Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2006, 02:44:54   #1
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado (feroza) vibracion en manilla dobletraccion y temperatura

sres: me presento.. soy alejandro y acabo de encontrar esta pagina.. la encuentro muy buena por lo paleta de los integrantes que se dan un tiempo con los temas... mi consulta es la siguinete:

me compre hace poco un feroza del 97 con 100.000 km la señora que me lo vendio lo usaba como auto.. asi que ningun jeepeao se ha mandado, lo que si parece que no le daba buenas mantenciones.. lo lleve ha hacer el cambio de aceite de motor correspondiente y revisaron el aceite da lacaja de cambio y estaba casi seca asi tambien la del diferencial.. yo sentia una vibracion en la manila de la doble traccion al circular en forma normal y un aumento de temperatura en el sector de la manilla de doble traccion , con el relleno de aceite no cambia la situacion, aun no le he dado piques mas largo.

hay que aceitar alguna otro componente..?

les agradecere cualquier recomendacion u opinion con respecto a este tema y otros sobre mi ferocita

alejandro :p
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2006, 23:36:04   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

hola compadre, bienvenido a twisted un vicio dificil de dejar, en cuanto a tu feroza es buena maquina, pero es un poco delicada y no muy apto para jeepeos extremos dado el alto costo de equipamiento, para que tengas mas informacion incluido todos los manuales ve este post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2033 , ahi salen manuales,fallas tipicas y puntos de vistas de twisteros dueños de ferozas, lo unico que te puedo aconsejar es que salgas a las mismas salidas que se postean aca en el foro y nunca se te ocurra hacer una ruta solo dado el peligro de quedar botado sin apoyo.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 00:59:34   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido a TA, una vibracion como la que comentas, me huele a algo relacionado con el cardan trasero (chueco, cruzetas malas,etc) o tal vez soportes de caja sueltos o malos

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 08:59:12   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado ¿¿¿¿Sonidos???

Hay sonidos o solo vibraciones.....???

Lo mejor, planear un a revisión acusiosa de todos los componentes y comenzar a gastar lucas por lo más critico, en mi parecer, Motor (Cambio de corrrea de distribución) y tranmisión que como dice me huele a cardanes.

Saludos
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 14:47:17   #5
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado vale compadrito...! seguire consejos

Luis
seguire los consejos, y ya entre al post que me indicaste ta muy bueno seguire en contacto gracias

alejandro








Cita:
Empezado por luis el coyote
hola compadre, bienvenido a twisted un vicio dificil de dejar, en cuanto a tu feroza es buena maquina, pero es un poco delicada y no muy apto para jeepeos extremos dado el alto costo de equipamiento, para que tengas mas informacion incluido todos los manuales ve este post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2033 , ahi salen manuales,fallas tipicas y puntos de vistas de twisteros dueños de ferozas, lo unico que te puedo aconsejar es que salgas a las mismas salidas que se postean aca en el foro y nunca se te ocurra hacer una ruta solo dado el peligro de quedar botado sin apoyo.






dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 14:52:29   #6
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado en revision ferocita

compadrito.. gracias por la opinion..!

ahora tengo al ferocita haciendole una revision a fondo a ver que sale.. le cambiaran correa de transmision, el reten trasero de la caja, veran como andan las crusetas..etc etc

ojala no me cagen

nos mantendremos en contacto




Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Bienvenido a TA, una vibracion como la que comentas, me huele a algo relacionado con el cardan trasero (chueco, cruzetas malas,etc) o tal vez soportes de caja sueltos o malos

saludos
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 15:01:01   #7
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado siguiendo indicaciones al pie de la letra

calvin.. compadrito

como indicaste y lei en otros post.. le cambie correa de distribusion, ademas le cambiaran el reten trasero de la caja, le revisaran en general todo el sistema de transmision y le haran mantension (ahi seguro saldran otros detalles y ahi veremos )


me mantendre en contacto

gracias por las opiniones me fueron muy utiles








Cita:
Empezado por Calvin
Hay sonidos o solo vibraciones.....???

Lo mejor, planear un a revisión acusiosa de todos los componentes y comenzar a gastar lucas por lo más critico, en mi parecer, Motor (Cambio de corrrea de distribución) y tranmisión que como dice me huele a cardanes.

Saludos
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 15:11:16   #8
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado sigue la busqueda (manual de despiece)

luis ..


otra consulta.. el manual de despeice del feroza sabes algo de eso..?
como lo puedeo conseguir..'?

en todo caso en el post que me diste estaban uff! todos los manuales .. pero el de despiece me parece que no.. (ya baje todos esos manuales .. ahora me queda leerlos tengo pa rato con eso)

si sabes del manual de despiece o alguien sabe el les agardeceria un millon

ya que ahora que me estan cambiando el reten no tenia las medidas u especificaciones del reten asi que el mecanico tubo que sacar el que estaba puesto y con ese yo lo fui a comprar uno

les agradesco toda informacion y seguimos en contacto..




[


QUOTE=dobber(feroza)]Luis
seguire los consejos, y ya entre al post que me indicaste ta muy bueno seguire en contacto gracias

alejandro[/QUOTE]
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 19:03:23   #9
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Hola yo tengo el manual del feroza pero pesa como 25 megas tiene 440 páginas en formato pdf...como te lo hago llegar.

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 21:12:30   #10
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado

uhi compadrito..!

se lo agradeceria un millon.. la paletea.. me puede enviar el archivo a mi correo mr_cachorro@hotmail.es

vale compadre.

mantendremos contacto..
alejandro


Cita:
Empezado por Ndaxi
Hola yo tengo el manual del feroza pero pesa como 25 megas tiene 440 páginas en formato pdf...como te lo hago llegar.

Slds
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.