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Antiguo 09-01-2006, 19:20:12   #1
Rodrigo Ahumada V.
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Predeterminado TLC..., Con Body o con Spoa...?

Hola a todos,

Estoy empezando a modificar mas fuertemente mi TLC, pero tengo una duda que esta deteniendo mi avance por lo que necesito ayuda...

El Levante lo hago con BODY para los 35 o con Spoa...?

La pregunta apunta a que si le hago spoa tendria que modificar muchas cosas para que quede bien..., o no?, en cambio con el Body solo le doy espacio para que los neumaticos no toquen en la carroceria sin perder el centro de gravedad..., estoy bien o hablando puras leseras..?.

Ayuda Please..., se agradecen todo tipo de comentarios...

Shazkon
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Antiguo 09-01-2006, 19:33:14   #2
OB1
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Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Hola a todos,

Estoy empezando a modificar mas fuertemente mi TLC, pero tengo una duda que esta deteniendo mi avance por lo que necesito ayuda...

El Levante lo hago con BODY para los 35 o con Spoa...?

La pregunta apunta a que si le hago spoa tendria que modificar muchas cosas para que quede bien..., o no?, en cambio con el Body solo le doy espacio para que los neumaticos no toquen en la carroceria sin perder el centro de gravedad..., estoy bien o hablando puras leseras..?.

Ayuda Please..., se agradecen todo tipo de comentarios...

Shazkon
Conceptualmente correcto el análisis...un body lift es más sencillo que un SPOA si el objeto es meter neumáticos en los pozos...pero

yo no tengo un TLC, pero me tinca que para meter 35 necesitas un body lift excesivo, que es peligroso. El TLC originalmente venía creo con ntcos 235/75r15, 6" (15cm) menos de diámetro que los 35 que quieres poner.

Saludos,
OB1
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Antiguo 09-01-2006, 20:53:00   #3
Nando
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Hola, con el body solo consigues un poco mas de espacio para poner tatos mas grandes, en cambio con SPOA, mejoras el recorrido de suspension.
El TLC, le puedes hacer un body "decente" (ej, 1,5"), y a lo mejor alargar un poco los candados (poco), y ademas entrar a picar el tapabarro trasero...con eso debieran entrar los 35 sin problema
ya se que candados mas largos no es para nada lo ideal, pero por lo menos te evitas un body excesivo que puede ser peligroso (al igual que candados muy largos)
Yo tenia el TLC con candados alrgados y recorte de tapabarro y con 35., claro que tuve que corregir caster con cuñas y la verdad nunca quedo bien, bien (ahora esta con SPOA).
Por otro lado SPOA es mas pega, pero si estas decidido a modificar, yo me iria altiro por un SPOA, pero bien hecho, teniendo en cuenta angulos de trabajo de cardan, caster, etc, no solo pasar el paquete para arriba.

ojala te sirva

salu2

Nando
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Antiguo 09-01-2006, 22:31:55   #4
nando_3
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yo creoq ue SPOA es lo mejor, otra cosa al levantar de cualquier forma un vehiculo pierdes el centro de gravedad,por otro lado un amigo una ves hiso levante de candados mas largos y con levante de cabina y le puso 35, ahora esta con SPOA. ahorrate plata y dale al tiro con SPOA no mas.
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Antiguo 09-01-2006, 23:01:25   #5
MacMarquez
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por la configuracion del Camello jr, spoa y un body de 2" y entran sin problemas los 35.

Saludos y suerte en el proyecto
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Antiguo 10-01-2006, 08:44:19   #6
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Body ....inutil...solo se traduce en "espacio", pero el Spoa, si bien habra mas que hacer, te mejorara las prestaciones.
Slds
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Antiguo 10-01-2006, 13:15:47   #7
KUTO
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spoa ;-)
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Antiguo 10-01-2006, 13:30:27   #8
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body de 4" y pedazos de palo entre el paquete y el yugo.



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Antiguo 10-01-2006, 16:16:52   #9
Rodrigo Ahumada V.
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Gracias a todos por su ayuda..., asi que considerando las opiniones y especificaciones tecnicas..., AL "GRUÑON" (Nombre del Jeep) se le hace SPOA

Asi que espero empezar a publicar fotos pronto...
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Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 17:26:36   #10
MacMarquez
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Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Gracias a todos por su ayuda..., asi que considerando las opiniones y especificaciones tecnicas..., AL "GRUÑON" (Nombre del Jeep) se le hace SPOA

Asi que espero empezar a publicar fotos pronto...
quedamos a la espera de las fotos con los 35 :razz:

Saludos
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