Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-07-2006, 22:45:42   #1
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Jeeps e inmadurez.

Han cachado que cuando eramos unos cabros chicos alucinabamos con las chucherías que le poníamos a nuestras bicicletas. Para qué decir cuando nos campraban una Chopper (eran tan re pencas, pero en esos tiempos uno soñaba con una). Salieron las de Cross, pero yo me fuí con las ruteras...comprar un componente Campagnolo era imposible, con Tubulares te sentías ya casi ganando el Tour de France, tu mundo era la Bici. Creo que no he podido superar eso...ahora es mi Land Cruiser ¿Estaré pegado en mi infancia? ¿Por qué mi mujer se ríe de mi manía? ¿Les pasa eso a ustedes?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 23:49:31   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

yo empece con una bianchi ocelot..la equipe pero era muy pesada, despues me arme una bicicleta con un marco de aluminio chino, horquilla rst y componentes shimano de mediana calidad (stx, stxRc) despues pase a un marco trek, horquilla rock shox hidraulica y componentes XT. XTR. Me gastaba todo en la bici, con decirles que si mis viejos me pasaban plata para comprarme ropa o zapatillas partia corriendo a comprarle algo a la bici. Despues fue la moto...que poco me duro la preparacion porque me cay y tuve una lesion mas o menos grave a nivel cervical y mi papa me la vendio a escondidas y me compro un samurai...con ese fue lo mismo, despues el montero y ahora la camioneta.

Y no creo que seamos los unicos, ya que se de mas jeeperos que tienen historias muy similares.

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 00:27:37   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

ja ja ja ja, simpre pense que yo no mas era el cagado de la cabeza, yo empece muy chico con una bmx hasta que la desarme para limpiarla y arreglarla, y por ahi anda aun, despues pase a las de montaña y a esta altura tengo dos y me estoy armando otra con marco de aluminio, y depues me compre el samuka y ahi trato de no dejar las bicis botadas. Veo que realmento no soy un especimen raro como dicen mis amigos y vecinos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 11:44:34   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Talking Inmaduro???!!!!??

Como es de curioso este mundo, y uno cree que's unico . Yo empeze en una "chancha" OXford aro 26, mas pes'a ke la cre..., de ahi junte plata y me compre una Oxford 1/2 pista, la fui equipando con pignones, plato campagnolo, frenos Weinman, llantas de alu, quebre la horquilla 2 veces, el marco 3 veces y tambn cada pesito iba a la chancha.
Lo peor fue en Melipilla en el 80 cuanto por no tener PERMISO DE CIRCULACION ni LICENCIA clase "E" nos fuimos presos los 6 que ibamos , por suerte uno de nosotros en vez de entregar el carne paso una tifa y 30min. despues tabamos libres denuevo, obviamente al otro dia saque los papeles.
Ahora hace poco finalmente me compre un TLC :razz: , ya que mi cacharrito de uso diario (Mitsubishi Montero Sport Limited 2003) ya tiene de todos los cachivachis possibles y me da pena yipearlo fuerte.
Mi wife eso si no me entiende y hasta se pone celosa cuando le meto mano al auto , pero que le voy a hacer, soy fanatico tuerca, y ella primero se pone verde , pero luego la pasa chancho igual con mis jueguetitos jejejejeje.
Pasenla chancho cabrus, la vida es una sola y hay que gozarla con el acelerador a fondo!!!!:razz:
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 12:05:48   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

exelente.... me sumo a la mayoria:

yo parti coleccionando autitos tipo los que vendian en la copec por cada 5.000 pesos e bencina..... llegue a tener la maletita roja completa. despues se vinieron los tente, que eran un simil español de los legos. Con ellos me volvia loco creando autos que hacian las mas variadas cosas. Despues empece con las bicicletas, me compre una GT outpost, le camie la suspension y platos y piñones de alivio a STX.... y temine el tema con mi actual Trek 8000 de aluminio 7005 con grupo XT al completo.

Claramente necesitaba algo mas y cai en los samukas. Mi primer samuka fue un samu II descapotable, con el que pague el noviciado. Le hice las modificaciones mas malas que alguien le puede hacer, hasta que lo vendi.

Actualmente tengo un SJ 408 largo (en taller resolviendo sus "necesidades basicas") y un corsa, por que? por que volvi al principio: si quieres jugar de verdad, tienes que tener un juguete, no un auto, jejejeje

Maldito hobby!!!!!!!
yo creo que yipear es mucho mas caro que ser alcoholico o drogadicto, pero miremoslo por el lado amable.... te da puras satisfaciones, haces amigos y no te mueres, que mas?

saludos a todos
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 12:16:53   #6
Carrilo
Member
Top 500

Talking la vejez......

¡La vejez es una obligación, la madurez una opción!

Diferencia entre un niño y un hombre: ¡el porte de los juguetes!

slds, ;-)
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 12:47:47   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno tambien comence con las BMX .. ja la primera era todo un hierro, negra de wheels amarillos y tires rojas, awesome .. !

Pero paralelo estaban los patines y las patinetas estas ultimas mas pasion que nada ..

Luego el surf .. luego los autos racing ( mi adorado supra 2.8i del 86 una belleza .. ) en los que hasta el ultimo medio dejaba ..

Recuerdo que mi madre dejo de darme dinero en los birthday.. por que sabia para donde iba .. jajajajajaja

En el interin el Porsche .. osea .. esto de las ruedas es una maldicion para mi.

Luego mi perdicion que me ha dado tantas alegrias .. mi mundo Cruiserhead !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 18:35:22   #8
nag
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Carrilo
¡La vejez es una obligación, la madurez una opción!

Diferencia entre un niño y un hombre: ¡el porte de los juguetes!

slds, ;-)

es el precio viejo...

yo tambien con eso de las bicis... costaba más mi bici ke mi primer auto...un swift 1.6
mi señora hacia ke me creía ke en san diego habia una tienda de cletas todo a 1000...
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 19:34:21   #9
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Chuuuuuuuta yo si que estoy KgaO.....aun no suelto la mountain bike!!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 23:44:47   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Chuuuuuuuta yo si que estoy KgaO.....aun no suelto la mountain bike!!
No eres el unico, yo tampoco dejo ese vicio de las 2x1.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:01.