Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-09-2006, 21:19:46   #1
feroza_4WD
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feroza_4WD
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles,VIII
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado (Novato) Me compraré el Feroza,OPINEN

HoLa Amigos de Twistedandes :
Me llamo Eduardo y soy nuevo en este foro,necesito las opiniones de los Expertos para que me aconsejen y me digan que le debo chequear en el taller antes de...

Despues de tanto esfuerzo,ha llegado el momento de comprarme mi primer vehiculo,en este caso será un Feroza año 98,con 156.000 Km,con regulacion de suspención,sin alzavidrios
El vehiculo es de un solo dueño,tratado solo como auto (el de un colega de mi papá,jamas a sido jeepeado ni mal tratado,esta muy bueno de tapìz y de latas,esta "apretadito")

El... me dijo que le habia cambiado la Bomba de bencina ($80.000 años atrás )y tambien el disco de embrague + el rodamiento de empuje $180.000
asi que esta Tikitaka!! a sido tratado como auto

Le acaba de sacar la revision tecnica y la compensión está muy buena,no me acuerdo en estos momentos cuanto...
La suspension se encuentra muy buena,mas adelante subiré fotOs (Diganme como)

Me lo vende en 3.3 millones,En estos dias voy a concretar el negocio si Dios quiere!

Les agradeceria sus opiniones para que me digan a que otra pieza seria bueno echarle un vistazo
Pd: Siempre he querido un vehiculo 4WD como un Feroza ,a pesar de que esto implique el co$to de los repuestos

QUE SE LE HACE HACE A LOS 156.000 KM..???

De antemano Muchismas gracias
Salu2 :smile: :smile: :smile:
feroza_4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 22:36:58   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

hola feroza, priemro, bienvenido a twisted, no creo que saquemos nada con convencerte de que cambies por otro 4x4 dado que se te lee muy embalado, pero por experiencia casi directa revisale muuuyyyy bien el tren delantero dado que este es muy caro de repuestos ahunque dices que ni ahy con el tema costo, encuentro muy comodo este bichito pero a la hora de equiparlo se complica mucho dado que trae bandejas delanteras y este sistema no se puede levantar mucho sin tener que invertir muuuchaas lucas, ahora bien deberias decir para que quieres tu 4x4, o es solo para hacer paseos turisticos, ya que para jeepeos extremos no creo que te cunda mucho.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 23:14:04   #3
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
hola feroza, priemro, bienvenido a twisted, no creo que saquemos nada con convencerte de que cambies por otro 4x4 dado que se te lee muy embalado, pero por experiencia casi directa revisale muuuyyyy bien el tren delantero dado que este es muy caro de repuestos ahunque dices que ni ahy con el tema costo, encuentro muy comodo este bichito pero a la hora de equiparlo se complica mucho dado que trae bandejas delanteras y este sistema no se puede levantar mucho sin tener que invertir muuuchaas lucas, ahora bien deberias decir para que quieres tu 4x4, o es solo para hacer paseos turisticos, ya que para jeepeos extremos no creo que te cunda mucho.

Bienvenido Feroza...Concuerdo con Luis, el feroza es un rico bicho para la arena, pero es carón de repuestos y las bandejas limitan mucho sus posibilidades ¿qué uso quieres darle?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 23:35:35   #4
feroza_4WD
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feroza_4WD
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles,VIII
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado

Amigos:
Como soy un Novato inexperto pretendo hacer salidas a la cordillera y vadear uno q otro estero, no mas allá que eso,a medida que sea mas experimentado empezare a meterle mas plata...
feroza_4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 01:05:24   #5
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Muy buena máquina, felicitaciones. En cuanto a modificaciones no hay mucho para hacerle, pero estandar anda de maravilla. Es muy comodo y el motor tiene bastante potencia. Yo solo le pondría unos neumáticos MT 235/75R15 y a disfrutarlo.

Te recomendaría cambiarle la correa de distribución, si se corta te deja la embarrada en el motor, y no conviene fiarse de que el dueño anterior diga que la ha cambiado cuando ha correspondido. A mi se me cortó en mi Feroza, se me pillaron las válvulas, cuento corto me salía más de 500 lucas la reparación. Claro que en ese tiempo yo no sabía que existía algo que se llamaba "correa de distribución".

Saludos!
  Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 10:16:51   #6
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer en llevarlo a una Planta de revision y que te realicen una inspeccion general.

Si lo compras, cambia altiro la correa de distribucion, por seguridad de tu bolsillo ;-)

Chau :razz: ;-) :smile:
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 14:11:10   #7
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Hola
El Feroza es un buen vehículo para jeepear pero nada extremo eso sí x las limitantes de recorrido que tiene pero en tu caso que eres nuevo creo es una buena opción, lo mas importante desde mi punto de vista es chekar la compresión del motor que al parecer ya lo hiciste.

Mira el link de abajo, hay varios consejos posteados por los usuarios de TA para comprar un jeep.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12915

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.