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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
RAUL VEGA
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Predeterminado Consejo Motor + Yugos TAHOE 99 en CJ-7

Ando en busca de un chassis de CJ7 para empezar un proyecto, en mente D44/GM10 Front GM12/GM10 Rear , V8 carburado y "envenenado", caja manual (Para Arena), pero me estan ofreciendo una Chevrolet TAHOE 1999 que se volcó, se ocupaba para traslado de personal a la Mina, el motor suena como un Zancudo, ni se escucha(Personalmente no la he visto), esta todo, lo único que la carrocería esta hecha añicos, lo que repararla es muy caro. PERO para mi futuro proyecto se me ocurrió instalarles los diferenciales(No se cuales tiene), caja transfer y V8 multipunto con ECM y todo.
El valor de la TAHOE es de $2.000.000.- el CONSEJO es. tendría algún problema de instalar moto-caja+yugos en un CJ-7 ?. Se que el motor cae bien junto a la caja, nose que diferenciales trae pero deberia andar bien.

¡¡ CONVIENE O NO?¡¡¡, esa es la pregunta¡¡

Mi duda es con la caja, debiera traer la 460L-E 1°3.07 y OD 0.7, yo tengo esa caja en la blazer y me incomoda el que sea automatica, yo le saco el máximo provecho selectando yo las marchas pero hay detalles, como por ejemplo la 2° es primera y segunda junta, luego hay trepadas que va bien en segunda y se pasa a primera y eso no lo puedo manejar.

Alguien me puede explicar lo del Transkit y Transpack para estas cajas, que se le instala y como se opera(entiendo que queda semi-automatica) y analizar esta alternartiva tambien en el consejo de ustedes, Saludos.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Gonzalo Bravo
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Tahoe=IFS
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[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
MLOZANO
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Predeterminado Re: Consejo Motor + Jugos TAHOE 99 en CJ-7

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Empezado por RAUL VEGA
Ando en busca de un chassis de CJ7 para empezar un proyecto, en mente D44/GM10 Front GM12/GM10 Rear , V8 carburado y "envenenado", caja manual (Para Arena), pero me estan ofreciendo una Chevrolet TAHOE 1999 que se volcó, se ocupaba para traslado de personal a la Mina, el motor suena como un Zancudo, ni se escucha(Personalmente no la he visto), esta todo, lo único que la carrocería esta hecha añicos, lo que repararla es muy caro. PERO para mi futuro proyecto se me ocurrió instalarles los diferenciales(No se cuales tiene), caja transfer y V8 multipunto con ECM y todo.
El valor de la TAHOE es de $2.000.000.- el CONSEJO es. tendría algún problema de instalar moto-caja+yugos en un CJ-7 ?. Se que el motor cae bien junto a la caja, nose que diferenciales trae pero deberia andar bien.

¡¡ CONVIENE O NO?¡¡¡, esa es la pregunta¡¡

Mi duda es con la caja, debiera traer la 460L-E 1°3.07 y OD 0.7, yo tengo esa caja en la blazer y me incomoda el que sea automatica, yo le saco el máximo provecho selectando yo las marchas pero hay detalles, como por ejemplo la 2° es primera y segunda junta, luego hay trepadas que va bien en segunda y se pasa a primera y eso no lo puedo manejar.

Alguien me puede explicar lo del Transkit y Transpack para estas cajas, que se le instala y como se opera(entiendo que queda semi-automatica) y analizar esta alternartiva tambien en el consejo de ustedes, Saludos.
2 puntos en contra...

- El motor 5.7 Vortec de ese año creo que es muy complicado de instalar (necesitas un ramal especial o computador especial, no estoy seguro)

- El diferencial trasero es un GM 10 bolt (si es modelo 1500), si es la 2500 o 3500 debería venir con un GM 14 bolt. El diff delantero es IFS (Suspensión independiente)

Igual yo no descartaría la idea de ese motor... son 255 HP... y se notan, pero por ese precio no creo que valga la pena a menos que puedas aprovechar mas cosas.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
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Déjala ir
Al final por 2 palos estas comprando solo el motor y cajas, bastante caro.
Los diferenciales no valen la pena. Como dice Mariano, GM10 atrás e IFS adelante.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
RAUL VEGA
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Lo del IFS no se si me moleste ya que solo andamos en cerros y arena(Nada de Crawling), pero la instalacion me imagino debe ser complicada.

Y con respecto a los ramales, la tahoe esta con todo, ECM, ramales, abs, sensores,etc....pero la verdad a mi tampoco me convence por los diferenciales, caja auto(¿?) ,,,,pero el motor¡¡. en nuestro team hay una tahoe 99 5 puertas y tira como bestia, solo la automatica la limita.

Como que me han convencido con los comentarios, la verdad me motivó por que el motor esta completo y puesto ahí, es decir podría haberle hecho el levantamiento yo mismo(Soy Ing-Electronico), diagramas antes de conectar y hasta el ABS podría haberlo traspasado....pero por 2 palos pensandola bien es mucho.

Ando buscando un Chassis por siaca de CJ-7, c/sin motor-caja. En lo posible en deshuso o en pana para que salga barato, ya que necesito solo las latas y esqueleto.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
pato castro
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Además del motor y caja puedes aprovechar las butacas de cuero regulables electrónicamente (si son esas, y si están en buen estado)
:D
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
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Empezado por RAUL VEGA
Lo del IFS no se si me moleste ya que solo andamos en cerros y arena(Nada de Crawling), pero la instalacion me imagino debe ser complicada.

Y con respecto a los ramales, la tahoe esta con todo, ECM, ramales, abs, sensores,etc....pero la verdad a mi tampoco me convence por los diferenciales, caja auto(¿?) ,,,,pero el motor¡¡. en nuestro team hay una tahoe 99 5 puertas y tira como bestia, solo la automatica la limita.

Como que me han convencido con los comentarios, la verdad me motivó por que el motor esta completo y puesto ahí, es decir podría haberle hecho el levantamiento yo mismo(Soy Ing-Electronico), diagramas antes de conectar y hasta el ABS podría haberlo traspasado....pero por 2 palos pensandola bien es mucho.

Ando buscando un Chassis por siaca de CJ-7, c/sin motor-caja. En lo posible en deshuso o en pana para que salga barato, ya que necesito solo las latas y esqueleto.

Lo del CJ con IFS , eso sería un pecado MAYOR
Estoy de acuerdo que es un rico motor, pero 2 palos es mucho creo yo.
No descartes la caja auto, yo tengo la misma pero no electrónica (700R4), y es un agrado.
Lo del Cj7 sin motor y cajas, llegastes un poco tarde......ya no lo vendo :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Alfred
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Lo del IFS no se si me moleste ya que solo andamos en cerros y arena(Nada de Crawling).

IFS sucks en todo tipo de terreno!!!!!!



slds
alfred
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
-ArtSerey-
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Además del motor y caja puedes aprovechar las butacas de cuero regulables electrónicamente (si son esas, y si están en buen estado)
:D
qusi se llegan a mojar- no es dificil o preguntale a algunos que an perdido hasta la radio -, te quedan gueñas
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
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