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Antiguo 20-02-2004, 07:48:51   #1
G Pereira
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Predeterminado Re: Caja automatica Trooper

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Que saben acerca de la caja automatica de los trooper......un amigo esta interesado en comprar un trooper 4 puertas año 2000....
Compadre oso, si es japones, es bueno y no falla nunca . Ademas el Trooper 2000 ya viene con el motor de 205 Hp ... buena compra. Sólo fijate en que no tenga coco de arrastre, pues la mayoría , si lo usan, pulverizan la caja ...
Sorry por salirme del topic, pero aprovecho para hacer la consulta

Es muy complicado tirar con caja automatica??

Estoy pensando puntualmente en tirar mi samu sobre su carro con una cheroke autom.

Obviamente me preocupa hacer trisas la caja del xj, no debe ser barata de reparar (como buena atom)

Grx
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Antiguo 20-02-2004, 08:02:20   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Caja automatica Trooper

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Que saben acerca de la caja automatica de los trooper......un amigo esta interesado en comprar un trooper 4 puertas año 2000....
Compadre oso, si es japones, es bueno y no falla nunca . Ademas el Trooper 2000 ya viene con el motor de 205 Hp ... buena compra. Sólo fijate en que no tenga coco de arrastre, pues la mayoría , si lo usan, pulverizan la caja ...
Sorry por salirme del topic, pero aprovecho para hacer la consulta

Es muy complicado tirar con caja automatica??

Estoy pensando puntualmente en tirar mi samu sobre su carro con una cheroke autom.

Obviamente me preocupa hacer trisas la caja del xj, no debe ser barata de reparar (como buena atom)

Grx
Tiene overdrive tu caja?

En en el caso de mi S-10 (4.3/4L60E) el manual dice especificamente que para remolcar es hasta D, nunca OD. Aparte de eso simpre es bueno tener el reloj de temperatura de caja y un buen aceite.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 20-02-2004, 08:08:31   #3
G Pereira
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Predeterminado Re: Caja automatica Trooper

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Que saben acerca de la caja automatica de los trooper......un amigo esta interesado en comprar un trooper 4 puertas año 2000....
Compadre oso, si es japones, es bueno y no falla nunca . Ademas el Trooper 2000 ya viene con el motor de 205 Hp ... buena compra. Sólo fijate en que no tenga coco de arrastre, pues la mayoría , si lo usan, pulverizan la caja ...
Sorry por salirme del topic, pero aprovecho para hacer la consulta

Es muy complicado tirar con caja automatica??

Estoy pensando puntualmente en tirar mi samu sobre su carro con una cheroke autom.

Obviamente me preocupa hacer trisas la caja del xj, no debe ser barata de reparar (como buena atom)

Grx
Tiene overdrive tu caja?

En en el caso de mi S-10 (4.3/4L60E) el manual dice especificamente que para remolcar es hasta D, nunca OD. Aparte de eso simpre es bueno tener el reloj de temperatura de caja y un buen aceite.-
NO tiene ; TAL VEZ TENGA, el tema es que estoy viendo comprar el mentao cherokee y seria una variable importante el tema de caja automatica, sobre todo al momento de tirar el samuka, por que si pudiera significar drama, me inclino por caja mecanica y chao
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Antiguo 20-02-2004, 08:16:54   #4
Gonzalo Bravo
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NO tiene ; TAL VEZ TENGA, el tema es que estoy viendo comprar el mentao cherokee y seria una variable importante el tema de caja automatica, sobre todo al momento de tirar el samuka, por que si pudiera significar drama, me inclino por caja mecanica y chao
Yo le puse el reloj para poder usar el OD, ya que en caso contrario vas muy revolucionado a 120km/h, y el consumo se va a las pailas, ie, 4,5km/lt
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Antiguo 20-02-2004, 08:47:21   #5
G Pereira
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Predeterminado Re: Caja automatica Trooper

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NO tiene ; TAL VEZ TENGA, el tema es que estoy viendo comprar el mentao cherokee y seria una variable importante el tema de caja automatica, sobre todo al momento de tirar el samuka, por que si pudiera significar drama, me inclino por caja mecanica y chao
Yo le puse el reloj para poder usar el OD, ya que en caso contrario vas muy revolucionado a 120km/h, y el consumo se va a las pailas, ie, 4,5km/lt
Se supone que cuidando la tº es suficiente ??
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Antiguo 20-02-2004, 08:59:28   #6
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Si es suficiente, pero ojo que ese aumento de Temperaura puede producirse de sistintas formas.

