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			Me han dicho que es mucho mas efectivo, suave y silencioso que el LockRight, por que el LockRight mete un ruido fuerte cuando se desengancha en una curva y a veces no se desengancha. He escuchado que en el No-Slip arreglaron estos problemas, es cierto eso???  es tan efectivo como el lockright????
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#2 | 
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			 Got Jeep? 
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			Yo instalé un Lockright en mi wrangler al mismo tiempo que mi hermano instaló un No slip en su Landcruiser. 
		
		
		
		
		
		
			La diferencia es bastante notoria (Partiendo por el precio)!!! El NO-SLIP no suena el tipico clack clack clack, tampoco pega esos pencazos fuertes después de las curvas, etc. Te lo recomiendo 100% frente al lockright o el Ez-Locker. Aunque por el precio yo me iría por un Detroit. ¿Que neumáticos tienes en el YJ?... yo tuve el mio con 33" y bloqueo y corté eje en menos de 6 meses!!! :( !! Saludos Mariano 
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	Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!  | 
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			 Got Cruiser? 
			Top 5000 
			
			
				
			
			
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			Tal como dice mariano, la diferencia es bien notoria y el precio tb, pero tienes una ventaja, este bloqueo se supone que esta construido de un material mucho mas firme que los otros, asi que deberia durar mas. 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	Yo no he tenido ningun problema desde que lo compre, que hace aproximadamente 1 año.  | 
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		#4 | 
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			 Member 
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			mariano, tu por casualidad vendiste a fines del año pasado los ejes originales de tu TJ por que querias cambiarlos por unos de K5??
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#5 | |
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			 Got Jeep? 
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			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
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			 Cita: 
	
 Todavía los tengo puestos en el TJ, no los he cambiado aun... Lo que vendí fue el bloqueo (Lockright). Estoy esperando encontrar unos yugos de K5 baratos y ahi los cambio. Saludos Mariano 
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	Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!  | 
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		#6 | 
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			 Member 
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			ahh, es que yo hable contigo preguntando por el bloqueo y las coronas el año pasado. 
		
		
		
		
		
		
		
	Tu dices que los detroit son mejores que los no slip?, los has probado?  | 
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		#7 | |
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			 Jeepmaniac 
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			 Cita: 
	
 1)DETROIT 2)NO SLIP, GEARLESS 3)LOCK RIGHT, EZ LOCKER De operación más suave a menos suave: 1) NO SLIP, GEARLESS 2) DETROIT, LOCK RIGHT, EZ LOCKER  | 
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		#8 | |
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			 Got Jeep? 
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			 Cita: 
	
 Respecto a los bloqueos, yo sólo he probado el Lockright y lo tuve durante casi 1 año y cuando lo saqué para venderlo estaba intacto. En este momento lo tengo sin bloqueo para no cortar ejes nuevamente. La diferencia entre el noslip y el detroit es que con el detroit reemplazas el portacoronas y es mucho más firme que el original, pero tienes que ajustar la corona (mas cara la instalación), el Noslip es más facil de instalar, pero el portacoronas sigue siendo fragil. ¿Con que neumáticos tienes tu YJ? Saludos Mariano 
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		#9 | 
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			Mariano, tengo neumaticos de 31x11,5 R15 , pero quiero cambiarlos por unos 325x60 R15, si conoces alguien interesado en comprar 5 neumaticos con llanta de aleacion, avisame. 
		
		
		
		
		
		
		
	hay otra cosa, en la pagina de powertrax ( http://www.powertrax.com/jeep1ns.pdf ) en la parte de aplicaciones para jeep, para el eje trasero del wrangler YJ (1994) salen 2 tipos de bloqueador no-slip: el "open" y el "limited slip" sabe alguien cual es la diferencia?  | 
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		#10 | |
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			 Cita: 
	
 Saludos Mariano 
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