Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2007, 19:57:15   #1
Miguel Villarreal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado informacion agente aduanal

Que tal amigos reciban un saludo desde Mexico

para comentarles que seguimos con la intencion de viajar desde Mexico a chile, pero hemos tenido algunas complicaciones, veran

la transportacion para los jeeps por barco ya tenemos la cotizacion para llegar a valparaiso ida y vuelta, pero me preocupa la tramitacion del permiso para internar los carros, aca en Mexico no tengo que hacer tramite, me dice un amigo de la federacion de automovilismo deportivo de mexico que debe de ser alla el tramite, y ya algo me habia contestado Gonzalo Bravo

ahora mi pregunta es donde puedo pedir informacion? es con alguna agencia aduanal alla? puedo hacer el tramite desde aca? o tiene que ser al llegar en el mismo puerto?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que se nos esta pasando el tiempo y necesitamos la seguridad de que haremos bien los tramites y no perder dias alla realizandolos

Saludos y nos vemos en abril
  Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 20:19:04   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Villarreal
Que tal amigos reciban un saludo desde Mexico

para comentarles que seguimos con la intencion de viajar desde Mexico a chile, pero hemos tenido algunas complicaciones, veran

la transportacion para los jeeps por barco ya tenemos la cotizacion para llegar a valparaiso ida y vuelta, pero me preocupa la tramitacion del permiso para internar los carros, aca en Mexico no tengo que hacer tramite, me dice un amigo de la federacion de automovilismo deportivo de mexico que debe de ser alla el tramite, y ya algo me habia contestado Gonzalo Bravo

ahora mi pregunta es donde puedo pedir informacion? es con alguna agencia aduanal alla? puedo hacer el tramite desde aca? o tiene que ser al llegar en el mismo puerto?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que se nos esta pasando el tiempo y necesitamos la seguridad de que haremos bien los tramites y no perder dias alla realizandolos

Saludos y nos vemos en abril
Miguel,
Contacta a Claudio Pollman de parte mía al fono (56 2) 690 5065. Espero que el fono esté actualizado.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.