No exigir la caja de tal forma que empiece a enganchar y pasar cambios como loco. Baja los cambios manualmente cuando veas que las RPM empiezan a caer (ej de D a L2).

No te vayas rajado con todo ese peso, eso también te hará subir la Temp de la caja.

En otras palabras, si vas a remolcar con caja auto, traete SI o SI un marcador de temp y vas viendo en que situaciones ésta sube, de tal forma de evitarlo
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Antiguo 20-02-2004, 09:08:40   #7
G Pereira
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Si es suficiente, pero ojo que ese aumento de Temperaura puede producirse de sistintas formas.

No exigir la caja de tal forma que empiece a enganchar y pasar cambios como loco. Baja los cambios manualmente cuando veas que las RPM empiezan a caer (ej de D a L2).

No te vayas rajado con todo ese peso, eso también te hará subir la Temp de la caja.

En otras palabras, si vas a remolcar con caja auto, traete SI o SI un marcador de temp y vas viendo en que situaciones ésta sube, de tal forma de evitarlo
Haa ok

Lo otro

una caja auto es mejor manejarla como mecanica??? suena raro, me explico mejor

Que es mejor en su uso "normal", llegar a un semaforo y poner N o dejarla siempre en D o OD

Al ir conduciendo se puede ir jugando con los cambios 1-2 , 3, D etc o siempre dejarla en D y no pescarla mas ??
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Antiguo 20-02-2004, 10:40:01   #8
SVarasV
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Lo otro

una caja auto es mejor manejarla como mecanica??? suena raro, me explico mejor

Que es mejor en su uso "normal", llegar a un semaforo y poner N o dejarla siempre en D o OD

Al ir conduciendo se puede ir jugando con los cambios 1-2 , 3, D etc o siempre dejarla en D y no pescarla mas ??

Lo de pasar a N no es necesario, esa es justamente la pega que hace el convertidor de torque. De manejarla "manualmente" no hay problema, pero para eso mejor comprate una mecánica
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Antiguo 20-02-2004, 11:10:39   #9
G Pereira
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Lo otro

una caja auto es mejor manejarla como mecanica??? suena raro, me explico mejor

Que es mejor en su uso "normal", llegar a un semaforo y poner N o dejarla siempre en D o OD

Al ir conduciendo se puede ir jugando con los cambios 1-2 , 3, D etc o siempre dejarla en D y no pescarla mas ??

Lo de pasar a N no es necesario, esa es justamente la pega que hace el convertidor de torque. De manejarla "manualmente" no hay problema, pero para eso mejor comprate una mecánica
Obvio pero la consulta es ¿Que es lo mejor para la caja?
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Antiguo 20-02-2004, 14:40:48   #10
Mario Zamora
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Yo, le tengo bastante fe a las cajas automaticas, es muy probable que a lo mejor le acortes su vida util, pero en mi experiencia aguantan un monton, mi viejo contruyo una casa y todos los materiales los trasporto en un carro doble puente tirado por un galloper 3.0 automatico, y nunca tubo ningun problema, hasta 2500 kilos le poniamos, y asi y todo no paso nada, solo recuerdo una vez, que se prendio la luz de temperatura de caja, y fue subiendo el volcan osorno con el jeep lleno, digase 7 personas. Por otro lado, tuvimos una silverado 5.7 , con la que tirabamos hasta los camiones tolva cuando estaban empana, y nada, viajamos curico pto.varas con una lancha de 1500 kilos a 120 y nada, y e visto en el sur cherokis tirando mini yates que facil deven pesar unos 2000 kilos, asi que de que aguantan aguantan, ahora, la durabilidad final, puede que sea afectada. Pero de ahi a que se desintegren o algo por el estilo, yo digo NOOOOOOOOOOO. :D :D
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