Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2007, 15:30:43   #1
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Monton de problemas con Vitara

Hola amigos, como en los post anteriores me presente ( Novatos ), soy nuevo en esto y si que necesito un poco de ayuda o que alguien me guie un poco.
Corto y preciso, a continuacion paso a detallar alguno que otro problema que me esta dando mi jeep, espero que me puedan dar algunas ideas de que puede ser, para que asi no me chamuyeen cuando lo meta al taller.

* * * Le puse aditivo para la caja de cambio y sigue sumbando igual. al parecer es que la corona delantera es la que zzzzzzzzuuuuuuumba , ya que al andar en carretera con la traxion y dejar de acelerar esta igual sumba al ir solo con la inercia, pero no asi cuando voy solo con la traxion trasera y lo dejo ir sin acelerar no zzzzzuuuumba nada, pero vuelvo a acelerar y vuelve el zzzzuuumbido. Tambien cuando estoy detenido y lo dejo en neutro la caja suena de una manera, piso el embrague y tiene otro sonido. Que sera ??? pueden ser los cubos, o la caja de transfer, o que la traxion no se desconecta¡¡¡


* * * 2do problema.
Hace un tiempo atras le hice cambio de correa de distribucion, pero al volver a hecharlo a andar, no partio , segun el mecanico dijo que era la boba de injeccion de petroleo, la desarmaron y encontraron que estaba atascado el bastago de seguridad, ( mi jeep tiene bloqueo de motor, pero el quie viene de fabrica con el control debajo del volante ). Despues de que metieron mano anduvo bien un par de meses, pero ahora tengo el problema que en la primera partida del dia no arranca, si no que tengo que darle un par de vueltas al motor y luego volver a ingresar el codigo de bloqueo de motor para darle partida y recien ahi parte.