Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2005, 21:09:13   #1
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado espaciadores, voltear llantas??

Hola jóvenes, tengo unas duditas, quiero darle algo de offset a mis neumas, por estetica y a ver si gano algo de estabilidad, ya que con tanto tiempo andando a ras de suelo me mal acostumbre y ahora encuentro medio inestable la camioneta. la consulta es: espaciadores o dar vuelta llantas, me tincan mas los espaciadores por que no me quedaria a pata, la idea es algo pequeño, nada radical, y si alguien sabe donde conseguirlos o mandarlos a hacer en Temukito.
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 09:32:09   #2
majinboo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: santiago ,maipu
Edad: 49
Mensajes: 54
Contactar con majinboo a través de MSN
Predeterminado

espaciadores o desplazadores de 2 " seria la mano
majinboo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 14:11:52   #3
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

encuentro mejor los desplazadores ya que por cualquier cosa puedes volver a como estaba, y tal como dices no te quedas a pata......
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 16:47:13   #4
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=negrobriones]Hola jóvenes, tengo unas duditas, quiero darle algo de offset a mis neumas, por estetica y a ver si gano algo de estabilidad, ya que con tanto tiempo andando a ras de suelo me mal acostumbre y ahora encuentro medio inestable la camioneta. la consulta es: espaciadores o dar vuelta llantas, me tincan mas los espaciadores por que no me quedaria a pata, la idea es algo pequeño, nada radical, y si alguien sabe donde conseguirlos o mandarlos a hacer en Temukito.

yo me anoto por desplazar las llantas 2 pulagadas, sufren menos los rodamientos, por matematica es mejor desplazar llantas, solo son 2 dias a pie
jajajajajajaajaj ojo que al tener el neuma mas afuera te puede topar al doblar asi que a lo mejor vas a tener que levantar un poco
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 15:19:14   #5
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

En Temuco hay torneros buenos, explicandole demas te pueden hacer la pega si queres ahi nos juntamos para ir donde alguno
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 20:36:14   #6
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Katrasca
En Temuco hay torneros buenos, explicandole demas te pueden hacer la pega si queres ahi nos juntamos para ir donde alguno
gracias por los comentarios y la oferta. Veo que eres de TopTén mi sra. es de allá y yo mismo viví ahi un tiempo. Capaz que tengamos algún conocido mutuo.
De dar vuelta llantas tendría que dejarlo pa las vacaciones, lo otro los espaciadores hay que mandarlos a hacer?, no los venden?, en que material?
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 19:05:49   #7
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Si ya por lo visto eramos conocidos de antes, uno de los milagros de TA
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2005, 00:45:35   #8
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Katrasca
Si ya por lo visto eramos conocidos de antes, uno de los milagros de TA

mira un consejo.... los desplazadores son caros los venden usados por 80 lukas mas menos y mandarlos a hacer, mas caros aun...lo malo de estos desplazadores como son de fierro agregan mucho peso extra a la masa de la rueda por ende los rodamientos no te duran mucho....
el desplazamiento de la rueda no te agrega peso y los rodamientos no sufren como con desplasadores...

desplazar las llantas salen mas menos 50 lukas por las 4, aparte de ser mas barato que desplazadores te ahorraras el tema que en un corto tiempo romapas los rodamientos, masas y tengas que estar cambiando muy seguido los rodamientos...
salu2...
Cristian
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2005, 14:20:39   #9
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Yo tambien soy de la idea de desplazar las llantas y me comunique con el pero gracias por el dato para otros usuarios de TA
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2005, 18:19:23   #10
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

:( :( :( sorry fellas, perdon pero la pega no me habia dado tiempo para conectarme, gracias por los coments, la verdad es que la camio es el vehiculo familiar, por eso es jodido pararla, pero seria peor estar cambiando rodamientos, lo otro: a menos uno de mis cuñados paletas me preste un vehiculo voy a tener q dejar la cosa pal verano.
weno cauros, es lo ke hay nomás, y gracias nuevamente.

P.S.: PM respondido Katrasca :wink:
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo Llantas de 7" Cromadas Y espaciadores de 2" para Samuka, Feroza o Rocky andres_kike_lopez Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 25-02-2007 15:28:24
Espaciadores 2,5", Llantas Cromadas de 8" Y Dif. CJ7 boelckers Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 18-01-2007 16:16:02
voltear llantas + desplazadores de 3/4" Mad-Max General 4WD 4 14-10-2005 18:28:06
Enzanchando el RAPTOR (Espaciadores + llantas HIPER) SVarasV General ATV / UTV 8 21-05-2005 22:10:31
CONSULTA SOBRE VOLTEAR LAS LLANTAS Juan-Carlos General 4WD 41 06-05-2005 13:43:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:41:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.