Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2006, 15:21:24   #1
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Ford Ranger 4x4 Doble Cabina ¿que tal es?

Un amigo se quiere comprar una V6 4.0cc 4x4 doble cabina. Alguien sabe algo de ésta camioneta?, defectos, panas, buena, mala,etc........

Saludos y Gracias a los amigos twisteros por sus futuros comentarios.

José Luis Sánchez.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 16:25:20   #2
F.Batalla
Member
Top 100
 
Avatar de F.Batalla
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Edad: 43
Mensajes: 238
Contactar con F.Batalla a través de MSN
Predeterminado

No te la recomiendo se de algunas malas experiencias con las ranger argentinas,tal vez una cabina y media americana sea mejor llegaron a Chile hasta el 98 y hay algunas facturadas 99 y tienen el pickup mas grande pa tirar las orejas arriba.

Francisco. ;-)
F.Batalla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 18:03:13   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por F.Batalla
No te la recomiendo se de algunas malas experiencias con las ranger argentinas,tal vez una cabina y media americana sea mejor llegaron a Chile hasta el 98 y hay algunas facturadas 99 y tienen el pickup mas grande pa tirar las orejas arriba.

Francisco. ;-)

si no es ranger americana...nica...... la argentina es mala, que digo mala, MALISIMA.... tiene problemas con la caja de cambios( puntualmente se quebra, fallan los sincronizadores se corta la cadena de la transfer), los cubos delanteros engranan cuando quieren, si es el motor v6 tal vez es lo unico bueno q tiene...de que es rapida, es rapida, de que es comoda es comoda, pero el total no convence.... si no me crees mira esto

http://www.parque4x4.com.ar/experien/ranger1.html

puede que te haga arrepentir.....a mi si me hizo arrepentir

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 21:54:36   #4
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Preguntale a PatoV6.... el podra darte catedras al respecto
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 22:22:06   #5
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Preguntale a PatoV6.... el podra darte catedras al respecto
Hola,

Te recomiendo mirar www.clubranger4x4.com.ar y luego evaluar. Además, en este foro hay un usuario Rodrigo Ahumada V. (envíale un PM!!), que tiene una ranger argentina. El te puede orientar perfectamente como son estas camionetas.
La mía es americana, aunque conozco las argentinas, prefiero que me preguntes despues de hacer toda la investigación por ti solo para que te armes una idea.

Saludos!

Patov6
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:31:11   #6
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado americana-argentina

es el mismo tema que la s-10 zr2 americana y la s-10 apache argentina....
HAY DIFERENCIAS!!!!!
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 01:21:00   #7
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado

DEFINITIVAMENTE NO TE LA RECOMIENDO,YO TUBE UNA ARGENTINA DOBLE CAB 4X4 DEL 99 Y LA VENDI EL 2001,ME FALLABA LA TERCERA (NO ENTRABA) Y LOS CUBOS SE ME DESCONECTABAN CUANDO ARRASTRABA ALGUN PESO,PANAS ELECTRICAS POR MONTONES ,MOTOR CERO DRAMAS Y ESO QUE SOLO LA OCUPABA PARA TRABAJAR EN EL CAMPO Y LA TENIA CON NEUMAS 31/10.5
LUEGO "HEREDE" DE MI VIEJO UNA SUPER CAB 4X4 4.0 V6 97 (AMERICANA)......QUE QUIERES QUE TE DIGA ES OTRO MUNDO NI EL ANDAR ES PARECIDO,AUNQUE DEBO RECONOCER QUE LOS CUBOS AUTOMATICOS SIN MANTENCION DAN JUGO EN CUALQUIER MOMENTO.

ESPERO TE SIRVA,
SLDOS,

ARTURO
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 02:27:57   #8
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado

Que modelo quieres?

Yo tuve una 4x2 cabina simple americama, muy buena, confiable, comoda.Pero ahora me cambie a una dakota 1 1/2 4x4 3.9, es buenisima tambien. Te las recomiendo, la dakota eso si es mas cara en repuestos.

Saludos
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 21:16:55   #9
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado

Gracias a todos por sus comentarios, mi amigo ahora está buscando una americana, asi que si saben de alguna...................

Saludos y Gracias.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 21:57:26   #10
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Ahumada V.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
Predeterminado

Hola,

Aunque nadie me ha pedido mi opinion..., debo defender el honor de mi "Shazkona" y me voy a atrever a meter la cuchara!!!,je,je,je..., pues no estoy deacuerdo con Uds. en varias cosas pues...pues yo tengo una ranger Argentina y la verdad no he tenido mayores problemas..., por ejemplo...

Los cubos no conectan o conectan cuando quieren..., esto se debe a que los cubos funcionan por mangueras de vacio y cuando los orrines de las masa se gastan, cmo pasa en muchas cosas, la bomba de aire no produce el vacio pues por los orrines se sale el aire y la traccion no funciona como corresponde, yo tenia ese problema cambie las "gomitas" y llevo dos años con la ranger y cero problema...

De motor nada que decir, anda impecable...

La caja de cambio, yo por lo menos no he tenido ningun problema con ella, lo que si la caja de la Ford, no es tan amigable como una Hilux, es decir es mucho mas trababa pero de ahi a ser mala..., me permiten que oponga a su aseveracion...?

Yo "jamas he tenido una pana electrica", a excepcion de una vez que se mojoran los bujias..., algo que le puede pasar a cualquier 4x4, (Se soluciona con un poquito de silicona en los cables...), y una vez que por falta de mantencion y 100 litros de barro se me pegaron los carbones del alterador que se arreglaron con un "golpecillo" y mucho limpiacontacto,je,je,je...

Lo que si..., es malisima para el agua ya que la toma de aire del filtro esta apuntando hacia el frente del motor y cuando no lo sabes, te pasa lo que a mi..., en Ritoque al cruzar el rio le meti dos litros y medio de agua al motor..., y aunque tu no lo creas le scamos el agua, le pusimos aceite de recambio y la echamos a andar..., y al motor no le paso "Absolutamente NADA!!!"...; la solucion tapamos el frente y le sacamos un tubo..., tipo snorkel..., y santo remedio...

Por lo que para mi la ranger Argentina no es tan mala como dicen..., es mas en Argentina las jeepean como locas y andan impeque...

Espero esta opinion un poco disimil al resto de los que te han contestado te sirva para que no pienses que son tan malas...

Yo por lo menos..."FEliz con ella"...



Rodrigo


P:D:, a proposito, la mia es 2002, tiene body de 2" y neumaticos 33"x12,5...
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)

Última edición por Rodrigo Ahumada V. fecha: 05-07-2006 a las 00:38:52
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.