Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2006, 17:31:20   #1
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Suzuki g13ba se chupa a 2.5 rpm`s

Hola ñiños:

nos tiramos de cabeza en el samu de un amigo, es con el carburador monitoreado con N mangueras y vacios, lavamos por completo el carburador, cambiamos los cables que estaban medios carreteados, filtros, rotor, etc.

el drama es que sobre las 2500 o 3000 vueltas comienza a pegarse unas chupadas bruscas, en los semaforos se cae a 500 rpm y es un drama.

me tinca que pueden ser los vacios, conductos, ya que es como pinta carburador el drama, a alguien le ha pasado lo mismo?

grax.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 19:37:35   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado

te recomiendo por economia de combustible y de reparacion que saques ese carburador y le pongas el normal sin monitoreo aparte que no se por que pero tira un poco mas.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 21:06:13   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

como dice vodska es mucho mejor cambiar inmediatamente el carburador por el de un sj 413 japones ya que te ahorras estos problemas, ahorras combustible y ganas potencia ya que este carburador al ser con menos conductos responde mas rapido y dan menos cachos.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 12:12:52   #4
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola ñiños:

nos tiramos de cabeza en el samu de un amigo, es con el carburador monitoreado con N mangueras y vacios, lavamos por completo el carburador, cambiamos los cables que estaban medios carreteados, filtros, rotor, etc.

el drama es que sobre las 2500 o 3000 vueltas comienza a pegarse unas chupadas bruscas, en los semaforos se cae a 500 rpm y es un drama.

me tinca que pueden ser los vacios, conductos, ya que es como pinta carburador el drama, a alguien le ha pasado lo mismo?

grax.

ese fue el motivo principal por el que cambie el carburador, fue desarmado 2 veces y siempre le sucedia lo mismo., el resultado,,,, cambiarlo, y chao.
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 21:25:10   #5
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola ñiños:

nos tiramos de cabeza en el samu de un amigo, es con el carburador monitoreado con N mangueras y vacios, lavamos por completo el carburador, cambiamos los cables que estaban medios carreteados, filtros, rotor, etc.

el drama es que sobre las 2500 o 3000 vueltas comienza a pegarse unas chupadas bruscas, en los semaforos se cae a 500 rpm y es un drama.

me tinca que pueden ser los vacios, conductos, ya que es como pinta carburador el drama, a alguien le ha pasado lo mismo?

grax.

Pato yo = que mis colegas .....tambien cambie el carburador por uno japones.


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 23:11:18   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

en mi yip negro jamaz me ha dado jugo el carburador.. pero tanto malo comentario y pelambre pal pobre monitoreao que ya me estan dando ganas de sacarlo kgando
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 07:23:14   #7
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Ja ja ja Pobre monitoreado, le han dado como bombo en fiesta.

bueno en realidad yo no rtengo drama ya que el samuka no es mio, de hecho yo ya no tengo mi zuki con motor original.

Ya solucionamos el drama con una limpieza extrema de conductos, sellado y apriete de mangueras, más una buena limpieza del carburador, pero al parecer lña solución es el cambio de carburador.

muchas gracias por los comentarios.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Suzuki Grand Nomade 2.5 V6 Full Equipo Alakrán Venden - Vehiculos 4X4 4 04-07-2006 20:02:41
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR TORTU General 4WD 10 18-05-2006 16:17:12
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.