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Antiguo 01-12-2006, 09:05:44   #1
LAPOSO
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Predeterminado Cambio Kit Distribucion Hilux

Quien ha realizado el cambio del kit de distribución de una hilux
motor 22R , para que me diga cuanto se demoro y a con que tengo
que tener cuidado?


ya compre el kilt que incluye:
1 reten
2 empaquetaduras de la tapa
1 tensor
1 cadena
1 piñón eje levas
1 piñón cigüeñal
1 guía recta
1 guía curva

Además compre la tapa de distribución

me comentaron, que cuando la cadena comienza a golpear la carcasa,
(ósea se estira la cadena o no se puede tensar mas) este golpe,
daña la carcasa rompiéndola o trisándola, causando que se pase el agua al aceite y viceversa.

a alguien le ha sucedido esto ?
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Antiguo 01-12-2006, 09:08:35   #2
Panchonator
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Cambia el wate viejito,. jajajajaja
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Antiguo 26-12-2006, 10:18:51   #3
Panchonator
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nadie te pescó, que pena.....
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Antiguo 26-12-2006, 10:37:10   #4
Gonzalo Castro
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Que kilometraje tiene tu hilux ??

Que aceites usabas ??

Te pregunto esto pok hace 10.000kms yo usaba 10w40..y me cambie a 20w50, porque sonaba la cadena en frio y mi camioneta ya tiene 140.000kms.
Pero despues del cambio de aciete obviamente suena menos pero = suena. me han dicho que cambie el tensor de la cadena...pero no lo he hecho porque queria escuchar de alguien que lo haya hecho.

Slds
Gonzalo Castro
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Antiguo 26-12-2006, 11:13:38   #5
LAPOSO
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la mía tiene 195.000 Km..
y sonaba , nunca tanto como diesel, jajaja, pero si cuando se mantenía como a 2.500 rpm.
así que ahora cambiare el kit de distribución y la empaquetadura de culata,
nunca esta de menos un cariñito de mantencion.


haaa el aceite que uso es 20w50 , y en un comienzo todo ok, y cuando ya estaba para el cambio , empezaba el ruido.

ahora esta donde tassara, esperando con ancias vuelva a casa, jajá


ha como consejo, no cambies solo el tensor, el kit no es caro el japones como 25.000 mas o menos, y viene todo lo que decia en inicio, piensa que si el tensor esta fallando , las otras piesas del conjunto tambien.

y si vas a gastar trabajo en cambiarlo, mejor aprobecha de cambiar todo.
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Antiguo 26-12-2006, 11:38:54   #6
DanteMK
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25 mil el kit??
donde lo encontraste... japo yo encontre solo el original.-


Cita:
Empezado por LAPOSO
la mía tiene 195.000 Km..
y sonaba , nunca tanto como diesel, jajaja, pero si cuando se mantenía como a 2.500 rpm.
así que ahora cambiare el kit de distribución y la empaquetadura de culata,
nunca esta de menos un cariñito de mantencion.


haaa el aceite que uso es 20w50 , y en un comienzo todo ok, y cuando ya estaba para el cambio , empezaba el ruido.

ahora esta donde tassara, esperando con ancias vuelva a casa, jajá


ha como consejo, no cambies solo el tensor, el kit no es caro el japones como 25.000 mas o menos, y viene todo lo que decia en inicio, piensa que si el tensor esta fallando , las otras piesas del conjunto tambien.

y si vas a gastar trabajo en cambiarlo, mejor aprobecha de cambiar todo.
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Antiguo 26-12-2006, 19:53:09   #7
luis el coyote
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Empezado por DanteMK
25 mil el kit??
donde lo encontraste... japo yo encontre solo el original.-
mmmmmmmmmmmmm, ya empezaste, ya loco, saquemos la culata y cambias todo, para que quedes tranquilo, ja ja ja ja ja






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Antiguo 03-01-2007, 14:42:19   #8
LAPOSO
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Cita:
Empezado por DanteMK
25 mil el kit??
donde lo encontraste... japo yo encontre solo el original.-
aqui en santiago, llame como a tres partes y lo tenian y al mismo precio.
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