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Antiguo 25-09-2006, 13:35:31   #1
Sr.sj410
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Predeterminado Problema en Transfer

Tengo un problema en la transfer de mi jeep, resulta que el otro dia surgio un problema en el 4L, lo que ocurre es que al colocar esa poscicion, la caja reduce sin problemas, pero no hace girar el cardan delantero, colocandolo en 4H no hay problema.
Que puede ser ?

la caja no se ha golpeado, no ha tenido ningun ruido raro, funcionaba impeke y de pronto dejo de hacerlo.

Alguien cacha ?

Gracias y saludos
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Antiguo 26-09-2006, 00:27:44   #2
AndR3Z
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por eso era q no salia la otra vez la transfer???
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Antiguo 26-09-2006, 00:35:07   #3
Sr.sj410
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por eso era q no salia la otra vez la transfer???
No, de hecho si recuerdas bien, en la bencinera puse 4x2, eso fue solo porque estaba con los cubos conectados y en una posicion forzada.
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Antiguo 26-09-2006, 00:40:02   #4
AndR3Z
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ahh.. ok.. y no engancha el cardan? oq es? no cacho bien cual es el problema...

raro q pesque en H y no en L
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Antiguo 26-09-2006, 00:52:09   #5
RoNdrigo Pastén
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es un piñon que tiene una cuestion dentada adelante mas pequeña, esos dientes mas pequeños estan desgastados y no te engrana, a mi me paso una vez, deja ver si encuentro una imagen de la pieza.
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Antiguo 26-09-2006, 00:57:27   #6
Sr.sj410
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Funcion la 4h sin ningun problema, la 4l entra, reduce, pero no hace girar el cardan...

de momento lo estoy jeepeando en 4H y reduciendo con la doble caja, pero no es la idea
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Antiguo 26-09-2006, 10:17:33   #7
Gonzalo Bravo
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umm, raro ya que si la transfer tiene las bolas instaladas y no esta modificada, para mover la varilla del dual, inevitablemente tienes que haber movido la varilla de la doble traccion.
Basado en lo que dice Pasten, lo unico que se me ocurre es que el desgaste es capaz de mantener la 4WD en high pero se suelta por el doble de torque del dual. Pero raro, no me suena muy de acorde a tu descripcion.-
__________________

[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 26-09-2006, 10:53:17   #8
Sr.sj410
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Empezado por Gonzalo Bravo
umm, raro ya que si la transfer tiene las bolas instaladas y no esta modificada, para mover la varilla del dual, inevitablemente tienes que haber movido la varilla de la doble traccion.
Basado en lo que dice Pasten, lo unico que se me ocurre es que el desgaste es capaz de mantener la 4WD en high pero se suelta por el doble de torque del dual. Pero raro, no me suena muy de acorde a tu descripcion.-
Yo estoy super cachudo con el tema...mmmm ahora que recuerdo el único sintoma visible, fue que cuando comenzo el problema, la palanca se coloco dura para pasar de 4h a 4l, como si rozara con algo.

No hubo ningun crujido, zumbido, ni ruidos raros...creo que voy a tener que desarmar para verificar, pero como voy viajando a stgo el jueves en la noche..obligado a esperar...una lata, ya que no podre jeepear
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