Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2006, 15:20:34   #1
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Exclamation Casi, Casi!!!!!!

....Ahora lo cuento como anecdota... hoy a la 1:00pm subia por la Costanera y al cruzar Bucarest........ un pajaron NO ME VIO y se me cruzo ........ Un Pobre y Menudito Yaris Sport Me Golpeo "bajo" la puerta trasera del Copiloto, mi Yotita, literalmente LO PISO!!!, dio un salto.... se Cruzo..... y levanto las patitas del copiloto ........ nose como atine a doblar en sentido inverso...... y cayo ......PARADA!!!!! UFFFFFF!!!!!! al bajarme a ver q le habia pasado a mi niña....... :( ........NADA, PERO NADA SEÑORES!!!!!! solo algunos pedaciotos de yaris metidos en la llanta.... pero el yaris...... HECHO MIERRRRRR.....LA KGO!! pobre, tenia una marca de mis MTR Arriba de lo q quedaba de Mascara, el Piloto de Este Blanco...y Gracias Adios Ileso, apenas un golpe que se dio en el techo de su Auto.
Gracias a Dios lo puedo contar casi como Talla, pero pensandola...UFFFF!!!, me acorde de EdoSilva, q si mal no recuerdo le paso algo similir pero se volco.
GRANDE YOTA!!!!!!
slds
aRT!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 15:38:43   #2
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
....Ahora lo cuento como anecdota... hoy a la 1:00pm subia por la Costanera y al cruzar Bucarest........ un pajaron NO ME VIO y se me cruzo ........ Un Pobre y Menudito Yaris Sport Me Golpeo "bajo" la puerta trasera del Copiloto, mi Yotita, literalmente LO PISO!!!, dio un salto.... se Cruzo..... y levanto las patitas del copiloto ........ nose como atine a doblar en sentido inverso...... y cayo ......PARADA!!!!! UFFFFFF!!!!!! al bajarme a ver q le habia pasado a mi niña....... :( ........NADA, PERO NADA SEÑORES!!!!!! solo algunos pedaciotos de yaris metidos en la llanta.... pero el yaris...... HECHO MIERRRRRR.....LA KGO!! pobre, tenia una marca de mis MTR Arriba de lo q quedaba de Mascara, el Piloto de Este Blanco...y Gracias Adios Ileso, apenas un golpe que se dio en el techo de su Auto.
Gracias a Dios lo puedo contar casi como Talla, pero pensandola...UFFFF!!!, me acorde de EdoSilva, q si mal no recuerdo le paso algo similir pero se volco.
GRANDE YOTA!!!!!!
slds
aRT!

Tuviste suerte, y te ayudo harto la altura para sortear el obstaculo. Que lata por el gil del Yaris, aunque la saco barata.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 15:44:44   #3
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Hola Arturo.
Primero, que bueno que no pasó nada a tu persona y al "Pavo" del Yaris.
Segundo, Tienes Seguro? El otro auto tenía seguro? Se dejó alguna constancia de lo ocurrido?
Por que las preguntas? Bueno, porque quizas ahora empiece otra etapa que es la judicial.
Suerte
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 15:49:59   #4
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

UUUUF q suerte cumpa menos mal no hubo daños fisicos a ninguno de los dos participantes!!!... Solo de curioso no tendras una foto de la Toy cerca de un vehiculo de similar tamaño como para hacerse la idea, la camio ya la conozco pero vista al lado de un yaris no debe de ser menor el susto

Ssaludos, Francisco
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 11:16:25   #5
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Gracias a Todos ....y con respecto al tema legal, ambos estabamos asegurados, al minuto llego carabineros y se dejo constancia con ellos y ademas fui a la comisaria por el denucio para el Seguro
slds
pd.voy a sacar uuna foto al lado de un "autito"
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 08:10:31   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

WENA!!!! a mi me paso algo parecido, pero el pavo fui yo :sad: En viña, el la calle libertad habia una vieja estacionada en doble fila. ya llevaba harto rato tratando de hacerle el quite pero circulaba mucho auto por la segunda pista, asi que se me ocurrio la brillante idea de hacerle un "filito"....CRASO ERROR! cuando la puerta del copiloto habia pasado el espejo del mal afortunado mazda 323, me cerre.....y la rueda trasera derecha se monto arriba del neumatico de la vieja, que estaba girado completo (asi que salia un poco) asi que le deje un recuerdito arriba del capot. Pal jeep fue como pasar sobre un toluco, la vieja casi se cago, le vio hasta el diferencial al jeep. Al final tuve que pagar la desabollada del capot, el tapabarro y comprar los focos. Cuando llegaron los pacos....PACAS!!!! habia una que no aguanto la risa, jeje Pero weno.. al final no paso a mayores...

eso.. En todo caso ART.... suerte que atinaste en virar! y no volcaste. Estable la joya! Sube fotos!!!
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 09:06:26   #7
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Choque con Yaris.

Yo compré un Land Cruiser que chocó con un Yaris. Cuento corto, el Yaris cooperó, el TLC terminó con el diferencial corrido como 50 cms para un lado, el chasis completamente doblado y volcado.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 09:22:25   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Chas .. que bueno que todo esta bien y que no paso de ser un susto y una experiencia mas ..

Debiste tomarle tus propias pics en el mismo momento .. ( de paso no las mostrabas )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 10:04:39   #9
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Suerte que tuviste compadre! Me alegro que no haya pasado nada y que lo puedas contar como talla.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.