Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2006, 21:41:39   #1
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Proyecto Cherooke para el goce de la PachaMama(cerros, grietas y barro).

Estimados...

Como saben estoy en un proyecto ambicioso y caro , pero entretenido y que consiste en lo sgte :

En una Cherooke Unlimited '88 full equipo, con lo sgte :
Yugos D44 y GM12 de una K5 año '77 con discos, cubos mecánicos, etc, adquiridos a usuario de TA “Chevota”, gracias, salieron filetes... :smile:

Bloqueo LSD al 80% para el GM12 con porta corona reforzada, bujes y rodamientos impecables y original de Chevrolet, también adquirido a usuario de TA “Chevota”, se ven filetes.... :smile:

Corona y Piñon R&P 4.88 para el D44 y GM12, comprados a un usuario de TA, que la estoy esperando ya como dos meses, espero que lleguen luego...

Neumáticos Mudzilla “35, en proceso de compra también a un usuario de TA...

Motor y cajas originales de la Cherooke, con reforcé especial de la automática, realizado por Usuario de TA, espero probarla lo antes posible... ;-)

Reforcé de Chasis con armazón especial en todo el conjunto, en proceso de ejecución por parte de usuario de TA, espero probarla lo antes posible también.

La suspensión adelante con espirales extra largo y atrás con paquetes, se espera 1,20 a 1,30 Mts de recorrido, también en proceso ejecución por parte de usuario de TA, espero probarla lo antes posible también.
Sacare unas fotos para adjuntarlas y les iré contando el avance.

Espero por mientras comentarios, opiniones, sugerencias y buenas ideas.

Por ahora esperar para ir a probarla al Jamboree.


Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 22:12:03   #2
PeterMan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 118
Contactar con PeterMan a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por APradoC
Estimados...

Como saben estoy en un proyecto ambicioso y caro , pero entretenido y que consiste en lo sgte :

En una Cherooke Unlimited '88 full equipo, con lo sgte :
Yugos D44 y GM12 de una K5 año '77 con discos, cubos mecánicos, etc, adquiridos a usuario de TA “Chevota”, gracias, salieron filetes... :smile:

Bloqueo LSD al 80% para el GM12 con porta corona reforzada, bujes y rodamientos impecables y original de Chevrolet, también adquirido a usuario de TA “Chevota”, se ven filetes.... :smile:

Corona y Piñon R&P 4.88 para el D44 y GM12, comprados a un usuario de TA, que la estoy esperando ya como dos meses, espero que lleguen luego...

Neumáticos Mudzilla “35, en proceso de compra también a un usuario de TA...

Motor y cajas originales de la Cherooke, con reforcé especial de la automática, realizado por Usuario de TA, espero probarla lo antes posible... ;-)

Reforcé de Chasis con armazón especial en todo el conjunto, en proceso de ejecución por parte de usuario de TA, espero probarla lo antes posible también.

La suspensión adelante con espirales extra largo y atrás con paquetes, se espera 1,20 a 1,30 Mts de recorrido, también en proceso ejecución por parte de usuario de TA, espero probarla lo antes posible también.
Sacare unas fotos para adjuntarlas y les iré contando el avance.

Espero por mientras comentarios, opiniones, sugerencias y buenas ideas.

Por ahora esperar para ir a probarla al Jamboree.


Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.

Excelente amigazo, seguiré con mucho interes todo el proceso y estaré atento en el Jamboree. Fotos fotos fotos fotos... :razz:
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 12:26:45   #3
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Veo que te decidiste por el I6, la AW4 y la NP231 y no por el petrolero, creo que fue buena decision, ya que un petrolero desente encarecia aun mas el proyecto.

De ese motor preocupate de la electronica que es su punto flaco y de esa caga del convertidor de torque, que si no me equivoco es lo que actualmente tiene problemas.

Ojo con el power con la NP231, conosco una que revento con los mismo ejes y la misma medida de neumaticos. Claro que con Detroit y Ez o Lock Right.

Exito amigo
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 15:09:13   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

exelente proyecto compadre.. te felicito, hace tiempo que nadie se tira a la piscina con un XJ.....

como lo vas a hacer con el slip yoke de la tranfer??, vas a fabricar un home made SYE?..

que tipo de suspensión vas a fabricar?.. te recomiendo a ojos cerrados que utilizes la misma configuración que trae de fabrica el XJ ( quadra link ),, es la mejor suspensión a mi entender para corcuitos off road..... únicamente que con un Long Armg upgrade, para darle mas estylo, tengo por ahí un par de fotitos de un xj con tus ideas puestas en el jeep, y se ve realmente increible....

exelente la idea de dejar en motor original 6L con cajas y tranfer, es un exelente motor, interminablemente aperrado.. además mantienes mas el tema JEEP under the hood....,..

explicate un poco con ese refuerzo de la caja, como lo hiciste, y cual es la idea??

publica fotos de avances...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 15:45:30   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Bonito se va a ver, con con LSD no va a andar nada, metele un bloqueo trasero al menos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 18:26:42   #6
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Bonito se va a ver, con con LSD no va a andar nada, metele un bloqueo trasero al menos.-
Tranquilo, si no anda, al menos al Supermercado me llevara.. ;-) ;-)
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 18:58:14   #7
PeterMan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 118
Contactar con PeterMan a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por APradoC
Tranquilo, si no anda, al menos al Supermercado me llevara.. ;-) ;-)
Va andar, y el LSD de más de alguna te va a sacar.

Siguie adelante y ponga fotitos.
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 18:59:35   #8
PeterMan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 118
Contactar con PeterMan a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
exelente proyecto compadre.. te felicito, hace tiempo que nadie se tira a la piscina con un XJ.....

como lo vas a hacer con el slip yoke de la tranfer??, vas a fabricar un home made SYE?..

que tipo de suspensión vas a fabricar?.. te recomiendo a ojos cerrados que utilizes la misma configuración que trae de fabrica el XJ ( quadra link ),, es la mejor suspensión a mi entender para corcuitos off road..... únicamente que con un Long Armg upgrade, para darle mas estylo, tengo por ahí un par de fotitos de un xj con tus ideas puestas en el jeep, y se ve realmente increible....

exelente la idea de dejar en motor original 6L con cajas y tranfer, es un exelente motor, interminablemente aperrado.. además mantienes mas el tema JEEP under the hood....,..

explicate un poco con ese refuerzo de la caja, como lo hiciste, y cual es la idea??

publica fotos de avances...

saludos
hakuna
Si tienes fotos, juegue.
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 19:16:19   #9
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Hoy voy a sacar Fotos para colocar.

Saludos
Andres
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 19:37:04   #10
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Excelente

Excelente proyecto Andres toda la fuerza del mundo y PONGALE FOTOS PUE ¡¡¡¡¡¡

Y que paso con la Toyota ?

Bueno suerte

SALUDOS
Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.