Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2006, 20:36:26   #1
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Question Levante de camioneta

Quiero levantar mi camioneta chevrolet luv 4x4 año 97.
Primero: ponerle body lift, pero no se cual sera el criterio para dimensionarlo.
Segundo: tengo unas llantas desplazadas de 8" con neumaticos 265/75 16.
Tercero: me gustaria levantar las bandejas?, colocar espirales?, amortiguadores; en el eje trasero, cambiar los paquetes sobre el eje, amortiguadores, espirales?, etc. megustaria que me orienten. desde ya muchas gracias, saludos.
Warrior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 01:22:59   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Warrior
Quiero levantar mi camioneta chevrolet luv 4x4 año 97.
Primero: ponerle body lift, pero no se cual sera el criterio para dimensionarlo.
Segundo: tengo unas llantas desplazadas de 8" con neumaticos 265/75 16.
Tercero: me gustaria levantar las bandejas?, colocar espirales?, amortiguadores; en el eje trasero, cambiar los paquetes sobre el eje, amortiguadores, espirales?, etc. megustaria que me orienten. desde ya muchas gracias, saludos.

saludos!!!!!!

haber estimado, le recomiendo un body de 2" si no quieres alargar mangueras de calefaccion cables y demases, eso sin considerar la columna de direccion, los topes plasticos del body los puedes hacer en plastico industrial y todos(10 topes) te va a salir unas 30 lucas, mas los pernos nuevos que obviamente seran mas largos, lo de la llantas esta bien, sin embargo yo no variaria de aro, ya que son neumaticos mas caros y probablemente mas dificil de encontrar asi que quedarse con aro 15 nomas ;-) , otra cosa es que tipo de neumaticos querras colocar, ya que si tienes la con motor 2300 ( que el motor es una paja...por no decir casi un water) va a quedar muy chancha, es recomendable en la amortiguacion delantera, unos amortiguadores mas duros o para ahorrar costos doble amotiguador, lo de poner resortes adelante es una paja, los del spoa atras es buena idea, aunque personalmente alargaria las gemelas o poner derechamente unos revolver ....si te puedo ayudar en algo, bienvenidas las consultas....


saludos!!!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 21:47:52   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

por cierto me olvidaba de algo...aca no hay muchosque tengamos chevrolet luv...no les gusta mucho no se porque ....a mi me gusta 200% ;-)
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 22:03:56   #4
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Esta Luv era de coyhaique, motor 2.3, BFG 33", no estoy muy claro del levante que tenía pero estaba con bandejas y más parecía Body que otra cosa, creo que le pusieron un motor de trooper 2.6 después. Esa luv paso a mejor vida, pero tiraba lindo!

No tengo una foto más clara, espero que te sirva por lo menos pa la calentura.

saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 22:39:19   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Smile levante Luv

Me adhiero a la idea de un Body Lift, para comenzar el de 2" es lo mas facil y barato sin embargo ya efectivo. Levantarla de suspension atras es tambien relativamente facil, con candados mas largo o revolver, adelante con las bandejas y espirales es mas complicado, se pueden poner espirales mas largos y amortiguadores.
En cuanto al motor la pregunta es si tienes 2,4l o 3,6l. De ser el mas chico lueguito vas a necesitar mas power.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 01:25:55   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian Z.
Esta Luv era de coyhaique, motor 2.3, BFG 33", no estoy muy claro del levante que tenía pero estaba con bandejas y más parecía Body que otra cosa, creo que le pusieron un motor de trooper 2.6 después. Esa luv paso a mejor vida, pero tiraba lindo!

No tengo una foto más clara, espero que te sirva por lo menos pa la calentura.

saludos!

saludos!!!

por lo q se ve estaba con 33" y body de 2" y con recorte del tapabarro delantero....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 11:45:38   #7
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Me adhiero a la idea de un Body Lift, para comenzar el de 2" es lo mas facil y barato sin embargo ya efectivo. Levantarla de suspension atras es tambien relativamente facil, con candados mas largo o revolver, adelante con las bandejas y espirales es mas complicado, se pueden poner espirales mas largos y amortiguadores.
En cuanto al motor la pregunta es si tienes 2,4l o 3,6l. De ser el mas chico lueguito vas a necesitar mas power.
Salu2

por cierto los motores luv en bencina son 2.3 carburado, 2.2 electronico y 3.2 v6 DOHC( el mejor de todos!!!!..ademas q consume lo mismo de los otros)
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 14:27:39   #8
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Hace un tiempo en la carretera vi una luv doble cabina como año 90 le habian puesto yugo delantero quedo ATR ;-)

lo unico que le vi fue un sticker de ORUGA37 ;-)


saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 10:34:29   #9
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Talking 2" y 2,5"

Las LUV que he visto las han levantado 2 y 2,5 " pero para poner neumas de 32 y 33"; Aca en Antofa anda JR (que esta compitiendo en las 48 horas de Atacama) con las mismas medidas de llanta y neumaticos que tú tienes y anda excelente sin levante; la única desventaja es el angulo de entrada y salida, pero eso se puede mejorar con recortar parachoque delantero (o tubo) y poner uno de tubo atras. Me inclino por no levantarlas, sin embargo de que se ven bonitas se ven bonitas...

slds, Carrilo

PD: En post adjunto se trato el tema
http://www.twistedandes.com/foro/sho...0&page=1&pp=10

Levante LUV de 2"


Levante LUV 2,5"


Camioneta de JR
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:35:49   #10
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Exclamation

Cita:
Empezado por CORBATA
Hace un tiempo en la carretera vi una luv doble cabina como año 90 le habian puesto yugo delantero quedo ATR ;-)

lo unico que le vi fue un sticker de ORUGA37 ;-)


saludos
Gracias por comentario.
salud.
warrior
Warrior está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.