![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Buenas, me estaba preguntando que piezas serian compatibles entre Rocky y Feroza. El interior de mi Rocky tiene muchas piezas dañadas y quiero restaurarlo, pero antes de ir a un desguace me gustaría informarme sobre si hay piezas compatibles, ya que aquí hay muchos mas Ferozas que Rockys.
Las piezas que me gustaría saber si son compatibles son las siguientes: - Tapas de la columna de dirección - Palancas de la columna de dirección (intermitentes, limpiaparabrisas...) - Volante - Rejillas de ventilación A/C - Tapa de consola central (donde va el climatizador, la radio, etc...) - Luz interior - espejo interior - Parasoles - Asientos Como ven tengo bastante trabajo para restaurar mi Rocky :smile: Muchas de esas piezas a simple vista parecen iguales que las del Feroza, pero me gustaría asegurarme. Podríamos ir haciendo entre todos una lista de piezas compatibles. Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola;
Yo le he puesto varias piezas de Feroza a mi Rocky, con 100% de compatibilidad. Entre las que me acuerdo: - Cremalleras de vidrios - Consola central con comando de apertura tapa combustible - Tapa Combustible - Palanca de freno de mano - Radiador y motor de calefacción (El del Feroza es igual al del Rocky diesel, pero diferente al bencinero) Si me acuerdo de otras completo la lista. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre, hace algun tiempo atras anduve buscando los cilidros de freno para el rocky, y eran demasiado caros 45 lukas c/u, y le puse los del feroza, un pelo mas chicos pero le hacian perfecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El telecomando (intermitentes y limpiaparabrisas) es esactamente el mismo.
saludos y suerte KneC |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los parasoles son los mismos Butacas idem Rejillas de calefacción perillas de calefa guantera No me acuerdo que mas es, pero eso es lo que necesitas por el momento. 8) Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
francisco, la verdad es que el año pasado tuve que cambiar el telecomando de mi rocky (1992 4y) y no logré encontrarlo, finalmente en el catalogo de partes de hisuky (tienda que vende repuestos originales daihatsu en concepcion salía que era el mismo que el del feroza, mismo codigo, preico etc, asique trajeron ese y lo instalamos, finalmente era el mismo, cuando lo instalaron no me dijeron que tuvieran que hacer ninguna modificacion a la coneccion, pero bueno, tu has desarmado estos bichos, o tal vez exista mas diferencia de acuerdo al año
saludos KneC |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Gracias a todos por sus respuestas, me han ayudado mucho.
¿Saben si el espejo interior/luz es el mismo que el del Feroza? A simple vista parecen iguales, creo haber localizado uno en internet y me gustaría asegurarme antes de hacer el pedido. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Sip en efecto muchos de los repuestos de Feroza y Rocky son los mismos de hecho, el espejo con luz que nombres es exactamente igual. Tuve 2 Ferozas y por lo general era mas fácil encontrarle repuestos de rocky que de feroza...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
los paneles interiores de las puertas seran compatibles???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Espaciadores 2" Aluminio 5 en 5.5 Samurai, Vitara, Rocky, Feroza, etc. | Bombero 4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 22-03-2007 22:02:48 |
Vendo Llantas de 7" Cromadas Y espaciadores de 2" para Samuka, Feroza o Rocky | andres_kike_lopez | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 25-02-2007 15:28:24 |
que piezas nesecito para instalar chevy v6 en rocky 3y | Antonio Guerra | General 4WD | 3 | 24-05-2006 21:35:33 |