla y no digo que funcione para todos ) la valvula de freno hay que bajarla 1" por cada pulgada de levante .. eso es bien facil con el tornillo ajustable .. En mi caso ya la quité por qu eno habia maneja de bajarla las 5" de lift que tengo :? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo te aconsejaría estacionarte con las ruedas traseros sobre la vereda :D hablando en serio: Yo me inclinaría por candados mas largos ... eso te mejora el angulo del piñon de ataque y te evitas el excesivo "axle wrap" que te introducen los "lift-blocks" entre yugo y paquete. Creo que con bloques de 2" vas a "amasar" el paquete muy luego alfred |
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo que no comparto este que tenga mella sobre los mazos de muelles .. de hecho no es así por lo menos en los vehiculos que he visto acá con esta modificación .. Axle wrap .. minimo .. es más existen muchos lift kits gringos para Hi Lux y para Cherokee que traen tacos de 2" para levantes pequeños. |
||
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Axle wrap es el cabezeo del piñon de ataque, y así los paquetes se gastan mas rapidos, dado que se adaptan a una forma parecido a la letra "S". piensalo que pasa con el paquete (el cual esta afirmado al yugo) si el yugo cabezea? ... el arco se convierte en una suerte de "S" --> y eso acorta mucho la vida útil del paquete eso era slds alfred |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
- y eso es la razón de su ser slds alfred |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
depende cuantos " te faltan .... pero yo me iria ... y si todavía te falta algo de altura - |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
desvence y listo, yo hice lo mismo hace un par de años y listo, BBB Chao |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
yo la verdad de toyota no s emucho, pero cuando levante la d21 adelante con barras y atras le emti candados de 5cm mas largos y cero problema y baratos, ademas sospecho q gane un poco de recorrido atras con eso
espero q te sirva Saludos |
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
1. shackles más largos mejoran el angulo del piñon 2. shackles mas largos mejoran la articulacion de tu suspension al permitirle mayor recorrido 3. bloques son mas seguros pues no te restan estabilidad ( shackles con soporte hacen esa funcion ) 4. Sopring over axle siempre permitiran axle wrap .. no asi los spring under axle |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|