Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2004, 19:04:26   #1
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor

hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 19:26:23   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor

Cita:
Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.
hilux sin pensarlo si quieres un vehículo confiable... ahora por los mismo 5 palos, vas a conseguir monteros (mas viejos y que haya que hacerle mas arreglos que a la hilux, por ser mas complicados electrica y mecanicamente) Tabién recuerda que si te gustan los montero , el Galloper es tecnología montero (de los 90) y puedes conseguir uno mas nuevo que un montero por el mismo precio. Este fin de semana estuve en Ritoque y quedé sorprendido con las cualidades de los motores de los montero y galloper. Si tu presupuesto es bajo, yo creo que tu mejor opción es la hilux... Suerte!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 20:45:15   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

un trooooooooper po.. mas que claro! amplio, comodo, para toda la familia nunca fallan ( el mio lo tengo desde el 89 cuando lo compramos 0 km), confiables, de mecanica simple y de toda la gente que a tenido un trooper tiene bonitos recuerdos :D
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 20:52:48   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

hehehe! todos recomendando nuestros regalones... :wink:
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 22:43:03   #5
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

hilux
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 23:02:09   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
un trooooooooper po.. mas que claro! amplio, comodo, para toda la familia nunca fallan ( el mio lo tengo desde el 89 cuando lo compramos 0 km), confiables, de mecanica simple y de toda la gente que a tenido un trooper tiene bonitos recuerdos :D
Apoyo al Vampi, si andas detras de un 4x4 Familiar con motor, el Trooper del 95 - 96 de 4 puertas ya viene con el V6 de 3.2 con 175 hp , y todos los que hemos pasado de un 4 cilindros a V6, te diran que es otro mundo. Es Japones (confiable) y de matencion nula. Suspension suave, etc. Una camioneta Hilux es un palo al lado de éstas y los coreanos (y que me perdonen) no son lo mismo que un vehículo japonés (aún). Por $ 5.5 millones el lejos el mejor 4x4 familiar ... ah, y se me olvidaba la Nissan Terrano V6 ó Pathfinder SE-V6 (3.000 cc y 153 Hp) de 4 puertas 93 - 95 , que por ese rango de precio la pillas tambien. Yo tuve una y solo tengo alabanzas para ella.- Ademas tiene ENE mas "aftermarket" para levantarla y potenciarla.

Esta era la mía .....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 23:02:31   #7
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor

Cita:
Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.
Hilux !! es lejos la mejor opcion

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 00:36:25   #8
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.
Hilux !! es lejos la mejor opcion

Saludos
H I L U X ! ! !

No hay donde perderse!!!

Saludos

mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 01:04:52   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

hilux siempre y cuando venga con amasajeador en casa o un trooper con espirales-cuna con un motor potenticimo donde cabe hasta el regalon atras kon el carro de arrastre el que moveras perdon olvidaras en carretera.... ya sea en plano como en subidas :wink: trooper
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 05:55:16   #10
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
hilux siempre y cuando venga con amasajeador en casa o un trooper con espirales-cuna con un motor potenticimo donde cabe hasta el regalon atras kon el carro de arrastre el que moveras perdon olvidaras en carretera.... ya sea en plano como en subidas :wink: trooper
viejo, no sea tan subjetivo, yo tengo la hilux de mi viejo en casa y no son duras... lo que si son duras para romperse :wink: , cuando quieras te dejo morder el polvo de la hilux en un pike...



saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
NECESITO UN CONSEJO PARA CAMBIO DE JEEP Alexis Arrieta General 4WD 11 31-12-1969 20:00:00
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.