Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2006, 00:47:58   #1
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado Funcionamiento Del Arb

Saludos,mi Tlc Trae Arb Adelante Y Atras Y Mi Consulta Es Referente Al Compresor De Este,he Visto Algunos Que Traen Una Luz Que Indica Cuando El Compresor Dejo Los Arb En Condiciones De Usarlos Pero El Mio No Lo Trae Por Lo Que Mi Pregunta Es En Cuanto Tiempo Desde Que Conecto El Compresor Se Pueden Conectar Los Bloqueos,ahora Si Lo Dejo El Compresor Sigue Funcionando O Deberia Pararse Solo O Lo Debo Parar Yo.
Otra Cosa Voy A Cambiar Aceites De Diferenciales Cual Debo Usar Al Tener Arb Numero,tipo Y Marca Por Favor

De Antemano Muchas Gracias,
Atte.
Arturo
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2006, 10:52:49   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

1. Los Switches ARB tienen dos luces dentro del mismo boton.



la mas peque es para que se encienda junto con las luces de parking, y la mas grande es cuando estan conectados. Compresor y lockers.

2. Cuando enciendes el compresor ( ARB ) este demora unos 10 - 15 seg en llenar el receptaculo ( si no lo has usado en cierto tiempo - un par de dias ) de alli para.

3. Cuando activas un locker vuelve a funcionar por unos 5 - 6 seg lo que le tome en llenar la linea hasta el mismo locker en tu diferencial. ( esto depende del largo de las lineas, en mi caso yo tengo mi compresor atras y mi linea para mi locker delantero es realmente larga )

4. Durante su uso es normal segun el manual que el compresor rellene por perdidas una o dos veces cada 10 - 20 min con ambos lockers conectados.

Si hace mas de eso probablemente tengas una fuga .. espero haber podido ayudarte.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2006, 01:33:54   #3
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado

Tapage Muchas Gracias Por Tu Explicacion,me Quedo Mucho Mas Claro Como Es Su Funcionamiento Los Voy A Probar Y Te Cuento.
Atte.
Arturo
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.