Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2005, 09:21:42   #1
PIE_GRANDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking Problemas Con Partida De Rocky 2.9 Diesel.

Hola Buenas...
El Problema Es El Siguiente...
La Semana Pasada , Le Cambie La Bomba Elevadora De Petrole..luego De Eso, Intente Sacarto El Aire Del Sistema,pero Igual No Partia, Luego Revise Las Bujias Incandesentes Encontre Dos Malas, Las Cambie, Pero No Partia, Con Tantos Intentos La Bateria Que Ya Estaba Muy Mala,,, Murio, La Cambie Por Una Nueva De 75 Amperes, Y Asi Tampo Partio. '·$"··$$····"!!"··$%&/()=. Alfinal En La Bomba Inyectora, Y Luego De Buscar Información En Internet, Encontre Un Perno Para Desangrarla, Salio Arta Espuma (aire). Pero Asi Y Todo No Partio....
No Es Broma, Bueno La Saque A Puldo Y La Parti Por Vuelo, Y Partio,, Pucha Super Feliz...

El Problema Es Que Mientras El Motor Esta Calientito Parte,pero Cualdo El Motor Esta Frio No Quiere Nada, Tengo Que Recurir A Poner Un Poco De Vencina En La Admición Y Parte Al Toque...
¿que Mierdi, Puede Estar Pasando, Que No Parte Como Antes,,?, Antes Solo Calentaba Un Poco La Bujia Y Partia Al Toque.........

Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 09:47:30   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No tiene un sistema de precalantado (preheater) del petroleo que esté malo ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 12:17:56   #3
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 49
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PIE_GRANDE
Hola Buenas...
El Problema Es El Siguiente...
La Semana Pasada , Le Cambie La Bomba Elevadora De Petrole..luego De Eso, Intente Sacarto El Aire Del Sistema,pero Igual No Partia, Luego Revise Las Bujias Incandesentes Encontre Dos Malas, Las Cambie, Pero No Partia, Con Tantos Intentos La Bateria Que Ya Estaba Muy Mala,,, Murio, La Cambie Por Una Nueva De 75 Amperes, Y Asi Tampo Partio. '·$"··$$····"!!"··$%&/()=. Alfinal En La Bomba Inyectora, Y Luego De Buscar Información En Internet, Encontre Un Perno Para Desangrarla, Salio Arta Espuma (aire). Pero Asi Y Todo No Partio....
No Es Broma, Bueno La Saque A Puldo Y La Parti Por Vuelo, Y Partio,, Pucha Super Feliz...

El Problema Es Que Mientras El Motor Esta Calientito Parte,pero Cualdo El Motor Esta Frio No Quiere Nada, Tengo Que Recurir A Poner Un Poco De Vencina En La Admición Y Parte Al Toque...
¿que Mierdi, Puede Estar Pasando, Que No Parte Como Antes,,?, Antes Solo Calentaba Un Poco La Bujia Y Partia Al Toque.........

Gracias.
El motor es original? que año?

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 12:28:53   #4
PIE_GRANDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado El Motor-...

El Motor Es Original De 2,8. En Este Momento No Me Recuerdo El Modelo Del Motor... Pero Si Es Orginal No Adaptado...ES DEL AÑO 1989...
  Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 12:32:26   #5
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 49
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cuando partió con remolque, partió bien? o partio ratiando?, asi como bien tiritón hechando harto humo?

Después con el motor caliente como parte? bien o tiritón hechando harto humo?

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 13:15:40   #6
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado

Si no me equivoco, ....... revisa en la admision o entrada hay una bujia para precalentar la mezcla.........
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 13:45:13   #7
PIE_GRANDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Una Vez Que Partio...

Cunado Partio A Remolque , Solo Lo Tiro Alrededor De 15 O 20 Mt Y Partio, Al Tiro No Tiriton, Echo Un Poco De Humo. Pero Al Calentar Este Se Fue...
Ahora Cuando Lo Quiero Echar A Andar, Este Le Cuesta Un Mundo Partir, Lo Ayudo Con Un Poquito (poquitito)de Vencina En La Admicion Y Parte Al Tiro, Sin Problemas.
El Rocky Tira Sin Ningun Problema Tiene Fuerza.. Solo Es En La Partida. Que Cuesta Que Parta..
  Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 13:53:42   #8
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 49
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Entonces creo que queda claro que es el sistema de calentamiento de las bujías.
Has probado si les llega corriente a todas las bujías? Será suficiente el tiempo de calentamiento.
Por dentro, en la pared corta fuego sobre los pies del copiloto hay una caja que es parecida a la caja reguladorade voltaje. Ese esa es la caja que maneja el temporizador y la alimentación de las bujías. Ve si está buena. Puedes probar poniéndole corriente directo a la barra que une a todas las bujías y luego probar si enciende.

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 14:05:08   #9
PIE_GRANDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado No He Probado... Eso..

Se Agradece, No He Realizado Esa Prueba , Una Consulta Al Colocar Corriente Directa A La Barra Que Une A Las Bujias, Cuanto Tiempo Tengo Que Esperar Para encenderlo , El Mismo Que Dejo Que Se Caliente En Las Mañanas..
En Tonces Ese Es El Motivo Por El Cual No Parte En Frio..
Tambien Alguien Me Dijo Que Podia Ser El Motor De Partida, Pero Hasta Antes De Cambiar La Boma El Elebadora Y Las Bujias El Rocky Partia Al Toque ((calentand Las Bujias Un Poco)).-

Crees Tu Que Pueda Ser Algun Problema Con El Motor De Partida, Por

O Alguna Otra Cosa...
  Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 14:46:57   #10
FOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: 8va Región.
Mensajes: 94
Predeterminado

Cita:
Empezado por PIE_GRANDE
Se Agradece, No He Realizado Esa Prueba , Una Consulta Al Colocar Corriente Directa A La Barra Que Une A Las Bujias, Cuanto Tiempo Tengo Que Esperar Para encenderlo , El Mismo Que Dejo Que Se Caliente En Las Mañanas..
En Tonces Ese Es El Motivo Por El Cual No Parte En Frio..
Tambien Alguien Me Dijo Que Podia Ser El Motor De Partida, Pero Hasta Antes De Cambiar La Boma El Elebadora Y Las Bujias El Rocky Partia Al Toque ((calentand Las Bujias Un Poco)).-

Crees Tu Que Pueda Ser Algun Problema Con El Motor De Partida, Por

O Alguna Otra Cosa...
Hola, si después de hacer la prueba que te señala Ignacio, no parte, seguro es la bomba inyectora, la cual puede tener desgaste en el cabezal por lo que no da para la 1ra partida, y pasa todo lo que has señalado antes ( es decir, parte con bencina o en caliente). El motor de partida descártalo totalmente. Saludos.
FOX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 Gerardo Pini Venden - Vehiculos 4X4 81 25-06-2007 15:44:39
problemas con la partida gusano4x4 Novatos 5 30-04-2007 15:44:24
Problemas con el rocky!!! amovast General 4WD 1 07-11-2006 09:24:05
Rocky con caja y yugos Toyota Jaime Montenegro General 4WD 7 21-09-2006 19:19:43
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.