Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2006, 08:41:15   #1
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado tiempos y penalizaciones

Para los neofitos como yo constituye un misterio el tema de las penalizaciones y me gustaría que me lo explicaran, obviamente se trata de un tiempo adicional que se computa por, por ejemplo exceder limites de velocidad en algún lugar poblado o algo así, pero me gustaría tener una idea más concreta. Por ejemplo el rendimiento de la toyota revolution de patxi otaño se vio realzado con cero penalización. Al ver los finales se ve muy superior a la de Briones, pero mirando los tiempos de carrera solamente la diferencia no es tanta. Por otra parte el sorento se mando como 40 horas de penalización con eso alphand alcanzaba a volver a San Martín de Los Andes.... y le sobraban 6 horas
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2006, 16:31:15   #2
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por z14
Para los neofitos como yo constituye un misterio el tema de las penalizaciones y me gustaría que me lo explicaran, obviamente se trata de un tiempo adicional que se computa por, por ejemplo exceder limites de velocidad en algún lugar poblado o algo así, pero me gustaría tener una idea más concreta. Por ejemplo el rendimiento de la toyota revolution de patxi otaño se vio realzado con cero penalización. Al ver los finales se ve muy superior a la de Briones, pero mirando los tiempos de carrera solamente la diferencia no es tanta. Por otra parte el sorento se mando como 40 horas de penalización con eso alphand alcanzaba a volver a San Martín de Los Andes.... y le sobraban 6 horas

Y tu sabes porque la Kia tiene tantas horas de penalizacion???


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2006, 17:54:14   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

por cheaters.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2006, 19:32:46   #4
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado que lata,

pense que alguien me iba a contestar en serio....
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2006, 19:59:58   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

y que te hace pensar que mi respuesta no es en serio??



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 13:59:51   #6
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado sin comentarios...

sin comentarios y gracias por el dato...! z14cl@123.cl es mi mail ( z14 hasta la muerte!!), pero igual lo voy a bajar del por las pampas. (Tienes la nómina de Túnez, todavía no la consigo ni en la npo..
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 16:40:22   #7
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Penalizaciones

Básicamente, por razones de seguridad de las personas que viven o están cerca de alguna de las etapas, o simplemente que a criterio del director de la prueba estime una limitación de velocidad, se dejará marcado en el road-book entre que puntos, ( ya sea GPS o Visuales), existirá una restricción de velocidad, que los "Navegantes" deben preocuparse de cumplir.
Adicionalmente se podrán implementar velocidades máximas de circulación en la prueba como en el caso de las motos en el Dakar.

Como ejemplo te pongo un extracto del reglamento del campeonato nacional de Rally todo terreno

"11.3. En las travesías por lugares poblados y donde esté expresamente indicado se impondrán limitaciones de velocidad, eventualmente vigiladas por la organización.

11.4. El incumplimiento de normas o limitaciones de velocidad dará lugar a las siguientes penalizaciones:

- 1ª infracción: penalización de 1 hora.
- 2ª infracción: penalización de 2 horas.
- 3ª infracción: exclusión de la prueba."
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 16:47:01   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por z14
sin comentarios y gracias por el dato...! z14cl@123.cl es mi mail ( z14 hasta la muerte!!), pero igual lo voy a bajar del por las pampas. (Tienes la nómina de Túnez, todavía no la consigo ni en la npo..
y porque dices sin comentarios,?
la FIA no penaliza al lote ni en forma antojadiza, las penalizaciones no son por pasarse limites de velocidad, sino que son por "ahorrar camino", saltarse CP y esas cosas, asi van acumulando tiempo hasta llegar a cifras increibles como el KIA...
si no quieres creer que fue por lo que dice zorro, es otra cosa...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 17:37:19   #9
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
por cheaters.


Saludos
LES DIJE !! otra vez...el humor diferente de zorro.

ya po zorro...manda la foto de la rampa del TJ
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2006, 20:23:57   #10
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado pasten...tomate un armonil!!

Oye Rodrigo Tómate un Armonil el "sin comentarios" no fue una agresión para el zorro ( que no necesita de tu exaltada defensa por algo es el zorro). Ademas el me habia mandado un mensaje dandome el dato del reglamento como mensaje directo y yo se los respondí agradeciendoselo por la misma via, lo que no aparece en pantalla...pero que les pasa en este foro... de repente uno no sabe si postear o no porque no falta el que ve cosas debajo del agua y empiezan los post desagradables y producto de puros malentendidos e interpretaciones plop... ya relajen la vena y aprendamos de lo poco que sabemos en vez de ponerse a alegar por cualquier lesera. saludos y.....la nomina de tunez pus cauros
z14 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Busco ATV 4 tiempos Cristian General ATV / UTV 10 04-12-2009 20:43:08
escape 4 tiempos para honda 300 ex velociratko General ATV / UTV 3 02-04-2007 13:14:29
Ilegales 4x4: "VERANO 2007" Perfecta desconocida Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 88 28-02-2007 20:05:38
Muy Buena La Fecha Del Baja .. POROTO RAMOS Rally Cross Country / Baja 9 26-01-2007 16:01:10
Aceite para dos tiempos... JAVARAS General ATV / UTV 14 13-04-2004 20:19:24


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.