![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Vamos Otra Vez
Hola amigos, quien se anima hacer la ruta de el tubo en duao? la idea es salir el sabado temprano hacia iloca, arrendar unas cabañitas, hacer el "tubo" y difrutar de un asado con refrescos y pal domingo algo suave por las dunas y un buen almuerzo :) los que vamos confirmados somos: Garrapata Kompressor (Toyota hilux). Mamicho Donoso (Toyota Land Cruiser). nosotros salimos el sabado tipo 9 de la mañana de santa cruz, para estar como a las 11 arrendando cabañas en iloca. si alguen se anima la invitación esta hecha.. chau saludos mamicho donoso Última edición por MAMICHO DONOSO fecha: 13-02-2007 a las 12:30:11 Razón: Otra vez |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Una pregunta la salida al tubo seria para este fin de semana sabado 03 de febrero :D Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
me puedes describir un poco la ruta,... me voy a constitucion el sabado.... no seria malo hacer la ruta por por iloca
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Es pa este sabado?
No seria mala idea, derrepente tengo armado el TLC... Oye mamicho, muestra fotitos de la nueva adquicicion... Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
chau saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Dante La ruta queda pasado duao especificamente en Lipimavida, como a 100 metros despues del cruce hacia el Lago vichuquen, al frente de la escuela de lipimavida, se puede llegar por el cerro a Llico, Iloca, licanten o al Lago vichuquen .....es una subida por un TUBO (su nombre lo dice) en donde no hay mucha vuelta para devolverse, mas info sobre la ruta aca en twisted y en esta direccion http://www.teamsuzuki4x4.cl/fotos2006/iloca/iloca.htm (las primeras 11 fotos son del tubo) :D Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mamicho Entonces de alla somos..... le voy a visar al Lalo Alcaino y un primo que tienen sus Jeep por esos lugares, como a que hora seria la junta en la entrada del tubo o en donde ??, pregunto por que yo tengo casa cerca de ahì como a 1 km. antes :D Saludos Josè Miguel Correa 9-5153996 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ademas ya tenemos nuestros 4x4 listos con huinche y todo y el juaco lleva pala, picota, cinta, polea, etc. chau saludos mamicho donoso 92802065 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|