23-06-2006, 20:36:26 | #1 |
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Levante de camioneta
Quiero levantar mi camioneta chevrolet luv 4x4 año 97.
Primero: ponerle body lift, pero no se cual sera el criterio para dimensionarlo. Segundo: tengo unas llantas desplazadas de 8" con neumaticos 265/75 16. Tercero: me gustaria levantar las bandejas?, colocar espirales?, amortiguadores; en el eje trasero, cambiar los paquetes sobre el eje, amortiguadores, espirales?, etc. megustaria que me orienten. desde ya muchas gracias, saludos. |
24-06-2006, 01:22:59 | #2 | |
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saludos!!!!!! haber estimado, le recomiendo un body de 2" si no quieres alargar mangueras de calefaccion cables y demases, eso sin considerar la columna de direccion, los topes plasticos del body los puedes hacer en plastico industrial y todos(10 topes) te va a salir unas 30 lucas, mas los pernos nuevos que obviamente seran mas largos, lo de la llantas esta bien, sin embargo yo no variaria de aro, ya que son neumaticos mas caros y probablemente mas dificil de encontrar asi que quedarse con aro 15 nomas ;-) , otra cosa es que tipo de neumaticos querras colocar, ya que si tienes la con motor 2300 ( que el motor es una paja...por no decir casi un water) va a quedar muy chancha, es recomendable en la amortiguacion delantera, unos amortiguadores mas duros o para ahorrar costos doble amotiguador, lo de poner resortes adelante es una paja, los del spoa atras es buena idea, aunque personalmente alargaria las gemelas o poner derechamente unos revolver ....si te puedo ayudar en algo, bienvenidas las consultas.... saludos!!!!!! |
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24-06-2006, 21:47:52 | #3 |
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por cierto me olvidaba de algo...aca no hay muchosque tengamos chevrolet luv...no les gusta mucho no se porque ....a mi me gusta 200% ;-)
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24-06-2006, 22:03:56 | #4 |
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Esta Luv era de coyhaique, motor 2.3, BFG 33", no estoy muy claro del levante que tenía pero estaba con bandejas y más parecía Body que otra cosa, creo que le pusieron un motor de trooper 2.6 después. Esa luv paso a mejor vida, pero tiraba lindo!
No tengo una foto más clara, espero que te sirva por lo menos pa la calentura. saludos! |
24-06-2006, 22:39:19 | #5 |
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levante Luv
Me adhiero a la idea de un Body Lift, para comenzar el de 2" es lo mas facil y barato sin embargo ya efectivo. Levantarla de suspension atras es tambien relativamente facil, con candados mas largo o revolver, adelante con las bandejas y espirales es mas complicado, se pueden poner espirales mas largos y amortiguadores.
En cuanto al motor la pregunta es si tienes 2,4l o 3,6l. De ser el mas chico lueguito vas a necesitar mas power. Salu2 |
25-06-2006, 01:25:55 | #6 | |
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saludos!!! por lo q se ve estaba con 33" y body de 2" y con recorte del tapabarro delantero.... |
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25-06-2006, 11:45:38 | #7 | |
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por cierto los motores luv en bencina son 2.3 carburado, 2.2 electronico y 3.2 v6 DOHC( el mejor de todos!!!!..ademas q consume lo mismo de los otros) |
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25-06-2006, 14:27:39 | #8 |
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Hace un tiempo en la carretera vi una luv doble cabina como año 90 le habian puesto yugo delantero quedo ATR ;-)
lo unico que le vi fue un sticker de ORUGA37 ;-) saludos |
27-06-2006, 10:34:29 | #9 |
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2" y 2,5"
Las LUV que he visto las han levantado 2 y 2,5 " pero para poner neumas de 32 y 33"; Aca en Antofa anda JR (que esta compitiendo en las 48 horas de Atacama) con las mismas medidas de llanta y neumaticos que tú tienes y anda excelente sin levante; la única desventaja es el angulo de entrada y salida, pero eso se puede mejorar con recortar parachoque delantero (o tubo) y poner uno de tubo atras. Me inclino por no levantarlas, sin embargo de que se ven bonitas se ven bonitas...
slds, Carrilo PD: En post adjunto se trato el tema http://www.twistedandes.com/foro/sho...0&page=1&pp=10 Levante LUV de 2" Levante LUV 2,5" Camioneta de JR |
29-06-2006, 00:35:49 | #10 | |
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salud. warrior |
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