![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Han cachado que cuando eramos unos cabros chicos alucinabamos con las chucherías que le poníamos a nuestras bicicletas. Para qué decir cuando nos campraban una Chopper (eran tan re pencas, pero en esos tiempos uno soñaba con una). Salieron las de Cross, pero yo me fuí con las ruteras...comprar un componente Campagnolo era imposible, con Tubulares te sentías ya casi ganando el Tour de France, tu mundo era la Bici. Creo que no he podido superar eso...ahora es mi Land Cruiser ¿Estaré pegado en mi infancia? ¿Por qué mi mujer se ríe de mi manía? ¿Les pasa eso a ustedes?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo empece con una bianchi ocelot..la equipe pero era muy pesada, despues me arme una bicicleta con un marco de aluminio chino, horquilla rst y componentes shimano de mediana calidad (stx, stxRc) despues pase a un marco trek, horquilla rock shox hidraulica y componentes XT. XTR. Me gastaba todo en la bici, con decirles que si mis viejos me pasaban plata para comprarme ropa o zapatillas partia corriendo a comprarle algo a la bici. Despues fue la moto...que poco me duro la preparacion porque me cay y tuve una lesion mas o menos grave a nivel cervical y mi papa me la vendio a escondidas y me compro un samurai...con ese fue lo mismo, despues el montero y ahora la camioneta.
Y no creo que seamos los unicos, ya que se de mas jeeperos que tienen historias muy similares. Slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja ja ja ja, simpre pense que yo no mas era el cagado de la cabeza, yo empece muy chico con una bmx hasta que la desarme para limpiarla y arreglarla, y por ahi anda aun, despues pase a las de montaña y a esta altura tengo dos y me estoy armando otra con marco de aluminio, y depues me compre el samuka y ahi trato de no dejar las bicis botadas. Veo que realmento no soy un especimen raro como dicen mis amigos y vecinos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Como es de curioso este mundo, y uno cree que's unico
Lo peor fue en Melipilla en el 80 cuanto por no tener PERMISO DE CIRCULACION ni LICENCIA clase "E" nos fuimos presos los 6 que ibamos Ahora hace poco finalmente me compre un TLC :razz: , ya que mi cacharrito de uso diario (Mitsubishi Montero Sport Limited 2003) ya tiene de todos los cachivachis possibles y me da pena yipearlo fuerte. Mi wife eso si no me entiende y hasta se pone celosa cuando le meto mano al auto Pasenla chancho cabrus, la vida es una sola y hay que gozarla con el acelerador a fondo!!!!:razz: Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exelente.... me sumo a la mayoria:
yo parti coleccionando autitos tipo los que vendian en la copec por cada 5.000 pesos e bencina..... llegue a tener la maletita roja completa. despues se vinieron los tente, que eran un simil español de los legos. Con ellos me volvia loco creando autos que hacian las mas variadas cosas. Despues empece con las bicicletas, me compre una GT outpost, le camie la suspension y platos y piñones de alivio a STX.... y temine el tema con mi actual Trek 8000 de aluminio 7005 con grupo XT al completo. Claramente necesitaba algo mas y cai en los samukas. Mi primer samuka fue un samu II descapotable, con el que pague el noviciado. Le hice las modificaciones mas malas que alguien le puede hacer, hasta que lo vendi. Actualmente tengo un SJ 408 largo (en taller resolviendo sus "necesidades basicas") y un corsa, por que? por que volvi al principio: si quieres jugar de verdad, tienes que tener un juguete, no un auto, jejejeje Maldito hobby!!!!!!! yo creo que yipear es mucho mas caro que ser alcoholico o drogadicto, pero miremoslo por el lado amable.... te da puras satisfaciones, haces amigos y no te mueres, que mas? saludos a todos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
¡La vejez es una obligación, la madurez una opción!
Diferencia entre un niño y un hombre: ¡el porte de los juguetes! ![]() slds, ;-) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno tambien comence con las BMX .. ja la primera era todo un hierro, negra de wheels amarillos y tires rojas, awesome .. !
Pero paralelo estaban los patines y las patinetas estas ultimas mas pasion que nada .. Luego el surf .. luego los autos racing ( mi adorado supra 2.8i del 86 una belleza .. ) en los que hasta el ultimo medio dejaba .. Recuerdo que mi madre dejo de darme dinero en los birthday.. por que sabia para donde iba .. jajajajajaja En el interin el Porsche .. osea .. esto de las ruedas es una maldicion para mi. Luego mi perdicion que me ha dado tantas alegrias .. mi mundo Cruiserhead ! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
es el precio viejo... yo tambien con eso de las bicis... costaba más mi bici ke mi primer auto...un swift 1.6 mi señora hacia ke me creía ke en san diego habia una tienda de cletas todo a 1000... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuuuuuuuta yo si que estoy KgaO.....aun no suelto la mountain bike!!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: