Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2006, 16:36:58   #1
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Ayuda urgente con mazda b2600 (consumo)

Amiogos: hace un tiempo atrás publiqué un post para recibir opiniones de camionetas. Encontré una mazda b2600 bencinera que está impecable ya revisada por mecánico (sin contar con que por dentro es super bien equipada lo que tiene feliz a la iñora). La duda es la siguiente: le pregunté al dueño cuanto daba (pa cachar ya que supongo que debería andar por los 7 u 8...) y se tiró un filete de lo mas chanta: stgo 10/11 y carretera 13/14... O SEA MEJOR QUE EL VITARA????... dado que me estaba cuenteando me asusté ya que pienso que no sabe o me entá mientiendo pa´ deshacerse de la camioneta.... busqué en internet y encontré muy poco y las opiniones pa´ cualquier lado (desde 5 km/lt hasta 9 en ciudad y hasta 11 en carretera).... ¿alguien sabe mas o menos cuanto será realmente?... está con neumas 225/70 r16.....
Se agradecen comentarios urgente ya que tengo que cerrar el negocio hoy....

Próximamente: G. Nomade 2001 en venta... con aire, 82.000 kms.... mentenciones en Derco... solo uso en arena (pa´ la pesca) y lavado de chasis después de cada salida....
Gracias
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 18:14:27   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

de adonde.... tengo un colega que tenia una de esas y le cambio el motor porque chupaba mas que orilla de playa........ tiene que dar como casi toda camioneta entre 5 y 10 km por litro , dependiendo de la chala..mas de eso nica...y menos es probable....si hundes el acelerador mas de la cuenta.....saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 21:30:08   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Ese motor en ciudad da 7 y en carretera da 10 con velocidad crucero y un cd de Enya, ahora si tiene cupula restale al menos 1.5 kilometros a cada uno, por que, no se pero las cago pachuparse con la cupula, de hecho la diesel no es turbo y en cuestas ahunque vengas a 100 que es casi el tope igual pierdes la quinta, pero enla bencinera aperra mas`pero la aguja del estanque baja rapidito.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2006, 06:14:54   #4
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jose Luis
Amiogos: hace un tiempo atrás publiqué un post para recibir opiniones de camionetas. Encontré una mazda b2600 bencinera que está impecable ya revisada por mecánico (sin contar con que por dentro es super bien equipada lo que tiene feliz a la iñora). La duda es la siguiente: le pregunté al dueño cuanto daba (pa cachar ya que supongo que debería andar por los 7 u 8...) y se tiró un filete de lo mas chanta: stgo 10/11 y carretera 13/14... O SEA MEJOR QUE EL VITARA????... dado que me estaba cuenteando me asusté ya que pienso que no sabe o me entá mientiendo pa´ deshacerse de la camioneta.... busqué en internet y encontré muy poco y las opiniones pa´ cualquier lado (desde 5 km/lt hasta 9 en ciudad y hasta 11 en carretera).... ¿alguien sabe mas o menos cuanto será realmente?... está con neumas 225/70 r16.....
Se agradecen comentarios urgente ya que tengo que cerrar el negocio hoy....

José Luis
Yo tengo una Mazda B2600 año 1999 el rendimiento es 6 km/l en ciudad y 7 km/l en carretera a 120 km/h con neumaticos de 31".

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.