![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
|
![]()
ESO, MI VITARA PRESENTA UNOS TIRONES CUANDO LAS RPM BAJAN :neutral: , LO QUE ME LLEVA A TENERLO UN POCO MAS DE LO NORMAL ACELERADO, ES COMO TIRONES DE FALTA DE CORRIENTE, PERO SI SE MANTIENE ACELERADO NO PASA, AHORA LO OTRO ES QUE 2 VECES SEPARADAS POR UNA SEMANA MAS MENOS, SE ME HA CORTADO TODA LA CORRIENTE DEL YIP, PERO MUEVO LOS CABLES DE LOS BORNES (ESTAN APRETADOS) Y SE SOLUCIONAN LOS DRAMAS (ESO SI SE DESCONFIGURA LA RADIO Y EL RELOJ POR LA FALTA DE CORRIENTE), TENDRA TODO ESTO QUE VER?, ESTARA MEDIO CORTADO ALGUN CABLE DE ALIMENTACION QUE SALE DE LA BATERIA?, LOS TIRONES PUEDEN SER DEL INYECTOR SUCIO?, SE ME OLLVIDABA AVECES NO HAY TIRONES, PERO DESPUES REGRESAN, PIDO AYUDA A LOS ENTENDIDOS :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Año, kilometraje, ultimas reparaciones.
Me huele a electrico, revisa el encendido, cables de bateria, mide la resistencia de los cables de bujias. Otra alternativa, cuerpo de mariposas sucio. Yo optaria por hacer primero un "afinamiento", si no lo has hecho, despues empesar a buscar en estos sistemas, electrico y de admisión de aire. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
|
![]()
1.- ES AÑO 98
2.- CABLES DE BUJIAS NUEVOS ORIGINALES +- 3 MESES 3.- BUJIAS NUEVAS +- 3 MESES 4.- 188K KILOMETROS 5.- LO UNICO QUE SE LA HA CAMBIADO LA BOMBA DE BENCINA. 6.- ES INYECTADO. 7.- ¿QUE ES EL CUERPO DE MARIPOSAS?. ![]() 8.- ¿COMO MIDO LA RESISTENCIA DE LOS CABLES DE BUJIA? ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el cuerpo de mariposas: se le llama a los elementos que controlan la admisión de aire, si tienen alguna fintracion de aire in "deseada" provoca que no ande parejo el "relenti" etre otras cosas, no creo que sean los cables, a estos se les mide la resistencia que debe estar en determinado valos para todos los cables, no recuerdo el valor.
eso mientras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
|
![]()
EN QUE PARTE FISICAMENTE ESTAN?, Y PODRIA TAMBIEN HABER ALGUN DRAMA EN LOS CABLES QUE VIENEN DE LA BATERIA?
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El cuerpo de mariposas esta en donde esta el carburador en los vehiculos que no son inyectados, de hecho tu virata acelera por que abres el paso de aire.
Lo primero de todos los cables, Estaba pensando que el sensor de oxigeno tambien influye en el tema, tienes varias cosas que revisar, animo, parte por parte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
|
![]()
;-) empezare con el sistema electrico y te cuento
;-) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
|
![]()
Osea, si mueves los cables de la batería y se solucionan los problemas, parece que el problema está ahí.
Llevalo a un electrico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
|
![]()
;-) gracias empezare por ahi
;-) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
|
![]()
alguien mas?
![]() ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|