20-07-2006, 01:39:37 | #1 |
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modificar samurai
hola , estoy viendo un auto para ir a la universidad y a la oficina (el cerro)pero no quiero un auto , quiero un samurai , me lo voy a comprar muy standar y tengo mas menos 1.000.000 para meterle arriva , nose yo pretendia ponerle neumaticos 33 o unos 35 y nose nunca eh levantado un samurai , aver si me ayudan cuanto lo tengo que levantar y cual es el mejor neumaticos y con los que se ven y andan mejor . igual no lo queiro hacer recallampa en el cerro , onda su paseito , pero queiro que se vea muy riko y que ande bien , quiero saber por ejemplo cuantas pulgadas nesesito levantar para ponerle unos 33 ,saludos
gracias compadres , y nose si descapotable o no porfa contesten gracias compadres |
20-07-2006, 02:20:10 | #2 |
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aqui esta offtopic...
en todo caso con cajas std 33" no es recomendable poner, porque se te desinflara mucho el samuka, se pondra muy chancho. Recomiendo SPOA (paquetes sobre el yugo), neumaticos 31" MT y una caja 4.16, con eso quedas con un look muy bueno y te alcanza con tu ppto. saludos. |
20-07-2006, 22:52:29 | #3 |
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tambien esta a posibilidad de una hilux 1996 , esta standar , nose queria levantarla y ponerle unos 33 , la queiro dejar igual a una camioneta muy rika que tiene una estrella en las puertas delanteras , pero nose que neumas tiene , eso nomas le aria sus neumaticos grandes y su levantada para que quede mas standar , ustedes que cachan con 33 se ve rika¿¿?
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20-07-2006, 23:13:17 | #4 |
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hola socio como va?
mire si quiere un samuka con 35" es arto mas que llegar y chantarle esos neumas lo primero que tiene que pensar es en cambiar diferenciales y aumentar las reduccion los 33" se los puedes meter pero en una jeepeada mas menos fuerte tenga muy claro que algo va a romper como dice sebastian 31" y 4.16 o por lo menos una transfer 410 pa que te ande bien y por look no te quedas ahora una toy y ponerle 35" con un palo no estoy seguro pero no creo que te alcance ojala te sirva saludos Yordan |
24-07-2006, 11:02:25 | #5 |
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Pa poder ponerle neumaticos grandes teni q sacarle la transfer original y ponerle una de SJ410, esa la podi buscar en el foto de ventas.. siempre sale alguna... ahi le podi poner neumaticos. pero eso es caro, yo cuando me compre los 33" pa mi bronco de puro caliente los compre nuevitos en bailac de vitacura, me eche $510.000 (ouch). al final los vendi como en 300 y por 360 me compre unos MTR 35" filetes casi sin uso. asi q con un palo podi hacerla, si te consegui unos 33" o 35" por unas 300 o 400 lucas estai, pero tambien teni q ponerle la transfer, que te puede salir unas 300 lucas mas instalada. y para que te quepan los neumaticos hay que hacerle un SPOA (SPring Over Axle) osea, pasar el paquete de resortes por arriba del eje (en los samurais viene por debajo). busca tambien en el foro de ventas de T/A siempre salen samurais sanitos. Así que si queri andar en un jeep taquillero que se mueva bien podi hacerlo con un samurai mas un palo en equipamiento y accesorios. pero ten en cuenta que no es solo lo que valen las piezas q le pongai, teni q considerar tb la mano de obra.
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29-07-2006, 23:20:44 | #6 |
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Con un palo olvidate de 33" o 35", para esas medidas de neumaticos tienes que modificar mas cosas que solo levantar, idealmente cambiar yugos para ganar reduccion y firmeza, y eso encarece un poco el asunto, ademas que neumaticos 33 0 35 son mas caros, etc.
Al parecer quieres el jeep para uso diario y jepear; y como dicen lo mejor que puedes hacer con $1.000.000 es: -Neumaticos 31x10,5R15 ($320.000 aprox) -Llantas de 8" fierro ($100.000 aprox) -Reduccion de transfer 4,16:1 ($250.000 aprox) -Spoa ($200.000 aprox) Incluso te sobra un poco de plata para sacarle cualquier detalle o hacerle una buena mantencion preventiva post-compra. Con esa configuracion el jeep se ve bien, y va andar bien en la calle, carretera y off road, ademas que no te va a quedar tan pajero ni gastador, los valores que menciono son de cosas compradas nuevas, y el SPOA bien hechito con tensor en el diferencial trasero y hi-steer te deberia salir eso aprox (creo yo) Ojo que tienes que comprar un samurai 1 pre 1997, de los que vienen con paquetes de resorte en la suspension, ya que en el samurai 2 (con espirales)la transfer no se puede reducir. Lo de descapotable o no es a gusto tuyo, pero si lo quieres pal uso diario, un descapotable con techo de lona igual es una paja por el tema que te pueden entrar a robar mas facil, pero con techo de fibra se soluciona ese detalle, y si te interesa arto el look un descapotable-descapotado se ve muy rico. Suerte con la compra y futuras modificaciones, espero que te oriente y sirva mi comentario. |
08-01-2014, 18:41:22 | #7 | |
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Re: modificar samurai
Cita:
Porque no se puede reducir la tranfer de un samu 2? y poner una de sj410? Saludos y disculpen lo viejo del tema jejejejej |
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08-01-2014, 19:26:39 | #8 |
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Re: modificar samurai
La transfer de un 410 es diatinta a la de un samurai 2 pero si se puede cambiar una por otra
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08-01-2014, 19:45:09 | #9 | |
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Re: modificar samurai
Cita:
osea no hay problemas en comprar una de 410 y cambiarla altiro? o tengo que entrar a modificar algo? otra cosa, jaja que gano con ponerle a un samu 2 o uno del 95 ponerle un tranfer de 410? disculpen la ignorancia pero siempre e escuchado que pas cambian y ni idea porque.. jajajaja |
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08-01-2014, 22:02:01 | #10 |
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Re: modificar samurai
El samu 2 no es el mismo que el 95. Se gana un poco mas de reduccion exactamente cuanto mas no recuerdo.
Es recomendable aumentar reduccion cuando se aumenta de medida de neumaticos. La transfer de un sj410 es la plataforma para despues reducirla a 4.16:1 Saludos |
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