Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2004, 13:48:10   #1
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado IFS en el Hummer ¿por qué?

Una pregunta para los expertos de TA:

¿Cuál será la razón técnica por la que el Hummer (H1-el original) fué diseñado con suspensión independiente tanto adelante como atrás?

La suspensión del hummer es de "double A arm" y me pregunto por qué no lo habrán diseñado con eje rígido (si todos sabemos que es mas resistente y mas apta para el uso y abuso. ¿Será por un tema de "ground clearance" en el centro de los ejes?

Alguna idea del pr qué?????
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 14:07:21   #2
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: IFS en el Hummer ¿por qué?

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Una pregunta para los expertos de TA:

¿Cuál será la razón técnica por la que el Hummer (H1-el original) fué diseñado con suspensión independiente tanto adelante como atrás?

La suspensión del hummer es de "double A arm" y me pregunto por qué no lo habrán diseñado con eje rígido (si todos sabemos que es mas resistente y mas apta para el uso y abuso. ¿Será por un tema de "ground clearance" en el centro de los ejes?

Alguna idea del pr qué?????
por lo menos en el primer Hummer la gracias es que va todo sobre el chasis, si ves el interior esta todo adentro bajo la consola GIGANTE, no le das una cachetada ni k al copiloto y mas encima es para 4 personas el water
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 14:25:31   #3
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Entonces si debe ser por "ground clearance" el tema de la IFS.

Si, de hecho me he montado en el hummer, y no me gustaria tener uno para pasear con mi polola, pa darle un beso es mas facil bajarse del auto y dar la vuelta que tratar de besarla dentro del auto.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 16:29:51   #4
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado hummer

Tenia entendido que el hummer traia suspencion independiente por el tema de altura, ya que como dijeron que todo va sobre el chasis hay mucho espacio por debajo de este y si ponian eje rigido iva a quedar muy bajo solo en la parte de los ejes, con esto ganaron altura en toda la parte de abajo del hummer.

saludos
PDC
  Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 18:14:32   #5
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

son un water esas w#@s, pal año nuevo aca en pucon un tipo lo partio en dos un salto en el que mi Rocky ni se arrugo , ahora , es verdad q es mas pesado , pero diganme ustedes , cuanto vale ese juguetito
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 19:23:41   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
son un water esas w#@s, pal año nuevo aca en pucon un tipo lo partio en dos un salto en el que mi Rocky ni se arrugo , ahora , es verdad q es mas pesado , pero diganme ustedes , cuanto vale ese juguetito
A que te refieres con que "lo partió en 2"?... veo bastante dificil que un hummer se rompa con un "saltito"...

Tengo un amigo que tiene uno y realmente le ha dado duro... lo unico que ha roto son homocineticas porque le habían sacado los topes a la dirección y el motor que lo fundió por meterse al chancho al agua.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 19:41:13   #7
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Salto un HUMMER ???????????, deben haber sido como 2cm porque con 3 tons
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 20:56:14   #8
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Muy distintos son los Hummer H1:



A esta otra cagá:



El H1 viene con suspensión independiente adelante y atrás porque es muy superior cuando el piso es irregular y lo que se busca es andar fuerte manteniendo la estabilidad, mientras que el yugo es bueno pero no necesariamente para andar rápido, además el H1 viene con mazas portales (como el Unimog) asi que además de ser IFS tiene excelente despegue del piso, y una buena reducción, además de bloqueos de diferencial, etc,mientras que el H2 es para yuppies que quieren parecer rudos, cuando la realidad es que sirven sólo para andar en la calle, y si los jeepeas se rompen. En resúmen, un water!
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 21:02:12   #9
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Muy distintos son los Hummer H1:



A esta otra cagá:



El H1 viene con suspensión independiente adelante y atrás porque es muy superior cuando el piso es irregular y lo que se busca es andar fuerte manteniendo la estabilidad, mientras que el yugo es bueno pero no necesariamente para andar rápido, además el H1 viene con mazas portales (como el Unimog) asi que además de ser IFS tiene excelente despegue del piso, y una buena reducción, además de bloqueos de diferencial, etc,mientras que el H2 es para yuppies que quieren parecer rudos, cuando la realidad es que sirven sólo para andar en la calle, y si los jeepeas se rompen. En resúmen, un water!
ademas creo que el H2 es construido por ford
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 21:10:24   #10
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
ademas creo que el H2 es construido por ford
No, por Chevrolet.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hilux IFS y revolver DanteMK General 4WD 2 03-01-2007 19:58:54
Modificaciones Varias en Hilux IFS guillote General 4WD 18 15-10-2006 16:11:27
Como ganar recorrido y altura en una Hilux IFS??? Hilux Surf-Vigo General 4WD 3 20-09-2006 14:21:55
Soporte Para Computador piraña General 9 03-04-2006 10:53:03
Piñon y corona 4.88 IFS y +...***VENDIDA*** Juan Pablo Clon Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 28-07-2005 00:44:47


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.