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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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31-12-1969, 20:00:00 | #1 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Edad: 55
Mensajes: 16.058
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Pocos post de Toyota LC, Vitara, Rocky, etc
Porque creen habran tan pocos post de Land Cruisser y Suzukis sin los los modelos qe mas hay??
Me gustaria escuchar los comentarios de dueños de estos.
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31-12-1969, 20:00:00 | #2 |
Got Cruiser?
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yo trato de generalizar un poco mas las preguntas, pero siempre tirado pal lado TLC :D :D
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31-12-1969, 20:00:00 | #3 |
Jeepmaniac
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Edad: 52
Mensajes: 7.299
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Lo voy a decir yo antes que otro......
Porque son las cagas americanas las que necesitan de modificaciones para que anden bien :D :D anyway...... I LOVE MY Jeep |
31-12-1969, 20:00:00 | #4 |
Senior Member
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Mensajes: 5.981
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¿han visto el logo "Jeeps are built, not bought"?
la continuación a esa frase debería ser "...because stock, they suck" |
31-12-1969, 20:00:00 | #5 |
Senior Member
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Ahí no estoy de acuerdo; en full size no hay de la misma categoria japoneses aparte de la Tundra, y si no fuera porque es IFS...y porque es más cara que la chachu...
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31-12-1969, 20:00:00 | #6 |
Zookaholic
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Mensajes: 16.058
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En realidad es cierto, un Japones lo puedes usar sin problemas como salio de fabrica, y puedes abusar tambien, el Yankee, tienes que empezar a arreglarlo al salir de fabrica para poder andar (ejes, diffs, etc). Que cosa mas tipica que escuchar hablar de un cierto modelo US que es buenp "pero..." trae una caja pesima, o los ejes no aguantan, compralo y treete el kit de...
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31-12-1969, 20:00:00 | #7 |
Got Cruiser?
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Si a mi me dieran a elegir un Jeep Standard de fabrica para jeepiar, me iria pal lado Mercedes Benz Serie G (Bloqueos delantero y trasero de fabrica) o tal vez un TLC FJ80 con bloqueos de fabrica.
Las RAM son espectaculares, claro que lamentablemente ya no vienen con Yugo delantero :( . pero es una camioneta que viene con muy buena altura de fabrica, etc... Los Wrangler no se que tan buenos sean Standard, hay ue pensar que todos los que se ven jeepiando estan con un kit de levante y neumaticos mas grandes. los originales vienen con unos neumaticos de carretilla. Estoy totalmente de acuerdo que andan espectacular pero con un kit de levante, y ese kit ya le metiste su buena plata encima. Ojo que estamos hablando de jeepiar en un jeep totalmente estandard de fabrica. ahora, podriamos jugar un poco, por ejemplo eliges un jeep Standard y tienes $1.000.000 ¿que le harias? ¿que jeep elegirias? |
31-12-1969, 20:00:00 | #8 |
Got Cruiser?
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Si, en ese sentido tienes razon, lo que se compra aca en chile es una realidad diferente, pero sigo defendiendo los Mercedes Benz Serie G, que si hay en el mercado, usados, son un poco caros pero vienen casi listos, espirales en las 4 ruedas, bloqueos, etc...
Basicamente para lo que hacemos nosotros ningun 4x4 se acomoda, ya que ni siquiera el Rubicon viene con Neumaticos "Grandes" viene con unos 31" Bueno el hummer viene con 35" |
31-12-1969, 20:00:00 | #9 |
Got Jeep?
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Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Mi padre tiene un 230G, lo tiene hace poco. Ahora le acabamos de poner neumáticos 33" en llanta de 10" (Cambio bastante respecto a la foto).
Es realmente un tractor. No tiene nada de pique, pero tira como harto, sobretodo con los 2 bloqueos mecanicos. Una de las gracias que tiene es que la transfer es divorciada, y con un cardan mas o menos largo. Incluso el soporte de la transfer tiene varias posiciones para adelante y atrás, por lo que se puede jugar bastante al momento de injertar un motor. La idea a futuro es meterle un V6 Vortec o un diesel Mercedes grandote. Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
31-12-1969, 20:00:00 | #10 |
Got Cruiser?
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El fin de semana fui al campo y me toco andar harto en este Mercedes, realmente esta hecho un chancho, en carretera da 90km/h y si me pego a algun camion llego a los 100 km/h
Quedo muy rico con los 33" ademas jeepiando anda muy bien ya que es muy reducido. Es muuuy Suave, tiene espirales en las 4 ruedas, otra gracia que tienen es que el transfer es sincronizado, ocea se puede poner Low andando. Los modelos mas nuevos traen bloqueo de transfer de fabrica. Le esta llorando el cambio de motor a ese jeep, un V6, v8 o un Diesel power y quedaria muy rico. |
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