Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2006, 15:56:08   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado quien realmente sabe sobre el sello verde

Resulta q mi viejo esta muy interesado en la idea de comprarse algun vehiculo tipo land crusier o cheroke sport pero año 1997 o 1998 para q el seguro le sea valido respecto al vehiculo y la idea es dejarlo con un diesel,nose ya sea un toyota 3l o un nissan 2.7 tbi.

La pregunta del millón que aun no la tengo clara es como hacer para q el vehiculo quede con sello verde..


saludos
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 17:10:07   #2
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
Resulta q mi viejo esta muy interesado en la idea de comprarse algun vehiculo tipo land crusier o cheroke sport pero año 1997 o 1998 para q el seguro le sea valido respecto al vehiculo y la idea es dejarlo con un diesel,nose ya sea un toyota 3l o un nissan 2.7 tbi.

La pregunta del millón que aun no la tengo clara es como hacer para q el vehiculo quede con sello verde..


saludos

dicen que se puede... dicen que no . en mi experiencia no he conocido a nadie que cambie de gasolina a diesel manteniendo el sello. pierdes automaticamente el sello verde de un vehiculo a gasolina pasando a diesel . no quedas con sello rojo pero si con restriccion ya que pasa a ser vehiculo convencional.

algunos diesel antiguos vienen con sello verde genralmente los que entraron por zona franca. en mi caso el trooper es año 86 y es sello verde . el pajero es año 91 tb es sello verde.

mejor te compras un diesel original . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 20:28:35   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
Resulta q mi viejo esta muy interesado en la idea de comprarse algun vehiculo tipo land crusier o cheroke sport pero año 1997 o 1998 para q el seguro le sea valido respecto al vehiculo y la idea es dejarlo con un diesel,nose ya sea un toyota 3l o un nissan 2.7 tbi.

La pregunta del millón que aun no la tengo clara es como hacer para q el vehiculo quede con sello verde..


saludos
Si cambias el motor de un vehiculo bajo 2700kg bruto inscrito despues de sept del 92 o del 95 si tiene menos de 3700 implica sello rojo a menos que sea identico al original.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 21:04:17   #4
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado

Lo mejor es que mandes un mail al MTT, deberian contestarte rapidamente. Por lo que se ha discutido aca en el foro, usa el buscar, la conclusion es que no se puede cambiar el motor a vehiculos inscritos despues de septiembre del año 92, ya que quedan con sello rojo. Asi que en tu caso no te lo recomiendo.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 22:07:15   #5
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Aclaracion

Cita:
Empezado por nprovost
Lo mejor es que mandes un mail al MTT, deberian contestarte rapidamente. Por lo que se ha discutido aca en el foro, usa el buscar, la conclusion es que no se puede cambiar el motor a vehiculos inscritos despues de septiembre del año 92, ya que quedan con sello rojo. Asi que en tu caso no te lo recomiendo.
Estimados hace un tiempo atras puse un post al respecto con todo sobre el ministerio de transporte .

Lo pueden encontrar en www.trackmania4x4.cl o bien en www.lista4x4.cl

Ahi sale todo lo legal para los cambios de motor y lo que no se permite ,
Saludos
Daniel RoA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.