Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2006, 11:30:31   #1
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Araña, En Buenos Aires De Compras

Si Amigos Mios
Ya Pase Por Cordoba Donde Compre Un Equipo De Intercomunicadores Omp Para Adaptar A Cualquier Casco En El Local De Daniel Pozzo Y Otros Chiches Mas. Ahora Estoy En Capital Federal Bs As , Y Mañana Lunes 13 Voy A La Calle Warnes A Mirar Mas Cachureos De Competicion, Como El Local De Raul Barcelo Y Otros Locales Mas Como Js, Asi Que Si Quieren Algo , Llamenme A Mi Celular 084285245 (directo Como Si Llamaran Alla En Chile) Pero Yo No Puedo Llamar Ya Que Olvide Habilitar El Celu Al Salir De Chile, Solo Recibo Llamados, Y Asi Darles Precios Y Contarles Que Hay.
Saludos Y Suerte,

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar
(ahora En Baires)
084285245
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 12:38:39   #2
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Predeterminado V6

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Si Amigos Mios
Ya Pase Por Cordoba Donde Compre Un Equipo De Intercomunicadores Omp Para Adaptar A Cualquier Casco En El Local De Daniel Pozzo Y Otros Chiches Mas. Ahora Estoy En Capital Federal Bs As , Y Mañana Lunes 13 Voy A La Calle Warnes A Mirar Mas Cachureos De Competicion, Como El Local De Raul Barcelo Y Otros Locales Mas Como Js, Asi Que Si Quieren Algo , Llamenme A Mi Celular 084285245 (directo Como Si Llamaran Alla En Chile) Pero Yo No Puedo Llamar Ya Que Olvide Habilitar El Celu Al Salir De Chile, Solo Recibo Llamados, Y Asi Darles Precios Y Contarles Que Hay.
Saludos Y Suerte,

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar
(ahora En Baires)
084285245
Maestro:

me compre una LUV V6 y si todavia anda por los Buenos Aires le agradecería me viera algunas cosillas (y a cuanto $ estan) para ese tipo de bicho.

slds, MFC
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 20:25:23   #3
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

[COLOR=Green]HOLA CARRILLO

UN GUSTO POR EL SALUDO, Y CUALQUIER COSA EN QUE TE PUEDA APOYAR ME AVISAS. LAMENTABLEMENTE YA LLEGUE AYER DE BUENOS AIRES PERO TRAIGO TODOS LOS DATOS PARA COMPRAR CHICHES PARA NUESTROS REGALONES. A TODO ESTO, POSIBLEMENTE ESTA SEMANA QUE VIENE, VIAJE A ANTOFAGASTA POR PEGA ASI QUE DAME TU FONO PARA LLAMARTE Y TE DOY LOS DATOS, ADEMAS DE SALUDAR A VARIOS AMIGOS DE TU CLUB.
SALUDOS Y SUERTE,

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
CLUB RALLY TODO TERRENO
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 21:59:21   #4
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Predeterminado Peru

Miguelito:

Me voy el martes 21 a Peru por pega y vuelvo el Viernes 24 asi que veo dificil encontrarnos. De todas maneras una vez que vuelva te contacto ya que con los viejos de nuestro club estamos organizandonos para el paso del "Por las Pampas"
asi que cuente con nosotros para todo lo que estimes en tú paso por Antofa.

slds, Miguel Fernández Carrillo

9-8269628
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 15:11:42   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Araña, En Buenos Aires De Compras

Retomando este post... voy a estar unos dias en buenos aires. ¿Algun dato de tienda 4x4 o alguna tienda donde comprar herramientas buenas?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 11:10:52   #6
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: Araña, En Buenos Aires De Compras

Cita:
Empezado por MLOZANO
Retomando este post... voy a estar unos dias en buenos aires. ¿Algun dato de tienda 4x4 o alguna tienda donde comprar herramientas buenas?

Saludos

Mariano

Cuando estaba alla, me di una vueltesita en la calle WARNES con JUAN BEJUSTO (me parece que se escribe asi), habian bastantes chiches para motores, amortiguadores etc harto para ver.

saludos
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Datos de Buenos Mecanicos en la comuna de La Florida GatoMontes General 0 08-06-2005 23:08:27
Datos de tiendas 4x4 en Buenos Aires Zegard Latrach General 12 18-08-2004 01:00:47
Compras en masa de socios de TA JPVM General 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.