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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola a todos!
Mi nombre es fran, tengo 17 años y soy de España, más concretamente de Galicia. Hace año y medio aproximadamente mi padre se compró un sj413 (made by santana) y poco a poco hemos ido aprendiendo con él. Casualmente, y para la desgracia de mi bolsillo o mejor dicho, del de mi padre, jejejejeje, caí en las zarpas de twisteandes y claro! viendo semejantes preparaciones pues uno ve su coche con cara de pena y dices "ya crecerás pequeñín, ya crecerás" A esto se suma que hace 2 meses montamos un kit de suspensión (ballestas + amortiguadores) OME que en teoría subía 5cms pero que ahora mismo está más bajo que con las ballestas viejas (en el eje trasero hay 7cms entre topes y en el delantero 8cms) por lo que toca guerrear con la tienda y como no, gastar mas plata (en nuestro caso €) Ya puestos a gastar queremos dejarlo bien para que dure una temporada y si puede ser no tener que volver a tocarle mejor que mejor. Ya está aprobado el presupuesto para una reductora y me es indiferente meter la 4.16 como la 5.14 (a nivel precio). Por otro lado, tengo la ilusión de ver a mi pequeñín con neumas 30" (30x9.5x15) Ya tengo llantas 7x15 con offset-12 pero me gustaría saber si mis ejes aguantarían, cuanto tendría que subirlo, que preparación me aconsejais.... Aquí podeis ver "mi" coche: link Un saludo y a ver si por fin va quedando como dicen ustedes "filete" :D |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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Salutes Pancho |
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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Cero problema, los ejes originales andan bien hasta unas 31".
Con la reductora si que te va a cambiar el mundo.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
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Ta bien bonito tu Suzuki, te felicito, descapotado con el Parabrisas hechado hacia adelante y unas puertas cortas se veria "de pelos".
Saludos. Pepe Sánchez. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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como bien dicen aguantan demas neumaticos hasta 31, lo que si con 30 deberas subirlo un poco ya que queda demasiado justo, lo probe en el long body santana de la jefa, ademas si colocas la 4.16 creo que seria mejor que subas a 31 y realicen un spoa, ya que con unos 30 y esa reduccion quedaras un poco enrollado en alta, pero esto se supliria con los 31, ademas con el spoa toma otra forma, queda mas filete aun.
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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Qué les parece esta combinación?
Reductora calmini 5.14 Ejes samurai (+9cms ancho) SPOA-----> (qué tendría que cambiar: amortiguadores, latiguillos, alargar transmisiones.....) Ruedas 31" Bf MT (me entarían en llantas de 7x15) o bien 30"?? Ahora toca convencer al viejo y conseguir la plata... |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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si es por esa configuracion contacta al usuario OB1 de este foro, el uso esa configuracion por bastante tiempo y andaba a gusto con su samuka.
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 49
Mensajes: 640
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Hola, con 30 no debieras tener ningun problema, ahora bien, el tema de las homologaciones es importante, ya que segun tengo entendido en España son bien estrictos con eso.
Por tema de resistencia, no hay ningun problema. Saludos Alejandro |
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#9 |
Member
Top 100
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soy ignorante en esto.... que es la reductora???.... :confused:
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#10 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 49
Mensajes: 640
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