Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2006, 22:23:04   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Angry Mala experiencia en FULLTRUCK - Puerto Montt...



Bueno, una lata lo que viene, pero es la verdad, no lo quería comentar acá, pero creo y como me dijo un amigo, es justo después de lo que pasó para que no vuelva a suceder:

Hace mas de 3 meses, específicamente el 06 de Diciembre de 2005 (fijarse en las fechas de las fotos...), llevé mi camioneta a un taller acá en Puerto Montt llamado FullTruck para hecerle un Body Lift, ponerle el Motor F10 A, cajas, Cardanes y girar un poco la manga trasera. Luego vendría parachoques y otras cosas pequeñas...
Me dijo 1 o 2 semanas máximo, bueno hasta hoy ya iban mas de 3 meses...
Reconozco que durante el primer mes lo llamé harto para ver los avances, pero creo que es normal cuando hay inversiones de por medio, por pequeñas que sean... Cuando me dijo que lo dejara trabajar tranquilo, lo hice, y me daba una vuelta por el taller una vez a la semana, y siempre lo mismo, entraban y salían diferentes 4x4, autos y camionetas, la mía, seguía botada. Comprenderán mi molestia cierto?

Yo entiendo que un taller da preferencia a trabajos rápidos y que dejan dinero, pero entonces que no reciban este tipo de pegas!!!

Como supuestamente el dueño era conocido y con el tiempo podría darse una amistad, adelanté en parte el pago ya que me dijo necesitaba con urgencia un radiotransmisor canalizada que mas encima se la mandé a programar (5 mil) y que le vendían en 70 mil pesos, una antena para ella que le conseguí en 25 mil y 10 mil que un amigo me debía y me los dejó con él.




El hecho es que en todo ese tiempo, lo único que se le hizo fue cambiar la camioneta de posición, "modificar" un soporte de motor, y un Body Lift, que por lo demás, habra que hacerlo de nuevo...
Eso si... me llamaron hace 2 semanas para pedirme una caja de dirección, ya que no pudieron adaptar la original y otras cositas, "para echar a andar el motor... "






No obstante, el tema de platas se solucionó super rápido, ya que me pagó la diferencia con un cheque por $50.000.- (Le adelanté $110.000, menos $60.000 del Body Lift que tendré que cambiar y mandar a hacer teflones mas gruesos para no quedar sentado en el suelo a la primera frenada)...


Porqué salió esto? Salió debido a que al "dueño" del taller no le gustó que yo comentara con otros miembros de TA el tema de la demora y de la irresponsabilidad que se había tenido con el que curiosamente habían bautizado como "EL CANCER". Igual le había dicho en su cara varias veces que no podía ser tan irresponsable, pero nunca pescó, como la pega estaba en parte pagada....


Por todo esto me pidió telefónicamente que la sacara o la iba a dejar fuera del taller con todas las cosas. Comprenderán que ante esta situación tuve que hacer algo rápido, comenzando por pedir permiso en mi pega, que por demás es una lata...
Tuve que arreglármelas y pagar con un camión, grúa y otras cosas como mano de obra para poder llevarla a otro taller antes que me robaran al dejar fuera a "EL CANCER"... que lindo apodo no... ... (creo que a todos nos cuestan las cosas, unos mas y otros menos...)


Dudé en publicar este post, pero creo que lo malo que a conciencia hacemos se paga acá en la Tierra, tarde o temprano, aunque no guardo rencor alguno, de hecho al salir del taller le dije al dueño que esto terminaba mal, porque no se terminó el trato, pero no como las wevas, porque yo no soy así.

Quizás en algún momento me estire la mano y como buen cristiano y jeepero que soy (aunque no jeepeo hace rato...), se la daré.

Una lata cierto? ojalá estas cosas no pasaran...

JOTE

Última edición por JOTE fecha: 14-03-2006 a las 22:38:59
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2006, 23:50:13   #2
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

una lata que pasen cosas asi.. en especial cuando uno esta pendiente de que la maquina este lista pa poder salir a ocuparla
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2006, 23:54:23   #3
Lucho_offroad
Member
Top 100
 
Avatar de Lucho_offroad
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado

shuuuuu como para mandarle a hacer una peguita, que lata compadre tener que terminar así la cosa po irresaponsabilidad de una persona la cual queda mal ante todo el foro de TA y por consiguiente yo por mi parte no lo recomiendo ni aunque me pagara. Pero queda seguir adelante no mas y ojalá esté listo pronto el maquinon suerte.

saludos...
Lucho_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 02:02:36   #4
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Que lata y rabia da cuando pasan estas cosas, pero bueno, uno siempre espera lo mejor, esta vez no se dio y hay que seguir con el proyecto. Ojala a Futuro veamos "El Cancer" en Gloria y Majestad, para que el dueno del taller se trague el famoso apodo.

Suerte con lo que se viene.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 08:59:57   #5
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Smile

Tal como te escribi antes estimado amigo Jote, es correcto realizar tu comentario y muy correcto tu accionar Cristiano...Te felicito.

Tu sabes que solo Dios sabe lo que hay en cada uno de los corazones y la vida da muchas vueltas.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 09:18:29   #6
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

No se preocupe amigo Jote!!!!
Ya han encontrado cura para varios tipos de "CANCER".
Lamentablemente aún no encuentran una contra los "FRESCOS DE RAJA"

Saludos
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 09:43:20   #7
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por GatoMontes
Tal como te escribi antes estimado amigo Jote, es correcto realizar tu comentario y muy correcto tu accionar Cristiano...Te felicito.

Tu sabes que solo Dios sabe lo que hay en cada uno de los corazones y la vida da muchas vueltas.

Saludos,

Gracias cumpa... ;-)

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 09:45:13   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por Alakrán
No se preocupe amigo Jote!!!!
Ya han encontrado cura para varios tipos de "CANCER".
Lamentablemente aún no encuentran una contra los "FRESCOS DE RAJA"

Saludos

Gracias Alakrán ! feo apodo cierto? .... y es verdad lo que dices ;-)

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 10:08:09   #9
Rodrigo Pais
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO MONTT
Edad: 43
Mensajes: 536
Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Predeterminado

mmmmm
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 10:11:04   #10
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Pais
mmmmm
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Raid Puerto Montt . Rudy González Videos 3 24-03-2007 21:54:24
Dato en Puerto Montt jespinoza General 4WD 4 19-12-2006 13:49:40
Jeep Fun Race 21 mayo Puerto Montt Rodrigo Pimentel M Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 24 25-05-2006 12:42:19
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
OJO...MALA EXPERIENCIA DE BALENO A SAMURAI... JOTE General 4WD 5 02-02-2004 13:27:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.